• Sofía
SofiaEugenia
Escribir es una caricia al alma, es la llave del cielo, o del infierno, todo depende de uno...
  • País: Argentina
 
Para empezar, mi favorito (: Ventanas abiertas a realidades extremas, sueños en blanco y negro que perturban lo poco que ya no hay. Lloviznas sin dueño que inundan corazónes destrozados, rompecabezas sin piezas que no se pueden armar. Vasos medio llenos que derraman su licor al vacio de la soledad.Tristezas sin final en la vida de algún Juan Perez, que perdio el mapa de su tesoro en la lucha por la libertad. Niños que corren en la plaza de las sombras, sin juegos, sin verde, aburridos en el país de nunca jamas. Abuelas sin nietos que buscan lo que les arrebataron violentamente de sus vidas y saben perfectamente que ya no volvera.Desiluciones de buscar en rotros ajenos, de rumbos disentidos, lo que esta en el propio. Miradas desesperantes que se cruzan en una esquina cualquiera y quedan impregnadas en la mancha de la montruosidad. Fantasias sin color que se pierden en utopias rotas, de esperanzas sin remedio, que se cansan de esperar.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales340
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1850
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
alma
   
 
SofiaEugenia

Información de Contacto

Argentina
Escribir es una caricia al alma, es la llave del cielo, o del infierno, todo depende de uno...
www.aquellanochecita.blogspot.com

Amigos

Las conexiones de SofiaEugenia

  mirta