• sandy
sandyletras
-
-
  • País: -
 
Nacer. 4 Salir o empezar a aparecer.Según mi diccionario, este que me enseña a identificar el sentido de las palabras me indica que nacer puede ser de muchas maneras y formas.Me quedo con la cuatro por indicarme que he nacido ahora mismo. Mi pluma o lo que es lo mismo mi forma de escribir a dado a luz a una niña de pelo rubio oscuro y ojos a tono. Agil en sus movimientos y mirada inquieta busca al o la maestra que le guie por la senda de textale. Por lo que me transmite su imagen creo que será como nacer al mundo. Este mundo de fantasía y realidad. Donde cada día se dan cita mentes creativas.   
Nacer
Autor: sandy  351 Lecturas
Se que puedo dar mucho. Tengo ideas sorprendentes. Intuyo que escribo bien pero soy demasidado procrastinadora para hacerlo hoy. Tengo cosas que escribir, opiniones que dar. Relatos que contar.Mejor me tomo un café y lo dejo para despues.
Intuyo que escribo bien
Autor: sandy  273 Lecturas
 Mi amigo Vicente tiene ochentaytantos años. Está enfado con la vida porque se le ha terminado. -no me queda ninguna más- dice, entre enfadado y desesperado.-ahora vivirás la vida eterna- contesto sin saber ni siquiera lo que le estoy diciendo. No lo creo ni yo.Me mira sin decir nada. Abre los ojos y levanta las cejas. Levanta un lado de los labios y suelta en tono despectivo. -¿qué sabras tú? - - mocosa - No me queda otra más que reirme de mí, con él. Estoy resfriada con la nariz roja y los ojos vidriosos. Es verdad que se me caen los mocos. Vicente se ríe a pesar de lo enfadado que está con su vida. Al menos lo veo reir.
Vicente
Autor: sandy  250 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales874
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1526
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
Juan Carlos Calderón Pasco
   

Amigos

Sin actividad
sandyletras

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.