• Saul Bazaldua
SaulBazaldua
Mi vida es simple y aburrida, pero amo los videojuegos y la musica, al igual que las novelas de ficcion y los poemas epicos y porsupuesto a las hermosas damas.
  • País: -
 
Caminé diez mil millas  para verte,Y me aferre a cada bocanada de airesolo para encontrarte,Escale cada colina para llegar a ti,Vague por tierras remotas para poder abrazarte. Robe diez mil pesos  para verte,Robe tiendas de convenienciaporque pense que seria mas facil.Viví de ratas y saposy padeci hambre por ti,Pelee con osos gigantesy los asesine tambien. Estoy cansado y debilitado,pero soy fuerte por ti,Quiero ir a casa,pero mi amor me mantiene aqui. Y en cada uno de los pasos del camino, pagoCada una de las noches y los dìas,Busque por ti.Y a traves de tormentas de arena y amaneceres brumososte alcance.
Busco por ti.
Autor: Saul Bazaldua  669 Lecturas
Esa tarde donde se escuchaban a lo lejos lagrimas silenciosas, frente a aquel ambiente pacifico.-¿Escuchas?. Dijo Julieta-Si amiga mía, alguien llora. Le respondió Jessica-Guerrero predilecto porque lloras. Dijo Julieta-¿Por qué llora ella?  Respondió el guerrero predilectoParece que mis protegidas estaban inquietas por alguna razón y yo también, sentía como me dolía el corazón, pero sabia que no era por mi, y sentí una energía, aunque algo débil se podía presenciar decidí ir a observar.Logre captar una pelea, se trataba de un hombre de vestimenta casual a la época, una camisa roja con loro de aeropostal, pantalones de mezclilla, cabello peinado de picos hacia arriba y tes blanca, luchando con una niña de cabello largo, oscuro y planchado, tes blanca y estatura normal para la edad que aparentaba.Ese hombre extendió su mano y de ella emano energía parecía fuego oscuro y lo lanzo directamente hacia ella, no lo soportara, dijo Julieta.Salte rápidamente frente a ella c con la mano desnuda desvanecí ese fuego oscuro, le pregunte a aquel hombre.¿Quién eres?, ¿Por qué quieres lastimarla?El me respondió.Mi nombre no te interesa, y es nuestro asunto jajájajá esa entupida creyó que podría conmigo, ya le enseñare, se lo demostrare, romperé su corazón, me quedare con su alma.Yo le dije, No lo permitiré que aunque ni siquiera sepa quien es siento su dolor, me lo llevare en mi espalda, no la dejare sufrir.Estaba a punto de desvainar mi espada cuando ella llego a mi lado y me dijo.No Saúl, déjame a mí, es mi dolor, quiero vencerlo yo por favor.Me sorprendió el que conociera mi nombre y le permití luchar,Ella desvaino una espada larga de un filo y el doble de gruesa que una normal, e empezó a agitarla contra el, se veía realmente furiosa, pero el parecía tranquilo con una sonrisa macabra en su rostro no parecía tener dificultad al pelear, en cambio ella parecía no poder mas, sus lagrimas salían demasiado mis protegidas me decía, constantemente, No podrá ganar, decía Julieta, es cierto perderá hehe, dijo Jessica, ¿no aras nada?, me pregunto génesis.Me quede en silencio observando la batalla pero era muy evidente que ella perdería.En un momento el la golpeo en el estomago, ella se aferro a su espada pero callo al suelo, entonces el se puso encima de ella y grito con gran fuerza.-Jajajajaj te dije que no podrías, te dije que serias MIA ahora tu corazón me pertenecerá.En ese momento su mano se puso negra en llamas del mismo color, y como si fuese tangible atravesó su pecho y parecía estar presionando su corazón, -Jajajajaja como se siente el dolor, ella empezó a derramar lagrimas y a escupir sangre y en el momento que soltó su espada decidí entrar.-Basta, le dije agarrándolo del brazo y lanzándolo a un lado,-Jajajaja quien te crees tu ya veras te mostrare el dolor, es mas por entrometerte te enseñare mi mas grande técnica.Su espada se rodeo de llamas negras como las de su mano, se acerco a mí y alzo su espada, directo a mi cuello esa espada iba, alce mi mano y con las yemas de mis dedos la detuve, las llamas se avían extinguidas y le dije.Esta técnica parece la de un niño, te mostrare el verdadero dolor.Alce mi dedo índice y lo volví a bajar tocando su espada, el esfuerzo por sostenerla estreso todos sus músculos desgarrándolos, para que no fuera mortal el viento que cree al tocar su espada al igual que el sonido lo utilice para abrir heridas en su cuerpo para que no sufriera un derrame interno y muriera.-Solo te dejare vivo para que a su tiempo ella te mate.El se levanto y huyo rápidamente me acerque a aquella chica y le pregunte.-¿Cómo te llamas?Y en medio de lagrimas me respondió.-Soy Lorena.-Ese nombre me suena familiar, Lorena si así lo deseas te extiendo mi mano para que camines junto a mí y mis protegidas, no te prometo que apartar el dolor de ti, al contrario sufrirás mas, conocerás el verdadero dolor, pero te prometo que conocerás el mundo y aun mejor a ti misma, te aras lo suficientemente fuerte para vencer a aquel tipo y tendrás enemigos aun mas fuertes, pero no estarás sola, ¿Qué dices?
La joven elegida
Autor: Saul Bazaldua  586 Lecturas
En tu rostro recorren Lagrimas de tristeza, Junto con un llanto silencioso Por cada corazón roto, Cada decepción pasada, Cada angustia sentida, Traiciones hay en tu historia, Infidelidad observan tus ojos, Ilusiones opacan tu ser Destruyéndote, Pero cargas con la ingenuidad Te engañan fácilmente, Entregas tu corazón con facilidad En un segundo se destruirá, ¿Cuántos corazones te quedan? ¿Lo entregaras una vez más? Recuerda que el Ultimo corazón, No te pertenecerá.  
El ultimo corazon.
Autor: Saul Bazaldua  419 Lecturas
Unos ojos soñolientos que brillan con el sol, ¿a quienes soñaron?, con hambre desperté, era en lo único que pensaba, en alimentarme, no tenia grandes prospectos para hoy, al acabar mi desayuno de cereal decidí tomar una ducha, tengo clases esta noche, pensaba, era agotador ese horario, no quería asistir, pero no había excusa, callo la noche, una compañera paso por mi en su coche junto a su hermano menor el cual me saludo con amabilidad, le devolví el saludo,  esa chica me parecía linda, su tes clara y pálida como la nieve que jamás caería en un lugar como este, su cabello corto y teñido de negro planchado, peinado hacia un lado moviendo constantemente su fleco para apartarlo de su rostro, me gusta esa chica, era lo que pensaba, pero solo para un momento, no me gustaría nada serio por ahora ni con ella ni con nadie, mientras me hablaba de su día me preguntaba sobre el mio, casi no le contestaba no estaba interesado en responderle, quería besarla así que me acerque por su costado izquierdo dándole un beso en la mejilla, ella giro su cabeza para besarnos mutuamente, ella me dijo murmurando, -ahora no espera a que deje a mi hermano y saltémonos las clases para hacer lo que queramos, accedí en silencio, al dejarlo nos fuimos a otro lugar, un parque remoto de la ciudad, nos empezamos a besar la excitación se hizo presente, en su cima un sonido se hacia escuchar, un estruendo que irrumpía la razón, quería tocarla, y antes de que hiciera cualquier cosa ella me abrazo, era tan calida, las ansias de tocarla se esfumaron, su calido abrazo hace despertar sentimientos que antes solo podía imaginar, había comenzado por lujuria, pero ahora sentía algo mas, su calido abrazo me hizo sonrojar, pero no quería apartarme de sus brazos, quería estar en sus brazos por un momento mas, una nostalgia que no conocía me invadió, y un nudo en mi garganta se formo, quería llorar, pero resistí por poco, su siguiente beso fue diferente a los que nos estuvimos dando, era tan dulce, tan profundo, que al terminarlo me lleno de paz, susurrando cabizbajo le pedí perdón, ella confundida me pregunto porque le pedía perdón, evite responderle, me asustaba como reaccionaria si le decía que solo quería algo de un momento, porque ahora se avía vuelto algo que quería de verdad, algo real, ¿Qué es esto? ¿Qué es lo que me llena de paz? ¿Qué es esta calidez?, también siento histeria, y mucha felicidad, una profunda desesperación, que calmada esta, sus besos y abrazos de seguro causaron este efecto, ¿esto será a lo que llaman amor? ¿O solo un dulce sueño que pronto terminara?, y al hacerme esa cuestión ella desvanecía, y en un instante en mi cama desperté, solo fue un dulce sueño, pensé sonriente, creo que el amor solo es algo que puedo soñar e imaginar, espero algún día saber, porque es ese un sentimiento tan preciado, mientras con mis ojos soñolientos miraba al cielo.  
Un dulce sueño.
Autor: Saul Bazaldua  408 Lecturas
Loba que aúllas sin luna, Devorando al mundo De un mordisco, Con un pelaje tan blanca Como la nieve, Y una sonrisa tan Cálida y tierna que hace Que mi corazón Sea escuchado al palpitar, Tu bella voz me tranquiliza, Y tu hermoso silencio me estremece, Observando esos Ojos castaños, Que con tal profundidad en la mirada No hago nada mas que sonreírte, Te paras frente mío Y sin miedo te abrazo, Adormeces mis sentidos Y creas la ilusión, Que al ser despertado Toma de la mano para levantar a la esperanza, Pero al ver su pecho herido esta, Una espada que lo atravesó Lo obstruye y el teme sacarla, Pero con tus suaves manos Podre liberarme de esa opresión Pero moriré al instante Por unos segundos de libertad, Para besarte una vez mas.  
Loba albina.
Autor: Saul Bazaldua  316 Lecturas
Las mujeresEl amor de mi vida,Adoro obserbarlas mientras caminanPor la calle,Sabiendo que ningunaDe eyas sera mia.Mi vida no seria nada sin eyas. Me pone celosoVer a una con un hombre,Y me pone nostalgicoVer a unaAcompañando a la soledad. Cuando una mujer meVoltea a ver y tenuemente me sonrieMi corazon palpita rapidamenteNerviso devuelvo la sonrisaCortesmente. Apreciandolas mejor queUna obra de arte,Escuchandolas mejorQue mi cancion favorita. Viendo como caminan junto a laBelleza misma,Pensadoras por naturaleza,Amantes de la vida. Fastidiadas por cosas casi sinimportancia,Y otras con la maximaExpresion del dolor. No se con que excusa o pretextoEspero que algun dia una de eyas,me necesite.
Las mujeres.
Autor: Saul Bazaldua  302 Lecturas
En este amanecer Me despierto sin conciencia Con parpados pesado, Sin saber que pensar en la fría mañana, Caminando hacia una luz ya prevista, Sintiendo mi mirada La cual di vagante se encuentra, Caminando hacia la profundidad Con el vacio en el interior, Embelleciendo el exterior, Y dirigiéndome al fin, Aquel lugar se mueve velozmente, Con los coros de desesperación Omitidos por los cantos de la fuerza, Y solo sintiendo Que se acerca el comienzo.  
Al despertar.
Autor: Saul Bazaldua  292 Lecturas
Que en mi despliegue Me quedo en silencio, Mostrando una falsa sonrisa que no demuestra quien soy, Sentenciando con la mirada Sin susurrar el nombre, Solo mirando el cielo, Y enfrentándome a mi mismo En un espejo paradójico Del verdadero enemigo, Defendiéndome con la mano desnuda La cual se quema lentamente, Sabiendo que el único ser Que podrá mis piernas doblar No será otro más que uno mismo, Y me quedo en silencio, Agonizando por el profundo Más del rencor y odio, Que solo en el fin despertara.  
Silencio eterno.
Autor: Saul Bazaldua  283 Lecturas
Oh dulce dama Que en tu apogeo Nos has defendido, Tus hijos malagradecidos Te damos las gracias, Tu que nos has horado, Y que tu felicidad se Tornaba en orgullo a causa De nuestros logros, Es a tu nombre por quien pienso triunfar, Sin olvidar la Autosatisfacción que de mi emana, Cuan duro y doloroso a sido tu camino, Y de nosotros solo Obtienes silencio y decepción, ¡Siquiera un abrazo te aria feliz! Y es en nuestra arrogancia, vanidad, Y soberbia que ni una sonrisa te damos, No olvides que las palabras que callamos Se muestran en alegrías y Lagrimas de nostalgia, Que es gracias a ti por quien tenemos vida, Eso nunca lo negaremos, ¿Cuánto sacrificio has hecho por tu sangre? ¿cuan viles hemos sido nosotros que ni un “gracias” entonamos? ¿Cómo es que nos has aguantado con tan solo regaños? Pues pienso redimir mis errores, Que hora de nuevo gracias a ti es posible, Para poder volver a hacerte sonreír de orgullo, Madre mía, Tus hijos malagradecidos te damos las gracias.    

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3541
Textos Publicados9
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil1913
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Eduardo Cle Vicente
   
 
SaulBazaldua

Información de Contacto

-
Mi vida es simple y aburrida, pero amo los videojuegos y la musica, al igual que las novelas de ficcion y los poemas epicos y porsupuesto a las hermosas damas.
twitter.com/SaulBazaldua

Amigos

Las conexiones de SaulBazaldua

  Edu Clevi