• Raisa Morros Green
rmorros
-
  • País: Chile
 
No soy yo  Mientras escribo versos en mi cabeza.. El mundo se detiene.. Entre tus miradas paralelas.. No soy yo  Cuando respiro en tu cuerpo perplejo.. Vagando en el desierto de tu alma  No soy yo  Cuando invento momentos..  Cómo si el ayer me hablara .. Y te dibujara entre sonrisas disfrazadas.. No soy yo   Cuando vivo  Ni en este instante en el que vivo.. Tras la muerte .. Que percibo        
No soy yo
Autor: Raisa Morros Green  177 Lecturas
En fracción de segundos..   Nuestros corazones latieron al unisono..    Por un leve instante.. Con mi alma pude acariciarte.. Aún recuerdo cuando tus labios decían..  "Fuimos víctimas de la vida misma.... Que nos hizo prometerle tanto..  sabiendo que todo lastima.. "    La lluvia derramándose en mi consciencia.. Me hizo perder la cordura..  Y empecé a imaginarte más de la cuenta..    El tiempo fue acertijo en tus ojos.. Ocultandolo todo..  Eclipsando mis palabras.. Comencé a decifrar rimas en tu cuerpo..    Sabiendo que quizás nunca podré volver a escribirlas.. Más que en mi cabeza..   Por favor amada mía.. Toma conmigo una última taza de café..            
Voy a besar Este último recuerdo que guardo en el bolsillo  Y contemplar cómo va partiendo tu risa a otros brazos..  Pasaré toda la eternidad bebiendo vino..Por qué cada copa tiene tu aroma Y me.deja un sabor agrio en la.bocaCómo tu recuerdo.. Ese que se desvanece gota a gota..  Cada lágrima que te dedique..Espero no inunde tu mundo más adelante.. Y me permita dejarte partir...              
Ataste mis manos  Desfiguraste tu sonrisa .. Y en nada se conviertio mi ultima caricia ..  Intente empezar de cero .. Para poder olvidarte ..............  Pero recordé... Que buscaba en otras tus partes iguales ...  Cómo si te reflejaras en un espejo ... Imposible borrarte.. Quitar tu reflejo.. Y dejar de imaginarte.. Cómo quieres que lo haga ?  Si en todas partes apareces ... Y desapareces en mi ..              
  Naufragas entre oscuridad  Tambaleante sombra  A veces eres de color gris..Otro días tu color negro es más intenso  Caminas entre soledades Y refugias mis inseguridades.. Eres capaz de ser una conmigo..Y a la vez hacerme sentir nadie.. Bailas entre las noches frías..Consolando mi corazón..y mi mente vacía.. Calmas con silencio El ruido de mis ojos.. Eres fría ,por qué te hicieron así..Te entregaste a ser amada.. Dañaron tu ser  .. dañaron tu esencia..Y quizás eso es culpa mía..  Ahora te sientas entre mis piernas..Esperando complacerme la.vida entera.. Y yo que puedo entregarte..Mi alma , mi ser.. mi respiración , quizás no es suficiente Por qué llegaste dañada a mi lado.. Y por mucho amor que yo te entrege sombra mía..No podré borrar aquella cicatriz..              
Sombras
Autor: Raisa Morros Green  218 Lecturas
Siento un vacío dentro de mi..  Cómo si me hubiesen arrancado el alma..    Viviendo en el encierro de la nostalgia...  No logro encontrar el camino..  Y todas me dirijen a las mismas palabras..   Una y otra vez..  Utilicé mi corazón.. Me aferre a una fugaz felicidad..  Me sentí querida... Pero ahora  solo me siento más perdida ..    Mi alma , mi ser .. están muriendo en vida ..  Voy cayendo de un precipicio ...  Estoy luchando contra todos.. Por qué todos luchan contra mi..  Estoy hablando en silencio.. Pero se que tú no quieres escucharme            
  Hoy he tenido un charla contigo.. Para intentar encontrarme conmigo..   Me haz hablado de amores.. De penas y un sin fin de dolores..   Te haz callado tanto... Y no sabes hasta cuándo ...    Estás llorando ? Estás gritando ?   O es que acaso simplemente te estás apagando...              
Mi alma y yo
Autor: Raisa Morros Green  193 Lecturas
Siento cada vez más lejos ..aquella razón..  Se esfuma de mi mente.. Mientras miro .. a traves de tus ojos transparentes..  Cada beso.. Cada palabra.. Que un día nos unió ...  Tan frágil ..  Tan volátil ...   Hoy siento como de a poco todo desvanece...  
Desvanecer
Autor: Raisa Morros Green  145 Lecturas
 Desvelo entre tanta nostalgia vaciaTus palabras fueron fugaces Pero las sentì por un instante tan miasTu piel guardo el color de mis ojos Mientras disparabas con un revolver nuestro amor como poesia Nublaste mi consciencia para luego llenarla de melancolia Y entre pesadillasnavego mi certeza Deslice  contra la paredtantas caricias que no podre entregarte  Grabado en mi memoriase quedara lo que escribi en tu piel               
Piel
Autor: Raisa Morros Green  112 Lecturas
 Tantos años...  Escribiéndote.. Para intentar describirme ante ti..... Para que conozcas un poco..  Lo que yo desconozco de mi ...  Los versos más hermosos.. Los escribiria en tus ojos  ...  Con mi lápiz  y papel..... Escribiría en tu cuerpo...  Lo que no me alcanza en el alma ....   Voy a desaparecer.. amada mía  Entre estas rimas  ....      
Entre rimas
Autor: Raisa Morros Green  106 Lecturas
  Camino entre el olvido Mientras está herida me va quitando el aire Tan profunda Que tengo miedo de que no pueda sanarme  Tengo tanto por escribirte Pero sé que nada llegará a ti  Vivo en el limbo del insomnio Ese que me hace recordarte Cada vez que siento tu ausencia en mi hombro   Es un mal sueño Lo sé , pero desde que no estás El alma de mil maneras comienza a pesarme  Continuo vagando Por inercia Vivo el presente Aunque me siento más ausente  Cómo te explico Que no soy yoSoy un fantasma de ti  Me estanque en el pasado No encuentro el retorno Espero pronto poder sanarme                          
Enfermedad
Autor: Raisa Morros Green  112 Lecturas
 Deslizó estás palabras por tu cuerpo ..   Intentando aferrarme al tiempo ...    Debajo de tu piel .. Vamos cayendo en el olvido...  Mientras vivo una eternidad  engañandome ..  Desafiando  tu ciega mirada..  Estamos al borde ........ Mientras las promesas caen... A un precipicio desconocido..  Mezclándose con el aire...    Nuestra historia color degrade .. Va destiñendose .. Nunca quise .. Te lo juro ... Que nunca quise..                    
Color degrade
Autor: Raisa Morros Green  180 Lecturas
Lo confieso..... la negaciòn atraveso mi cuerpo  no podras volver a visitarme entre sueños  por que olvide despertar de ellos...  tus ojos son espejismo de nuestra historia.... no necesito escribirla en libros... pero por favor te pido.... no olvides que te amare hasta el fin del siglo.....    lo confieso.. sin querer... estoy viviendo el luto  ..  de perderte... y de perderme a mi mismo .......             
Lo confieso
Autor: Raisa Morros Green  136 Lecturas
 Entre palabras desafiantes......... Arrojé mi último aliento .... Para cobijarme en tus labios....   Evite tu mirada...Para no dañarme ..  Mientras desaparezco... entre estas líneas  ..   ..Miradas fugaces.... Comenzaron a destruirme...      Y en aquel instante.... Conserve el último fragmento de tu risa..... Que por allí dejaste Por qué es lo único que en mi mente siempre podrá quedarse...      
Se me escapa el alma Cuando intento abrazarte   Tu cuerpo una tormenta Que nubla mis ojos ...    Tus manos cadenas ... Que me insitan a querer besarte..    Cae la noche Y siento mi piel desdoblarse...   Mis letras se vuelven frágiles Rompen mi corazón de tanto amarte ..  Tu recuerdo amada mía me quema y arde ...                            
No es fácil... Deshacer el tiempo ... No sé deshace en tus ojos ... Prefiero olvidar como duele ... Y experimentar este vacío que llevo sintiendo... Ataste mi corazón... A tu cuerpo .. Y siento que seré tuya eternamente........ Intento  mentirme  ... Pero está adicción a ti .. Ya no me deja dormir .. Estoy perdiendo el control ... Ya no se qué es real ... Abrazame por favor ... Me estoy hundiendo en tus labios... Me estoy hundiendo en tus fotos....   Y este ingrato corazón vuelve a partirse en mil pedazos..                      
En pedazos..
Autor: Raisa Morros Green  204 Lecturas
Solo me quedan letras.   Letras que escribí...  Para recordarte..    Inmortalizarte en mi escritos..     En mi poesía..   Para hacerte el amor...   Con mi arte...   Solo me quedan letras...      Vacías y quizás fugaces....    
Letras
Autor: Raisa Morros Green  135 Lecturas
Una parte de mi..... Se ha ido contigo...    Una parte de mi....  Se destrozó el día que te marchaste...      Escribí tu nombre en mi alma..   Escribí tu nombre en mi sombra..    Y con palabras que sobran.. Construí tu recuerdo en mi memoria..      Me heriste............    Destruiste mi ayer..   Y hoy solo me queda mi ahora...        
Una parte de mi
Autor: Raisa Morros Green  165 Lecturas
Solitaria noche...  Desnudo mi alma.. Para intentar encontrarte .....  Te busque por todas partes... Y cuando con mis manos.. Quise abrazarte.. Te esfumaste ... Fuiste un espejismo en mis ojos... Y mi deseo imborrable  .... Intente detenerme... Intente no enamorarme ... Cada palabra...Cada frase tuya... Se grabo en mi cuerpo... Y la llevo en la sangre  ... Hoy dueles como nadie .... Duele tu recuerdo... Si intento olvidarlo.. No podré perdonarme .. Es inexplicable.. Lo que siente ..Este cuerpo cobarde..  Tantas cicatrices .. Perdí la cuenta .. Aunque te parezca mentira.. Soy la culpable.....Y la culpa es solo mía  .. Dónde estés amada mía .. Dejame siempre .. Aunque sea tu olor..Tu esencia.....Conmigo poder llevarme           
Dónde estés..
Autor: Raisa Morros Green  197 Lecturas
Me aferre a tus palabras ....Imposible de borrarlas......Mi cuerpo quedó en una encrucijada ...El silencio nos transformó en llamas ..Ni cenizas quedaron de nuestra última conversación .. El tiempo no existe..Cuando no ponemos límites..Escribimos en nuestra historia el peor final..              
Desconocidos..
Autor: Raisa Morros Green  222 Lecturas
 Cada palabra....Una eternidad...En tus ojos... Y en mi pecho...Un abismo de emociones... En mi soledad Se escribe la poesía Que en cada pared guardo Caricias desvanecidas  Y hoy te atreves a desconocer Me estanque en tu mirada Tus palabras las hice tan mías Y en tu cuerpo perdí la vida  No te imaginas lo que es amarte No te imaginas lo que es amarte en esta agonía.                      
Agonia
Autor: Raisa Morros Green  239 Lecturas
 Ya no encuentro mi reflejo en tus ojos..... Se esfumó entre lamentos..... No me atrevo a decirte adiós...No te imaginas lo difícil que es decirlo..  Aquella palabra no logra salir de mis labios.... Abrazame fuerte por favor..... No quiero desaparecer.... Y convertirme en tu ayer..... ....En tu pasado pisado ..   No supe detener el tiempo.... Y este cada vez más nos fue gastando...  Perdóname mi amor....No me atrevo a olvidarte    
No me atrevo
Autor: Raisa Morros Green  209 Lecturas
Esta vida no ah sido más que un sueñoUn sueño profundoA veces no estoy completamente conscienteDe si quiero que me despiertes..Prefiero seguir viviendo de ese sueño Mi realidad la inventaron tus ojos..Y no tengo certeza de que es real y que es ficción mía.. 
  Tu voz de terciopelo... Viajo por mi cabeza.... Dejándome en la boca... El dulce sabor de la nostalgia.... Llevo años escondiendome entre estos versos ... Para poder visitarte en sueños ..... Por amarte tanto..... Me perdí entre los años.... Frecuentas mis más frías noches... Mientras muero entre soledades ....... Voy a buscar en el silencio.... En ese oscuro tormento.... Que vive para desarmarme...  Nisiquiera con estas palabras.. Podrías dimensionarlo..... Nuestro amor es eterno..... Lo escribí en el aire.......           
Mi alma entrelazada a tu pelo... En mis noches de eterna nostalgia y desvelo.. Sumergo mi razón entre tus sueños..... Cómo si el silencio no pudiera cayarse... Cómo si en mis ojos no pudieran ocultarse... Estas palabras que de a poco nacen... Y se van incrustando bajo mi piel ..   Rimas que no aguanta el papel............ 
Te transformaste en mi mente   Y tu presencia en mi es inevitable.. Cómo si el tiempo no quisiera esfumarte....... Hace millones de años luz que vives dentro de mi.. En cada átomo.. cada molécula..  en cada parte ...  Eres lo que escribo... Lo que sueño.. Y lo que admiro..    Te perdí...... Porque no te merecía.. Te perdíPorque el tiempo ingrato  quiso que nunca fueras mía  .. Permíteme esta noche.. Imaginar que puedo morir a tu lado ...... Permíteme esta noche....Imaginarte.. y hacerlo como si nunca antes te hubiesen amado.........  
Cómo si nunca
Autor: Raisa Morros Green  173 Lecturas
Desierta nocheQue nos hace cómplicesEl silencio que nos carcomeVa incrustandose en mi cuerpoAlejándome Entrelazo tu cuerpo en mi cabezaPara imaginarte en mis más oscuras soledadesVoy grabando en mi piel tu vozPara que cuando te necesitePuedas salvarme    Voy buscando en tiempo pasadoRespuestas que no pueden consolarmeNecesito apagar este incendio    Que siente mi almaEste amor que con nada puede apagarse...    
Apagarse
Autor: Raisa Morros Green  236 Lecturas
Te escondes en mi cabezaApareces en mis sueños  te desintegrado en mis palabrasLo confieso con certezaEres eterna en mi mente y almaQuiero cruzar el laberinto de tu miradaDurmiendo en tus piernas..............   
Tanta nostalgia...Hay entre estás sábanas.. Ellas han guardado muchas veces mis lágrimas...   Han guardado tu aroma.. Ese frágil y delicado aroma que se esconde en el recuerdo...  Otra noche más sin poder dormir en tus brazos.. Cierro mis ojos .. Para desaparecer un instante... ...Pero te imagino..Te dibujo en cada pensamiento.. Y me acuesto con el cuerpo frío... Buenas noches...Amada mía............     
Buenas noches
Autor: Raisa Morros Green  206 Lecturas
  Quiero entrelazarme en tus brazos....Escribir en tu cuerpo..Cómo si fuera un lienzo.... Toda la poesía que me entregaron tus besos......    Cada instante. .   Cada momento.. Eterno recuerdo....   Vivirás eternamente en mi alma ..Y en mis palabras..Cada verso te pertenece......          
Eterno recuerdo
Autor: Raisa Morros Green  221 Lecturas
Me voy quedando sin almaSin vozMientras esta grita en silencioLas noches cada día son más largasY el camino más solitario se haceCómo  papel que aguanta palabrasMi cuerpo aguanta los años No puedo seguir viviendo bajo sombrasNo te imaginas cómo pesa cada hora Desearía imaginarte imaginándome   
Imaginándome
Autor: Raisa Morros Green  192 Lecturas
Desearía que solo existiera en mi alma Que el tiempo cruzara toda fronteraY nos dividiera a su manera  Voy a encender un último cigarrillo Mientras imagino y vuelan por mi cabeza todas aquellas conversaciones Que los recuerdos nos deben  Y que tanto quise que se concretaran Escondí palabras Que debí haberte dicho   hoy me persiguenEntre sueños   
Entre sueños
Autor: Raisa Morros Green  249 Lecturas
Tanto tiempo equivocandomerecorriendo lugares que a ninguna parte pudieron llevarme Camine sobre el silencio de  tu vozcamine sobre el grito de tus ojos mientras un vaiven de letras vienen a mi cabeza  te abrazare a  distancia ojala mis palabras siempre puedan acompañarte                      https://www.youtube.com/watch?v=CCJinPLBQlM&list=OLAK5uy_mV3CTvuiCvfdna9jVobjIJKnysctn2mMg&index=6 
Escape
Autor: Raisa Morros Green  226 Lecturas
  Voy a cruzar este mar de soledad Que llevo arrastrando Hay tanto silencio En tus labios  Tu calida voz Me la apagaron los años Me preguntó Si soy yoO eres tú en mi  Convertida en sombra Te conserve Te aferre en mi cuerpoen mi sangreYa no soy yoeres tú en mi.  
Tu en mi
Autor: Raisa Morros Green  236 Lecturas
  Tiempo frágilQue te has cruzado por mi memoriaNo quería que descubrierasQue sigo soñandote Te busco en todas partesPues de mi alma Simplemente ya no puedo sacarte  Tiempo frágilEstas matandome Perdí tanto Que vivo lamentandome Tiempo frágilPerdóname Ni yo sé Que puedo hacer Quizás ya te diste cuenta Ya pasaste página    Yo vivo contandome la misma historia una y mil veces                                                           
Tiempo frágil
Autor: Raisa Morros Green  270 Lecturas
Camine con los ojos vendadospor millones de años Entre el espacio del tiempoimagine tu cuerpo entrelazandose con mis palabras Hasta que encontrè en tu vozen tu risalo que completamente desconocia Nunca creì enamorarme asìsoñarte noche y dìadesaparecer en tus fotosolvidarme de la viday recordarte como si fueras una fantasìa mìa                        
Fantasía mía
Autor: Raisa Morros Green  233 Lecturas
Eres el susurro de una noche calladaEstrellandoce en mi desveloEntre tanta brisa , te disuelves en mi calmaMe robas el almaTe la llevas para luego desarmarlaEres  mis palabrasMil años silenciandolasEres mi agoníaEse sentimiento que te desgarra y desarmaEres mi melancoliaLa tristeza que te dio ultima mirada.     
Eres...
Autor: Raisa Morros Green  295 Lecturas
 Dibuje su cuerpo en mi siluetaMientras pedi a aquella  misteriosa noche que nos asechaQue me dejara dormir en sus sabanasY permitiera conservar su aroma en mi almohadaTransformarme en lo que mas amaVisitarla en sueñosY contarle que aún no puedo olvidarlaComo si me obsesionara su miradaCon su voz, su risaSimplemente no puedo borrarlaComo si estuviera clavada en mi almaEn mi pielSimplemente no puedo vivir sin amarla                
Ella
Autor: Raisa Morros Green  238 Lecturas
Escuché vocesGritandomeHice oído sordoY no me di cuenta lo que mi corazónEstaba contandomeGuardé silencio cuando no debí callarme Le conté a soledadLas tantas veces que te imagine amandomeTe busque por todas partesEn mi almaMi cuerpoY en mi sangre            
Cae sobre mi cuerpoEste diluvio de sentimientosComo cuando te deslizaste en mis ojosQuedate un segundo masQue quiero respirarte en mi silencioAferrarte a mi pechoY amarte hasta que sea el fin de mis tiempos             
Diluvio
Autor: Raisa Morros Green  280 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales101273
Textos Publicados1007
Total de Comentarios recibidos503
Visitas al perfil14694
Amigos22

Seguidores

3 Seguidores
auseJ
vrovary
Maria Fernanda
 

Amigos

22 amigo(s)
M09B10Z91
Raquel
Erlency
aljana pausinni
Luz Lobos
Daih
JUNTALETRAS
Diego Andres Poveda González
J. C.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
raymundo
Mans
Maria Bareiro
un sentimiento
daniel contardo
Ana Belen Codd
CAZADOR
Cristofer G
italo
CRISTOF VON ROE
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
rmorros

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/r.morros/

Amigos

Las conexiones de rmorros

  M.B.Z
  Racrizu
  Erlency
  aljana
  Pensy
  Daih
  JUNTALETRAS
  Diego Poveda
  JC777
  ropagito
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>