Amistad sin fin.
Publicado en Mar 31, 2013
Prev
Next
Ayer fuí al pasado,fuí a sentir emociones qué crei olvidadas,fui a cantar,fuí a caminar horas buscando sentirme mejor y dejar el presente de lado por un lapso de horas,fui a abrazar amigos qué creí qué con el tiempo perderia...Fuí a fumar el tiempo perdido y por el humo boté todo lo mal que pasó atrás.Me senti viva,me senti por un momento que volvia a mi fria adolecencia,y pensar que hace unos años pensaba que era la peor etapa que podía estar viviendo..pero hoy;La extraño.

-Fué hermoso,penoso y nostalgico volver a pensar lo que paso,volver a sentir ese frio en las manos y piernas y esa sed por tanto cigarrillo y risas,no miento si en ocasiones los queria abrazar y transportar conmigo hacia el pasado,donde creiamos que eramos infelices,pero mutuamente nos apoyabamos,donde la sociedad nos hacia sentir que eramos bichos raros pero al parecer nos gustaba,coriar canciones fuertemente sentados en algun lugar,diciendo "Qué buenos recuerdos" Sólo me gustaria..qué esto no fuera más un recuerdo..quiero sentirlo,quiero vivir.
Página 1 / 1
Foto del autor RommiPatton
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Mar 25, 2013
0 Comentarios 384 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Me bast una noche con mis mejores amigos desde siempre para sentir todo lo qu cre perdido.

Palabras Clave: C E & R

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy