• Raisa Morros Green
rmorros
-
  • País: Chile
 
Y me puse a leer en la microcamino a casa, recordé lo tanto que A  hablaba de los escritos y libros delsr M.Y me decidí por buscar uno de sus cuentos,ahora entiendo perfectamente porque ALo admiraba tanto, porque se obsesionó con sus escritos y con la sabiduría que este hombre soltaba Pensé con cierta envidia , ojalá alguien también me admirara así pero lo mío es escritura por afición, no tengo estudios de esto y bueno, estoy recién aprendiendo a caminar , cuando el Sr M ya corré maratones, ya ha ganado medallas, me falta mucho por leer y por escribir también. 
Sr M
Autor: Raisa Morros Green  15 Lecturas
Se desvanecerán los momentosel tiempo , los caminosy mí yo de ahora cuando ya todo se haya consumidoquedarán extractos de misátomos búscandoteentre constelaciones lejanas. 
Extractos
Autor: Raisa Morros Green  17 Lecturas
Tengo la leve impresiónde que las estaciones del añoson tan similares A las fases de las relaciones humanasOtoño, invierno, primavera, veranoPuedes comenzar de manera fría, mientras tus hojasse renuevan  Y terminar de una cálida formaO al revés comenzar de manera afectuosapara que  después ,cambiando las estacionestú también me termines cambiandocomo los árboles con sus hojas.     
Solo a través de la poesíaPodré salir de míPara vivir en ti    
Sí te compartoMe parto  Después de esoPreferiría volver al útero de mi madre. 
Parto
Autor: Raisa Morros Green  13 Lecturas
Extraño esque extrañe a una extraña. 
Extraño
Autor: Raisa Morros Green  14 Lecturas
Revisando el álbum familiarmiré la fotografía de un pequeño niñosonrientePregunté, quién es el niño de la foto? era tu tío Pepe, respondió mi viejosu hermano se suicido hace muchos añosNi siquiera alcancé a conocer al tío PepeMi viejo atesoro esa foto de su hermano que partióde este mundo siendo tan jovenDepositando toda su alma en estas palabrasMe dijo, fue uno de los pocos recuerdos que alcancé a rescatar de Pepe, su risa plasmada en una imagen.    
Tío Pepe
Autor: Raisa Morros Green  23 Lecturas
 Fuiste luz mientras el sol entre mis manos parecíaquebrarseFuiste luz e iluminastelos callejones abandonados de una memoria que por tanto tiempodecidió apagarse.  
Luz
Autor: Raisa Morros Green  22 Lecturas
La lluvia teníatu mismo colorde piel. 
Piel
Autor: Raisa Morros Green  19 Lecturas
Me fumo este último cigarrillopara acompañarte me dijiste Desperté y tu hace años ya te habías marchado mi cigarrillo consumiendose sobre el cenicerocontinuaba esperando que apagarás el tuyo primero.
Cigarrillos
Autor: Raisa Morros Green  26 Lecturas
No hay almohadaMás comodaque tus brazos . 
Sonó con florecerY más nunca se le vióun petalo caer. 
Florecer
Autor: Raisa Morros Green  17 Lecturas
Y me puse tus zapatosPorque pensé que con ellos podía entender tu caminar Después entendí que no sólose trataba de los zapatos de si tenían tacos o eran de suela planaera el camino por el que tus pies se atrevieron a pasar . 
Tus zapatos
Autor: Raisa Morros Green  18 Lecturas
 Mis ojos siguen hipnotizadosentre páginas vacíasque se entregan dispuestasa ser manchadas con algo de tintael frío cala hondose impregna más allá de la carnemis ojos siguen hipnotizadoscontinúa el transcurso de la nocheel bullicio parece por instantes alejarsepero todo se sigue sintiendo fríola noche, el silencio y darme cuentaque solo en mis textos tu presencia puedo inventarme.  
Noche fría
Autor: Raisa Morros Green  26 Lecturas
Y el tiempoquedó mudo observándote. 
Tiempo mudo
Autor: Raisa Morros Green  29 Lecturas
  Ya no quiero hablarde mi boca ya no saldrán palabrasinnecesarias Quiero solamentededicarme a escribirY no hablar jamás  Solo deseo que mispalabras tengan tu voz con eso me basta.      
Más que a escribirvengo a encerrarmeen este pequeño mundoque me he inventado  con mis letrasUn mundo irreal un mundo imaginario En el que puedo ver tu imagenacercarse  Dejó de escribirY todo se deshace . 
Me lo temíadesde que comencé a escribir poesía tomé un tren sin rumboY nunca más pude bajarme de el Escribí sobre desiertos infinitos Que a ratos se transformaban en verdes paisajes como espejismos proyectados de mi conscienciaEscribi de la selva salvajeLlena de rascacielos que  oscurecían el cielo indomable Gente sin rostroinconsciencia  por doquier Seguía sin bajarmeNi hacia dónde me dirigiría aquel tren.     
Así como DonNicanor ParraEscribió del hombre imaginarioPorque yo no puedo serunx poeta imaginarix!? 
Se arrancó el corazóndel pecho,no latia adentro.Este comenzó a latircuando lo sostenía con las manos . 
Sin latir
Autor: Raisa Morros Green  22 Lecturas
Quise quedarmeen las risas abstractasen las miradas nostalgicas Quise quedarmepero ya no había más nadapalabras sin alma Quise quedarmepero ni siquiera estaba yo. 
Es verdadhay días en la que ya no séque escribirNo quiero que la poesíase marche de míNo quiero que la poesíadeje de latir No quiero que la poesíanos vea morir. 
Nos vea morir
Autor: Raisa Morros Green  34 Lecturas
Yo ya no tengo vidaLa deposité en mis textos  Ya no tengo sueñosLos plasmé en papeles eternos .  
Ya no tengo
Autor: Raisa Morros Green  25 Lecturas
 Una mirada que se escondeentre los rincones intangibles de la vidaUna silueta que caminacon el cabello recogidodelineando el contorno del sitioen dónde partió tu vida Una leve sonrisa se alcanzó a reflejar en aquel parabrisasMinutos antesde que sonará el teléfonopara dibujarme en el rostrotormentas de malas noticias.     
Accidente
Autor: Raisa Morros Green  56 Lecturas
Todos los días paso por los mismos lugares, los mismos sitiosA la misma horaEsperando volver a encontrarmecon tus ojosPorque creeme queridaEn ellos, es el único lugar segurodonde puedo hallarme Al parecer , mi rutinaEs ya no encontrarte. 
Rutina
Autor: Raisa Morros Green  34 Lecturas
Mientras trabajo en otros oficiosque están totalmente apartedel oficio de escribirsiento que le voy quitando horas a la vidaY que estás no puedo recuperarlasen mis textosen mis apuntesEl tiempo es relativo, subjetivoLas ideas bailan, danzan sin un lugar fijoPor mucho que la tinta de lxs escritoresSea vivir, yo vivo de manera irreverenteMañana no sé, mañana desearíaTerminar mis últimos días escribiendoComo muchxs autores lo han hechoComo a muchxs autores les gustaríaDejar entre letras sus últimos alientosSabiendo que estamos sumergidos ante la sociedad del silencio. 
Tu amor fallecidose reencarnó en la poesíaque te escribí.  
 Aquellos destellos luz filtrandose en tus ojos mientras el cielo lloraba me sumergieron por un océano de ausenciasen donde solo quería encontrarte .      
 Yo traía oscuridadla desdicha en la miradaY en cada palabra que mis labios expulsabanNo entiendo como perdí tantono entiendo como perdí tantos añosno comprendo como fue que  viví sin conocerte. 
10:45 .. Calenté agua en el hervidor, me preparé un café. Me dispuse a escribir lo observado durante el día, pero las ideas corrían lejos de mí.10:46  Encendí un cigarrillo , mientras mis ojos se perdían entre páginas en blanco, seguían sin salir las ideas .10:47Continuaba avanzando el reloj, que rápido se va el tiempo pensé, que rápido se nos escapan los minutos, las horas, la vida misma .Ya casi las 10:50Con el cigarrillo ya casi consumido y el café servidoMe acompañe del silencio y claro continué escribiendo tantos sin sentidos varios.10:53No sé que me sabe más amargo, mis escritos o mi café sin azúcar.   
10:45
Autor: Raisa Morros Green  68 Lecturas
Siguen caminando junto a míLas palabras que nunca me atrevere a decirteSiguen caminando junto a mí las promesas que te hiceque no alcanzaron a salir de mis labios Siguen caminando junto a mí estos sentimientos de nostalgia solo ellos saben hacia donde voyy en donde terminaré después de escribirte tanto.  
Sí mañana muriera desearía que mi funeral fuera en sus ojos Sí mañana muriera desearía que mi último aliento se lo lleve su cuerpo Sí mañana muriera desearía hacerlo escribiendo.
Sí mañana
Autor: Raisa Morros Green  79 Lecturas
A veces con los ojos desborbitadosHabitando galaxias lejanas Mundos extraños  A veces sin palabras en la bocaaparentemente solo en las manos Con los pies cansados Pisando una y otra vez el mismo asfaltoA veces con un cigarrillo en la boca y con el miedo atravesado A veces soy yo Y otras un ser desorientado .   
Gracias querida amigapor ser tantas vecesuna compañera virtualcuando el mundo realse me caía encima.   
 Ella se creo un mundo en sus escritosYa no se sentía parte de esta pseudo realidadAgarró su lápiz y un papel en blancoY comenzó a imaginar su mundoA escribir hasta el cansancio de el Un mundo  aparte en el que quería habitarY de allí nunca más salió.    
Mundo aparte
Autor: Raisa Morros Green  32 Lecturas
Me hubiese gustado tantosumergir mis sueños de infancia,en mis ya cansados y somnolientosojos de adulta.   
Estas palabras me arrastraránal atardecer de tus ojos.  
Arrastrar
Autor: Raisa Morros Green  47 Lecturas
  Su nombre me quitó la razóny también la fuerza. 
Empecé a escribir poesíacon los ojos vendadosen un país enajenadodónde me enfrenté a demoniosviendo mi reflejo en este espejo blancollamado cuaderno de vagas y errantes ilusionesque azotan los pensamientos directo al asfaltocomencé a darme cuentaque para escribir poesíadebía hacerlo con los ojos vendadosabriendo los ojos del almaporque los sentidosno bastanpara plasmar en este papel, lo que llevamos años callando    
Me desnudé con las palabrasmostré mi fragilidadmi parte más humanason este conjunto de letrasrayadas en una hoja de blanco papel    
Desnudarse
Autor: Raisa Morros Green  55 Lecturas
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 26 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales104978
Textos Publicados1014
Total de Comentarios recibidos504
Visitas al perfil15023
Amigos22

Seguidores

3 Seguidores
auseJ
vrovary
Maria Fernanda
 

Amigos

22 amigo(s)
M09B10Z91
Raquel
Erlency
aljana pausinni
Luz Lobos
Daih
JUNTALETRAS
Diego Andres Poveda González
J. C.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
raymundo
Mans
Maria Bareiro
un sentimiento
daniel contardo
Ana Belen Codd
CAZADOR
Cristofer G
italo
CRISTOF VON ROE
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
rmorros

Información de Contacto

Chile
-
www.instagram.com/raisa.morrosgreen

Amigos

Las conexiones de rmorros

  M.B.Z
  Racrizu
  Erlency
  aljana
  Pensy
  Daih
  JUNTALETRAS
  Diego Poveda
  JC777
  ropagito
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>