• Anabel Gómez
Princezna
-
-
  • País: Venezuela
 
Su nombre era Carmen, a pesar de la dulzura de su nombre, no se sabía su lado oscuro. Era increíble como perseguía a sus presas, aunque no quedaba rastro de las misma. Una vez persiguió una cucaracha pero no logró aplastarla. Le costó tanto trabajo poder matarla, que cuando se dio por vencida, la cucaracha se volvió su mejor amiga. Por pequeña que parezca, las grandes cosas vienen en tamaños pequeños. 
La cazadora
Autor: Anabel Gómez  698 Lecturas
+++++
 Zoila le encantaba los colores de los árboles, del mar, de las flores... Se pintaba el cabello de cada color que veía y nunca se sentía satisfecha. Viajó desde Europa hasta Asia; desde América hasta Oriente. Norte, Sur, Este y Oeste. Recorrió el mundo buscando un color hermoso, que representara todos sus sentimientos.  Un día se fue a Alaska a ver la blancura de la nieve, y aunque era un lugar poco poblado era perfecto para pasarla bien. Estaba muy cansada y se quedó dormida. Soñó que estaba caminando en la playa buscando almejas para hacerse un collar. Se le acercó una gaviota que tenía unos increíbles ojos castaños oscuros y le dijo: Zoila mira el cielo ¿Verdad que es hermoso? Le guiñó un ojo y se fue. Cuando despertó estaba muy sudada y sacó su tinte de color marrón y azul, se lo ti{o de ambos colores por la gaviota y el cielo azul. Nuevamente no le gustó. Estuvo pensando como conseguir los colores del cielo. Por eso se fue a Venezuela, donde siempre el cielo se mantiene. Lo observó y encontró colores en el cielo: Azul, Gris, Amarillo, Blanco...Habían colores en el cielo  Al ver el cielo pensó en que si el cielo estuviera con ella, sería feliz... 
Cuento 1
Autor: Anabel Gómez  296 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales994
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil1335
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Franco
   

Amigos

Sin actividad
Princezna

Información de Contacto

Venezuela
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.