• Betsabe
Silencio Azul
-
-
  • País: -
 
Algo estalla; una llama musical, una llama de estrella; Profundidad de cielo que golpea que toca las entrañas con su claridad.   Algo estalla y las palabras abren las alas como pequeñas luciérnagas luego se evaporan dentro luego son humedad; se sienten las alas, se siente como tatúa la noche un nombre,  un compás.   Algo estalla y la mirada es un contenedor de pequeñas estrellas.   El silencio es lo único que comprende lo que en la profundidad es inmortal.
ALGO INVISIBLE...
Autor: Betsabe  646 Lecturas
Imagen
EXISTENCIA
Autor: Betsabe  610 Lecturas
Imagen
LAS FLORES Y EL MAR
Autor: Betsabe  577 Lecturas
 Dejaste la voz del corazon en su alma...no tenias palabras,todo en ti era mirada;se hizo asipara poder amarla;se hizo asi para poder herir la distancia,y traspasar lo invisible y a su alma cercarla. La soledad y distancia te dictaran nombres,vendran con la nochese iran en la mañana,quiza te traigan floresy otras noches lagrimas.  
La partida
Autor: Betsabe  534 Lecturas
 Letras,  palabras atrapadas queriendo abrirme el pecho, como palomas sangrientasaleteando por dentro una y otra vez. !Y es tan grande el ideal y es tan cruel la ansiedadque carcome mi sombra!Este dolor que deja mudo el corazon;que esconde la piedraque lo pierde sin voz,y en vez de alma solo tengo una sombraatrapada en una caja vacia. Mi corazon se deshoja,!Salvaje margarita!!Ave sin alas , suicida de palabras!Himno marchito,mañana desnuda que llora en el almacomo llora la lluvia,sobre los rostros tristes,sobre la soledad de la voz... Ha tatuado la noche una flor del mal,y el clima es un aliento oscuro.Es triste mi añorada paz... La incesante lluvia comunica palabrastejedoras de nidos frios ... y buscando mi corazon donde anclar va sin himnos,desnudo,va ciego sin saber caminar por una senda  oscura. Ha invadido sin remordimientos la tristeza.Ha invadido el cuarto vacio.Ha llenado la palabra desnuda.y ha palpitado  como un latidomuy  mio,no ha sido mia el alma!!!Por hoy dia, por esta noche, no ha sido mia,... HA sido la tristeza dibujada en mi rostro,ha sido la tristeza que lo  ocupa todo,y el pensamiento se queda en el hoyo de las taciturnas voces,de los grises colores,entonces se nos presenta el inviernocomo el reflejo de su deseo,y las palabras como flores oscuras,y el corazon se rinde a la locura del llanto amargoque busca un fin en unos ojos ya casi cerrados de tanto llorar. Innovame  soy un tronco inerte de arbol con olor a muerte,o quiza una rosa de petalos devorados  por una  larva gestante de soledad.          
METAMORFOSIS
Autor: Betsabe  508 Lecturas
NO
!NO!
Autor: Betsabe  505 Lecturas
Ven lo olvidare todo, como la madrugada olvida el estrago; la garra del invierno que lo inunda todo hasta mis palabras.   Ven que soy naturaleza de aromas. que olvidare los pequeños versos que me recitaban tus ojos. que olvidare los besos imposibles que me dieron todo. que borrare de mi tu alocado desfogo.   Es duro el invierno, las calles estrechas, donde las palabras golpean las flores en la lluvia desnuda; donde deambulan las almas añejas por callejones oscuros buscando caricias y perfidias que palidecen  las almas rendidas al estrago de esta soledad atizante o purpura.   Ven. Olvidare cuantas veces miraste tan dentro que liberaste  al ave y vibro el cuerpo; olvidare cuantas transmutaciones habitaban en esos vasos sellados con nuestros labios. olvidare el suspiro  de murciélago enamorado o quizá tarántula perdida en azules sedas. ven despacio que no ha confesado mi boca, pues todo en el silencio se ha probado; aun el fuego, aun el invierno, aun la palabra rota…
VEN
Autor: Betsabe  493 Lecturas
El tiempo es ahora, mariposa azul, estrella dorada, picaflor fantasmagórico de la noche de cristales, llueve en el cielo y el corazón identifica su dolor, llueve en el cielo y el corazón se refugia en las flores del sol que en media noche descansan en sueños dulces.
INTIMO
Autor: Betsabe  489 Lecturas
  Mis manos son niñas que alcanzan lo invisible, lo que escribe por dentro en luz, mientras tu me miras… mis manos son como seres azules,  independientes de mi, señalan siempre la dirección desconocida, buscan siempre la habitación escondida, se desnudan en el silencio y desprenden un aroma de alma purpura o un aroma de rosa deshojada,  un humor de primavera nostálgica o ave del viento de dulce voz.
MIS MANOS SON...
Autor: Betsabe  481 Lecturas
Empieza la noche, empieza el silencio y nacen las alas. Los secretos de las flores hacen danzar nombres; (picaflores de la media noche bajo la luna aperlada).   Las palabras me despiertan con sus tiernos murmullos, con sus divinas melodías iluminadas; y yo solo hago por instinto lo que mandan mis manos, lo que late en mis palmas, como un corazón de letras desnudas  abiertas al alma.   El cielo es una bóveda de aromas, las palabras afinan  el alma, Yo te siento ¡Oh amor que da las alas! Yo te siento ¡oh amor que clavas tus flores y las entierras en el corazón como una semilla dulce! Un aniversario dulce, tu corazón y mi corazón, gacelas que recorren espacios en blanco donde fluyen melodías, palabras de amor…
DIVINIDAD
Autor: Betsabe  477 Lecturas
Pequeñas arañas blancas  algún pensamiento que cayo y se transformó, como cae el agua y se pierde en el mar, transmuta en figuras que no estamos viendo y se sienten aletear en el corazón.   Las palabras ya no son celdas de desolación,  nostalgia o locura, las palabras son luces de jardines prohibidos donde mis ojos miraron estrellas moribundas donde estos ojos miraron pasajera a la luna hacer devoción detrás de las altas montañas donde se oyen rumores de olas tan llenas de versos rotos chispoteando en las orillas heladas alguna nota mágica alguna canción que el alma no olvido. Yo soy amiga de ese sonido, de esa música con que danzan las aves y danza el corazón.
TRANSFORMACIONES...
Autor: Betsabe  464 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales5784
Textos Publicados11
Total de Comentarios recibidos10
Visitas al perfil5098
Amigos22

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Ruano
   

Amigos

22 amigo(s)
Enrique González Matas
German Karel Hanisch
Edisson Martinez
Hugo Nelson Martín Hernández
José de la Cruz García Mora
Fer Poeta y Novelista
Oscar Ruano
Miguel Lucero
antonio huizar
Paga Nini
Filiberto Oliveros
Juan Carlos Calderón Pasco
MARIANO DOROLA
RAM
Marcelo Sosa Guridi
María Ester Rinaldi
Oscar Franco
Richard Albacete
Azorin
Eduardo Fabio Asis
..
AMADOR
  
 
Silencio Azul

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Silencio Azul

  Enrique1935
  German Karel Hanisch
  Edisson Martinez
  Hugo Nelson
  josegarmo
  Fer Poeta y Novelista
  oscarruano80
  sombreroazul
  Antonio wisar
  Darisso
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>