Cuento 1
Publicado en Apr 04, 2010
Prev
Next
 
Zoila le encantaba los colores de los árboles, del mar, de las flores... 
Se pintaba el cabello de cada color que veía y nunca se sentía satisfecha. Viajó desde Europa hasta Asia; desde América hasta Oriente. Norte, Sur, Este y Oeste. Recorrió el mundo buscando un color hermoso, que representara todos sus sentimientos. 
 Un día se fue a Alaska a ver la blancura de la nieve, y aunque era un lugar poco poblado era perfecto para pasarla bien. Estaba muy cansada y se quedó dormida. Soñó que estaba caminando en la playa buscando almejas para hacerse un collar. Se le acercó una gaviota que tenía unos increíbles ojos castaños oscuros y le dijo: Zoila mira el cielo ¿Verdad que es hermoso? Le guiñó un ojo y se fue. Cuando despertó estaba muy sudada y sacó su tinte de color marrón y azul, se lo ti{o de ambos colores por la gaviota y el cielo azul. Nuevamente no le gustó. 
Estuvo pensando como conseguir los colores del cielo. Por eso se fue a Venezuela, donde siempre el cielo se mantiene. Lo observó y encontró colores en el cielo: Azul, Gris, Amarillo, Blanco...Habían colores en el cielo
 Al ver el cielo pensó en que si el cielo estuviera con ella, sería feliz...
 
Página 1 / 1
Foto del autor Anabel Gmez
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Apr 04, 2010
0 Comentarios 295 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Zoila Cielo Colores Mundo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy