Realidades extremas de identidades perdidas.
Publicado en Nov 29, 2011
Prev
Next
Para empezar, mi favorito (: Ventanas abiertas a realidades extremas, sueños en blanco y negro que perturban lo poco que ya no hay. Lloviznas sin dueño que inundan corazónes destrozados, rompecabezas sin piezas que no se pueden armar. Vasos medio llenos que derraman su licor al vacio de la soledad.Tristezas sin final en la vida de algún Juan Perez, que perdio el mapa de su tesoro en la lucha por la libertad. Niños que corren en la plaza de las sombras, sin juegos, sin verde, aburridos en el país de nunca jamas. Abuelas sin nietos que buscan lo que les arrebataron violentamente de sus vidas y saben perfectamente que ya no volvera.Desiluciones de buscar en rotros ajenos, de rumbos disentidos, lo que esta en el propio. Miradas desesperantes que se cruzan en una esquina cualquiera y quedan impregnadas en la mancha de la montruosidad. Fantasias sin color que se pierden en utopias rotas, de esperanzas sin remedio, que se cansan de esperar.
Página 1 / 1
Foto del autor Sofa
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 29, 2011
0 Comentarios 339 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Abuelas Plaza de Mayo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy