• RommiPatton
Rommikreator100
-
  • País: Chile
 
Ayer fuí al pasado,fuí a sentir emociones qué crei olvidadas,fui a cantar,fuí a caminar horas buscando sentirme mejor y dejar el presente de lado por un lapso de horas,fui a abrazar amigos qué creí qué con el tiempo perderia...Fuí a fumar el tiempo perdido y por el humo boté todo lo mal que pasó atrás.Me senti viva,me senti por un momento que volvia a mi fria adolecencia,y pensar que hace unos años pensaba que era la peor etapa que podía estar viviendo..pero hoy;La extraño.-Fué hermoso,penoso y nostalgico volver a pensar lo que paso,volver a sentir ese frio en las manos y piernas y esa sed por tanto cigarrillo y risas,no miento si en ocasiones los queria abrazar y transportar conmigo hacia el pasado,donde creiamos que eramos infelices,pero mutuamente nos apoyabamos,donde la sociedad nos hacia sentir que eramos bichos raros pero al parecer nos gustaba,coriar canciones fuertemente sentados en algun lugar,diciendo "Qué buenos recuerdos" Sólo me gustaria..qué esto no fuera más un recuerdo..quiero sentirlo,quiero vivir.
Amistad sin fin.
Autor: RommiPatton  385 Lecturas
AMOR:No tenia una idea sobre qué escribir,al relajarme me puse a pensar en tien esos bellos momentos en los qué me haz hecho feliz,y el amor quéme haz entregado sin deslíz,tú amor me alimenta el alma,me endulza el corazón,me trasnporta hacia un mundo contigo,un mundo tranquiloqué sólo existimos tu y yo,un mundo en donde el dolor no está permitidodonde sólo podemos ser felices..Al pensarte me dá tranquilidad,seguridadarmonía,al pensarte me hace sentir qué es hermoso tener un alma gemelay me cambia rotundamente el pensar que jamás encontraria la mia..Tú amor es mágico,irrealmente real,perfectamente imperfecto y bellisimamente cálidofalto solo un abrir y cerrar de ojos para darme cuenta qué es lo que realmente me inspira..Tú mi amor,el dueño de mi cuerpo,el dueño de mi corazón,el dueño de mis pensamientos más profundos,el dueño de mis deseos más magicos y dueño de mi mundo totalmente irreal...Tú mi mas grande amor,el que me hace soñar sin nada a cambio,el qué me hace esmerar el almaTú dueño de lo mío,tú dueño de mis sentimientos,Tú..mi amor ciento por ciento enterno.
Amor real.
Autor: RommiPatton  414 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales799
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1980
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Rommikreator100

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/Rommikreator

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.