Un dulce sueo.
Publicado en Apr 02, 2013
Prev
Next
Unos ojos soñolientos que brillan con el sol, ¿a quienes soñaron?, con hambre desperté, era en lo único que pensaba, en alimentarme, no tenia grandes prospectos para hoy, al acabar mi desayuno de cereal decidí tomar una ducha, tengo clases esta noche, pensaba, era agotador ese horario, no quería asistir, pero no había excusa, callo la noche, una compañera paso por mi en su coche junto a su hermano menor el cual me saludo con amabilidad, le devolví el saludo,  esa chica me parecía linda, su tes clara y pálida como la nieve que jamás caería en un lugar como este, su cabello corto y teñido de negro planchado, peinado hacia un lado moviendo constantemente su fleco para apartarlo de su rostro, me gusta esa chica, era lo que pensaba, pero solo para un momento, no me gustaría nada serio por ahora ni con ella ni con nadie, mientras me hablaba de su día me preguntaba sobre el mio, casi no le contestaba no estaba interesado en responderle, quería besarla así que me acerque por su costado izquierdo dándole un beso en la mejilla, ella giro su cabeza para besarnos mutuamente, ella me dijo murmurando, -ahora no espera a que deje a mi hermano y saltémonos las clases para hacer lo que queramos, accedí en silencio, al dejarlo nos fuimos a otro lugar, un parque remoto de la ciudad, nos empezamos a besar la excitación se hizo presente, en su cima un sonido se hacia escuchar, un estruendo que irrumpía la razón, quería tocarla, y antes de que hiciera cualquier cosa ella me abrazo, era tan calida, las ansias de tocarla se esfumaron, su calido abrazo hace despertar sentimientos que antes solo podía imaginar, había comenzado por lujuria, pero ahora sentía algo mas, su calido abrazo me hizo sonrojar, pero no quería apartarme de sus brazos, quería estar en sus brazos por un momento mas, una nostalgia que no conocía me invadió, y un nudo en mi garganta se formo, quería llorar, pero resistí por poco, su siguiente beso fue diferente a los que nos estuvimos dando, era tan dulce, tan profundo, que al terminarlo me lleno de paz, susurrando cabizbajo le pedí perdón, ella confundida me pregunto porque le pedía perdón, evite responderle, me asustaba como reaccionaria si le decía que solo quería algo de un momento, porque ahora se avía vuelto algo que quería de verdad, algo real, ¿Qué es esto? ¿Qué es lo que me llena de paz? ¿Qué es esta calidez?, también siento histeria, y mucha felicidad, una profunda desesperación, que calmada esta, sus besos y abrazos de seguro causaron este efecto, ¿esto será a lo que llaman amor? ¿O solo un dulce sueño que pronto terminara?, y al hacerme esa cuestión ella desvanecía, y en un instante en mi cama desperté, solo fue un dulce sueño, pensé sonriente, creo que el amor solo es algo que puedo soñar e imaginar, espero algún día saber, porque es ese un sentimiento tan preciado, mientras con mis ojos soñolientos miraba al cielo.  
Página 1 / 1
Foto del autor Saul Bazaldua
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 408 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un sueo que tuve el dia de hoy.

Palabras Clave: Sueo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy