Amor eterno
Publicado en Mar 20, 2020
Prev
Next
Puede que pase toda mi vida enamorado de ti. Puede que nunca llegues a ser mía. Puede que por siempre sea un chico humilde y por eso no te fijes en mí. Puede que nunca tenga para darte regalos caro, ni que te lleve a pasear en una moto o auto y así alegrar tu día. Puede que hasta sientas cosas lindas por mí, pero por tener en mis manos simplemente poemas, por eso no me aceptes. Puede que hasta tengas a quien ames y quien también te ame, pero el que tenga dinero que sea la razón fundamental por la que me rechaces. Si es así, obviamente que sufriría. Pero estoy acostumbrado a recibir golpes duros de la vida, por eso con seguridad me levantaría. Tanto tiempo la pasé solo, que ya encontré la manera de ser feliz en solitario. El placer que tú debes sentitr por tener cosas materiales es el mismo o aún más que siento cuando me dedico escribirte poemas a diario. Puede que nunca te falte collares de diamantes, pulseras de oro, que hasta tengas para ponerte una en cada día, pero eso ni juntando toda la plata del mundo se compara a lo mucho que te amo ni a lo feliz que soy cuando te veo, te tengo cerca de mí, se me vienen oraciones hermosas a la mente, las cuales al expresar en una hoja de papel, te logro sentir, siento que estamos mutuamente amandonos. Yo más que nadie disfruto mucho cuando te veo bien, cuando te veo sonreír. Yo más que nadie siente una pasión intensa cuando estamos mirándonos. Él te puede dejar y yo también, él te puede fallar y yo también, el dinero puede faltar, pero el amor es como el corazón, lo tenemos adentro, funcionando. La única diferencia es que cuando el corazón deja de latir, el amor seguirá su curso, amando...
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Mar 20, 2020
1 Comentarios 200 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras de un alma enamorada

Palabras Clave: Amor poema poesa

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Luis Alejandro

De amor no se vive pero tampoco se muere ;)
Responder
March 20, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy