• Raisa Morros Green
rmorros
-
  • País: Chile
 
letras y más letrasvan sumandole algo a mi fantasía ya ni recuerdosi me despedí del ayer..si decidí dejarlo atrás alejar la tristeza de tus brazos y embarcarme en la luz de tus ojos..quisé que el silencio de apoderará de nosotrospero él solo acompaño nuestra despedida con temor. el tiempo quiso decirmemuchas veces que la flor de tu corazón ya marchitó y por mucho que la busqueen este bosque nunca podré encontrar otra como tú. me dediquétodo este tiempoa dispersar las nubes me dediquétodo este tiempoa contar los segundos me dediquéa imitar tu vozen mi cabeza.. pero no..sigo caminando solamirando a la gente pasar..huyendo de la lluvia la gentehabla un idioma que no entiendocontradicciones vienen y vany yoparecierá que vivo en plutónestoy aquíiniciando una promesaterminando con otracaminando sola.    
me dediqué.
Autor: Raisa Morros Green  805 Lecturas
mi corazón y mi cuerpo se envuelvenen una efímera sonrisa creada por tus ojos.. me acerque para detenerte..pero caiste al instante..creando un vacío en mis palabras como es que no puedo dejar de amarte?como es que no puedo dejar de extrañarte? Prefiero morir en este incierto silencioque vivir mil años llenos de lamento. 
solo lo siento.
Autor: Raisa Morros Green  720 Lecturas
llevame a un para siemprepues no quiero un final.. nada es totalmente literalexceptuando tus palabras.. cuando quiero que hablesno dices nadapero tu silenciono calla.. dejame un día equilibrar la razóny explorar el universoen tu mirada después de tu risami vida la siento vacíadespués de tus ojosmis  años pasan lentos y sin prisa.. robandomehasta el ultimo recuerdo .no me digas adiósni un hasta luegoel llanto del tiempo podría soportar si no estas tu mi querida y fiel amiga.   voy a crear un mundo para tiuna galaxia con el color de tu alma azul como el cieloazul profundo.     
Azul profundo
Autor: Raisa Morros Green  699 Lecturas
besarás conmigo la eternidad convertida en sueños..nacerán de tu voz..lagrimas que beberá el tiempo.. la sonrisa amargaque nace de tu alma.. quizás sera la ultima  que nacerá de mi corazón desdoblado. no pretendo inventarte en mis sueños..pues mi imaginación se encarga de aquello... cuando vaya caminohacia la eternidadsentiré sobre la altura como va cayendo  tú serenidad.. escucharásun silencio congeladopor tus labios.. será la ultima palabraque derrame este corazón marchitado.    
divides la estratosfera que nace en mi cuerpo con tus manosacaricias el oxigeno que nace en mi mentecuando desapareces tan derrepenteconvirtiendote en sombra bajo las estrellas imitasla sonrisa más bellaque recuerdo cuando no recuerdo corazón... andate a la mierda un rato y déjame en paz. quiero olvidarme del tiempodel mundodel airedel mary de ti.    
olvido
Autor: Raisa Morros Green  628 Lecturas
Voy a soñar con tu voz..aunque ya no escuche.. Voy a imaginartedesearte.. voy a soñar con tu piel..con tus labios..y tus besos ciegos.. voy a regalarte mi almapero mi cuerpo se desarma Voy a soñara recrear tu sonrisadibujarla para siempre en mi vida.. voy a soñar que puedo escribir en tu siluetami más sinceras palabras.      
Soñar
Autor: Raisa Morros Green  621 Lecturas
las horas inmovilizan lo que el recuerdo cicatriza , cuando mi alma ya este hecha triza vendras  tú a consolar semejante herida . y aunque el tiempo no lo diga y el reloj juegue con sus manillas yo........... te aferraré en mi almabajaré el cielo con mis palabraspara regalarte las efímeras galaxias.  puedo imaginarte en mi mundoinventar tus ojos oscuroscaminar en tus manosperder mi ilusión en tu pelopara seguir queriendote con desmero 
Soy esclava de mi falta de palabras y de los años que me hicieron ocultarlas Fui complice del tiempoy dejé que me marchitara Voy a disfrazar los añosY a ocultarte en mi fragilidadmientras te desvaneces en mis labios   se derrama mi alma sobre tu cuerpopor favor no digas nada No quiero que sospechesquiero inmortalizarte con una última mirada  amandote a distancia            
Marchitarse
Autor: Raisa Morros Green  615 Lecturas
.Haz viajado hasta lo màs profundo de mi almaDesnudaste mis palabras Y con ellas viajaste por mis recuerdos Destrui el camino  que me regresaba a casapara poder estar contigo   y acompañarte en esta soledad helada  Pero al verme frente a tial sentirte y reflejarte en mis ojosquise quedarme abrazandote  Podria morir en este mismo instante       
Escribo en una hoja de papellos sueños que tuve en el pasadopensando en ti pase miles de años..suspirando el recuerdo del ayer.. en tú ausencia de tiempoequilibre con mi manomi corazón lleno de fé ven, te invito a renacersobre mi cuerpo malgastadoestas lagrimas me han nublado con engaños..poco a poco , me pongo de pie...  
desordene mi corazón para encontrarte en mi conciencia..en ella cayo el atardecer..las horas se volvieron segundosmientras yo me perdía en tu mundo.. las palabrasdesordenaban el airey se mezclaban como si fuesen a convertirse en abstracto arte..  no.. no podrás hacer que el silencio calle.estoy aquísintiendome ausente mientras mi vida la partes con tus dientes.. dibujabas en mi espaldauna línea imaginariaque separaba nuestras almas  yo solo quiero encontrar tu risa en los ojos de mi almarecordarla..para cuando me hagas falta .      
vacío.
Autor: Raisa Morros Green  559 Lecturas
duele más matar una ilusiónque revivirla bajo la confusión.. voy a perderme en el camino.. lo séhasta que encuentré la sonrisa que me obsequiaste ayer... voy a extrañartey sé que ya no sera lo mismo de antesahora  vas a permanecer bajo la ilusión creada por mis labios.  
nada.
Autor: Raisa Morros Green  539 Lecturas
Poseo un alma suciaa la que nunca querrás conocer lo séno entenderás nada de esto.. pues en mi mente nada tiene una logica explicación..mis palabras me amarran a la contradicción.. y el camino se tornamás pesado para mis pies.. me entrelaza a tu presencia tengo que llegar a tipero no sé como..  quisiera no hablarno predecir lo que nos sucederásoy un alma vacía un alma suciabuscandote..  llevo años esperandote..años...  
Caminos
Autor: Raisa Morros Green  536 Lecturas
somos complices de lo eterno y lo casualsomos complices de las miradas entre la nadadel silencio después de un par de palabras fui complice de tu cuerpo entre mis sábanasde tu aliento en mi almade tu voz acariciando mi espalda  fui complice de tus ojos Y también de tus besos rotos.    
complices..
Autor: Raisa Morros Green  534 Lecturas
entre kilometros de distanciaseparo tus palabras de las míasseparo el silencio con mi voz ...de tu  fragil anatomía   distanciaque te mezclascon la sabiduría del tiempohazme inventar una razónpara no hacer trizas mi corazón hazme fingir que no existes que todo es creado por mi imaginación.. que no es más que un puñado de palabras.. para crear esta oración..     
distancia
Autor: Raisa Morros Green  529 Lecturas
me he situado en la verdad absoluta de tus ojospara que nademos incluso en el cielo más profundo cuando el silencio se transforma en nuestro mejor amigola distancia se apodera de los añosesfumandose..  el tiempo quizás se ha apoderado del olvido somos una historia sin final imaginandotevoy a vagar entre tus palabras voy a caminar sobre tu caminopara desvanecer en el destino 
uno.
Autor: Raisa Morros Green  523 Lecturas
No tengo memoriatampoco conscienciaestoy viviendo rápidoaunque las horas pasen lentas  mientraste escribo versos en mi cabezapoesía sin certeza corazón no deshagasno construyas castillos de arena sobre sus piernasme abrigo con tu alientocon tu voz , completamente sin tormento no tengo miedo a mirartea imaginar en tus ojos fugacesquiero perderme en tu vientrede palabrasque nacen en mi mente se van entrelazandolas minutosque llevoesperandote con el alma hecha trizasmi cuerpo , mi pielnaufragando entre rimas y rimas viajandoentre versosllegue a  tu cuerpoy desde allívivo creando esta poesía.        
En el silencio esfumadonacé la distancia Aquíen mi mentenaces viajando entre las estrellas más brillantes.. Estoy aquípara obsequiartemi voz. Estoy aquípara obsequiarteun eterno viaje..  Estoy aquí Solo espero encontrar mi eternidad en tus ojos..    Mi querida S.C         
Here.
Autor: Raisa Morros Green  517 Lecturas
Locuraque te apoderas de mídejame ser yosin sentir mis piesbajo este piso hondo dejame ser yosin medirlas consecuenciasde lo que hacías con mi cabeza dejame ser tu locuray la míaconvertidaen en basura tal vezmañana si podamos ver el amanecerdespidiendonosdel ayer locura, llámameesta noche necesito de tinecesito oír tu silencioequilibrando el tiempopor las veces que pensé en ellaen su  voz dejandome una huella sé que esta noche no llamarasdeje mi número sobre la chaqueta que llevabaspero, siento que la tinta de mi lapíz no marcaba nada.. locuraque puedo hacer sin ti?que puedo hacer sin mi amada ?  locurano me dejesme siento sin fuerzassin el aire que ella respiraba    
ni el tiemponi el paso de los añospueden borrar el camino que haz marcado en mi corazón quizás el sol me cegóquizás tus ojos no hablan el mismo idioma que los míos.. vivo en una completa fantasíaen la nostalgia sumidasin final.. bajo la lluviay las estrellasa veces creo que perdí mucho tiempo pensando en ella buscandola donde no estabaqueriendola sin nada   
Voy contando los segundosmientras el diluvio nubla mi corazon me acerco para hacer mia tu respiraciòny amarte hasta que perdamos la razòn contemplamos el espacio ese que cae despacio y  fluye en nuestros labios  retengo los recuerdosantes que estos se marchen lejos  me olvidè de mipara nacer en ti dibuje en tu ojosque te amarìa para siempre  Te imagino extrañandomepor favor no olvides despertarme.         
Caey  levantate aprende a volar con los pies no resucites las miradasde tu voz encarcelada con los años..dejando los sueños de lado yo soyel almade un  corazón temerariode una frágil melodíaque se clavaen el pasado  mirameestoy al revés..sobre tus pies intentando volarcon hojas de papel..    
fragilidad.
Autor: Raisa Morros Green  511 Lecturas
mi querida amiga imaginariavivo imaginando tus besosvivo imaginando tu cuerpo.. vivo y dejó de vivir por un segundo..mi dulce y querida amiga imaginaria..te he imaginado tantas veceste he imaginado doblando mi razóncuando entra la confusión por el corazón.. sabes , mi querida amiga imaginariatengo deseos de perderme entre tus ojos..de esfumarme e inventarte otros.. mi querida amiga imaginaria..que haría yo, sin imaginartesin imaginarme besandote.. que sería de misi tú no existierás en ellaque sería de mi sino puediera imaginarte.    
la soledad es la estaciónmás efimera  es la circunstancia más dolorosay la más fría.. eso me dijistemiles de vecesantes de que mi cuerpo comenzará a extrañarte.
Soledad.
Autor: Raisa Morros Green  507 Lecturas
he visto las estrellas como se marchan desde lejos..he visto la distancia que crea el tiempoqueriendola detener una y otra vez.. he visto el cielo deshaciendose entre las manos del ayer.. cuando decidí emprender este viaje..tomé la maleta del tiempo como equipaje.. construí tu memoria en el aire..muchas veces me cuestioné , por que la vida nos hizo tan vulnerables..? quizás en esta vida.. mis palabras sonaron muy suaves..cuando quise atravesar tu mundo..la oscuridad me ocultó de ti..y tu sonrisa  fue la unica que entró en mi corazón..                
Por que te quiero y noel cielo es azul como el oceano de nuestros cuerpos..agito mi memoriapara envolverte en el recuerdote améte amo y te amarécomo si el tiempo fuera a deshacermeel cielo es azulcomo  tú sombrabajo mis brazos en penumbras..para conservarlo que me queda de estavida oscura tú me mientesno, no te mientome mentisteya, no lo recuerdo.. somos seres tan fragilescomo el vientoese viento que soplaque recoge tu peloque nubla mi espejo cuando quiero y cuando no quierover tú reflejoclavado en mi sombrallenando de angustiamis palabrasen esta ultima hora  tú me mientesme mentistejugazte ajedrez con mi alma  destrozando cada parte de mi silencioy tú cuerpotú cuerpo es de papel dispuesto a dejarse caer ya no eres míanunca fuiste míasiempre fuiste partede esta inutil melancolíaprovacada por unas copasde dulces bebidas..   tú me mientesme escribías poesíatan solo para enmarcarlame fingías una sonrisa  y yo..que seré yosi ya no puedo escuchar ni el silencio de tus labiossi ya no puedo escuchar ni el silencio triste y decaido de tu voz... te extrañocomo a las palabrasque mi viejo me decía no te enamores de la melancoliaella pertene a todospero nunca se le ah visto  amandome como me amo a mi.    
Tú me mientes
Autor: Raisa Morros Green  504 Lecturas
voy a buscaren el tiempoen mi olvido  voy a buscaren la esperaen la indiferencia voy a buscaren el espacioen el placer voy a buscaren tu miradaen tu silueta mojada voy a buscaren el perdónen la raíz del dolor voy a buscar en el humode un cigarrillo prendido voy a buscaren el ultimo cafeque tome con mi amigo    
buscando..
Autor: Raisa Morros Green  503 Lecturas
nunca pensé en escribirte así..mi corazón esta en comade hace varios añostodos esos años que llevo esperando una sonrisa tuya..una sonrisa tuya que decifre  mi almami corazóny mi calma...ante la adversidad del tiempode las lagrimas y de este momentoque estoy escribiendote canta esta canción conmigosiente cada estrofacomo nuestra historia aunque lagrimas caigan de mis ojosquiero creer que eres realque eres lo que sientolo que respiroy lo que vivoque eres lo que sueñolo que deseo y lo que decifran mis labios al soñarte... eres tan intocabletan indescifrablepara mi voz..para mis ojos... para mi imaginación.. y si muero mañanamoriré soñandote..   
me siento a imaginartea recrear en mi mentenuestras viejas conversaciones de antesa observarcomo los minutosavanzan , dejandonos sin aire vuelvo a imaginartea recrear en mi mente tu sonrisacomo una obra de arte   
hazme inmortalizar el respiro que nace de tu bocahazme inmortalizar en mi alma, hasta el ultimo recuerdo de tu mirada.. con tus manos , haz en mi cuerpo , el mismo viaje que hiciste antes..recorrere tu almahasta encontrar esta fantasía distante..que en mis ojos vive y se disuelve. haz de mi  una historia, un cuento, una fantasía..un recuerdo imborrable... hazme inmortalizar los días y noches..para grabarlos en tus ojos .. quiero inventarte..imaginarte..quiero recrearte.. inmortalizarte.   
inmortalizarte.
Autor: Raisa Morros Green  498 Lecturas
Frío ..soledad...el resto lo conservo en el fondo de  mi alma.. castigamecon el silencio de tus ojos..con estas lagrimas que nacen  de mi voz.. vivo imaginandote..deteniendo mi dolordeteniendo los latidos de mi blando corazón..   consigo ver la distancia tan cercaconsigo  ver como te alejas cerrando todas las puertas quiero creer que eres tan realcomo mis palabrascomo un te extraño fugaz que nace desde mi airey se desvanece al tocarte.         
en minutosdividimos la distancia de lo inciertolas noches de insomniola luna, reflejada en tus ojos cuando vayascamino  por el sendero ciegoen minutostransformaremos lo que nunca antes fue nuestro y este amorcaerá como un dulce invierno  la nieve grisque cubrio tu pelodesojara hasta  el ultimo petalo de mi voz..    
Minutos.
Autor: Raisa Morros Green  493 Lecturas
no quiero vivir millones de años...no quiero ver el atardecer cayendono quiero que cierres tus ojos quiero soñar para vivirrespirar para sentir que el silencio es ciegoque el amanecer es eterno que en el cielo no llueven lamentosmas yovivo en tus brazos mi sueño eterno. 
sueño eterno
Autor: Raisa Morros Green  492 Lecturas
Cuando la melancolia de tus ojos acabeyo estaré  recitando esta poesíapara que en tu corazón se clave. recuerdameen cada instanteque tú eres yoy yo soy tu reflejo tú alma completahabitada en mi devoción..transformaré mi cuerpoen una dulce canciónque escribirépara cantarla cuando ya no este en tus sueños, mi amor.      
  Y si le hubiese entregado aquel papel que escribí..usted cree que las cosas serían igual..puede que sigan igual..pero no perdía nada con intentarlo..ahora simplemente me quede con ese sabor amargo..y el papel arrugado entre mis manos..  Y digame usted..cuantos años tienen que pasar ? 5 , sería la cuenta exactauna vez prometimos no olvidarnos..durante 5 largos años.  pues..siento que los días pesan como  años..y los recuerdos envejecen y ya parecen ancianos..y la espera ?pues la espera que sufraque se ensucie.yo ya no quiero vivir con ella..bien merece desvanecerse entre el tiempo..creo que todos los momentos se disuelveny empiezan a caer como arena entre los dedos.. Nunca tuve el minimo valor para decirleque no puedo5 años me parece mucho tiempopor qué eso no es un cuento cierto?de esos que nos leían cuando pequeños.. esos donde sin saberlo predeciamos que sería un final felíz y eterno.he perdido la memoria..esto quizás sea lo ultimo que escriba antes de despedirme..antes de irme de este lugar..no tema, pues aún no han transcurrido 5 años para que me olvide.   Yo..quisiera marcharme sin recuerdo alguno..marcharme sin lagrimas en los ojos..marcharme sin sentir miedo ha dejarte.. me recordarás en 5 años ? 
5 años.
Autor: Raisa Morros Green  480 Lecturas
de hace mucho tiempoque te llevo clavada en mi pechoapareces y desapareces cuando menos me lo espero me haz envuelto en fragilidad y lagrimaspara sentirme como un anzuelo  cargo conmis estupidos miedos pasadoscargo con estas baratas lagrimas de dolor que casi nadie puede ver  me siento inutil.... mi querida tristeza tú eres la unica que me entiendeque me acobija en sus brazos  eresla que me explica lo inexplicablede esta vida tan llena de  mierda y miseria el mundo no nos escuchano planea  querer hacerlopero que será de nosotrosmi querida tristeza.         
si quieres seguiré tus pasoshasta después de mi muerte... contaré cada hoja que cae de los arboles solo para asegurarmeque nadie más podrá gritar tu nombre.  quiero desaparecer..desaparecer de este mundosolo para estar en tu memoria.    
desaparecer
Autor: Raisa Morros Green  475 Lecturas
y sé que las palabrasno son como las miradas... se clavan en tu cuerpoquebrando tu aroma  te ofrezco mis manos para que las cubras con engaños.. después de un baño de  lagrimassiento que en tu voz se pierde mi alma.. quiero escribir mi poesía en tu cerebrorecorrer hasta el ultimo eslabón del lamento..crucificar al tiempo..      
tus manos quitandome el almatus manos matando mi vida.   esta vida nunca fue míaal igual que este cuerpo, solo lo utilizo así como tú lo haces conmigo   las palabras no saben, simplemente aparentanser esclavadas de mi poesía bastarda.  la culpa no es del tiempola culpa es solo míay mi condenaserá quererte, bajo  la sombra del silencio, toda..toda la vidano te ausentes soledad míaahora tú eres mi unica y fiel compañía.. conoces mis secretos..y esta melancolia, la compartes como la ultima copa que beberé cuando te marches. aún recuerdofue un día martes.. el clima divisaba perfecto las horas de agonía. Y yo sentía tan lejos tu respiracióncomo siento ahora la mía. no se puede vivir escuchando una y otra vez la misma sinfoníalas rimas y estrofas se entrelazan cada cual escogiendo fragmentos de mi memoria vacía.          
Es todo lo que sé..Es todo lo que supe..Es todo lo que me dijeron cuando marche.. uno, dos, tres...comienza a contar conmigo..podríamos llegar hasta cien.. pero no paresno detengas el movimiento de tus labios......pronunciando simples palabras..que si nos detenemos.perderiamos la cuenta.  
Simetría
Autor: Raisa Morros Green  444 Lecturas
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 25 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales97378
Textos Publicados994
Total de Comentarios recibidos500
Visitas al perfil14466
Amigos22

Seguidores

3 Seguidores
auseJ
vrovary
Maria Fernanda
 

Amigos

22 amigo(s)
M09B10Z91
Raquel
Erlency
aljana pausinni
Luz Lobos
Daih
JUNTALETRAS
Diego Andres Poveda González
J. C.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
raymundo
Mans
Maria Bareiro
un sentimiento
daniel contardo
Ana Belen Codd
CAZADOR
Cristofer G
italo
CRISTOF VON ROE
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
rmorros

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/r.morros/

Amigos

Las conexiones de rmorros

  M.B.Z
  Racrizu
  Erlency
  aljana
  Pensy
  Daih
  JUNTALETRAS
  Diego Poveda
  JC777
  ropagito
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>