• Emile Duboisse
pablo lobos
Busco la Paz, el sol y la veracidad, de lo intrinseco del comportamiento urbano...soy un principe errante...ciudadano del mundo, nortino de corazon.
-
  • País: Chile
 
                                                                I No todo lo que uno desea , se hace realidad...mas si no que se hace realidad en la medida...del empuje y empeño que uno afuegue el alma..hoy sentado frente al fuego..siento que he realizado todo lo que deseaba, pero ahora y mañana, me quedaran mas cosas por hacer...pero ¿cuales son ?...no importa...solo me levantaré y después del desayuno, pues un ser humano sin desayuno, no puede enfrentar el día...bien caminaré...por el sendero y pasaré por el río, creo que, siempre he tomado buenas decisiones cuando paso por el río y me paro en el viejo árbol caído, que me ayuda de puente, entre mi mundo, y el pueblo...si este mundo en el que no tengo nada a ojos extraños...pero para que si en lo material lo tuve todo...pero en lo moral...me falto mucho...hoy no tengo posesiones ni en lo moral ni mucho menos en lo físico o material...soy una encanto del encantador, Dios...solo el vive en los extraños pensamientos del ser humano y especialmente el mío...ahhh...que de recuerdos, de tantos viajes que tuve por mi país...                                                               IILa gente es algo tan especial con dinero en los bolsillos...son amos y señores de todo cuanto les rodea...los miro y me veo reflejado en aquellos dias...en que lo tuve todo...pero mis días...eran solo para trabajar...alcanzar la felicidad, ja, ja, ja, cuanta pena de aquellos días, recuerdo de antaño...pero no vivia...solo era el reflejo de quienes veian en mí lo que ellos tanto anhelaban..no era mas que un triunfador, sin triunfos, solo con atajos para llegar a la cima...mientras estuve en ese curso, todo fue dificil, pero con buenos resultados...pero...si..pero...ese pero que nos cambia la vida...                                                              III Mí vida, se ha ido, pero en un tono de verde a gris y así se quedara...no esta malo, si no más bien en transición, camino por el sendero y veo que es buena mi vida, tengo para comer y no molesto a nadie, y espero que nadie me moleste...he visto las aves y nunca he querido ser como ellas...vagan y vagan, y esa es su rutina...yo tengo una rutina, pero la diferencia es que es una rutina sedentaria, en la que voy haciendo revolotear mi pensamiento, por estos parajes cordilleranos, tengo mis animales, y mi escopeta, lo demás me lo brinda DIOS...he aprendido a converzar con él, y sin leer mucho la Biblia, se que es inteligente en sus designios.                                                             IVHay una piedra en el lecho del río, una gran piedra, en la que suelo sentarme a descansar y mirar el curso del rió, solo se que cuando estoy allí, comprendo que no se puede ir en contra de la corriente, quizás nadar unos metros en contra de esta, pero, nunca como para realizar este tramo hasta sus orígenes, donde todos queremos llegar, al comienzo de todo, por ello es que vivo acá, después de perderla, no digo que esta vida no valga la pena, como dicen otros, más si no...vivo, si, vivo, para vivir, por que de otra manera, destruyo lo que el creador en su amor me dio...se fue, y la muerte me alcanzará, cuando ella lo estime pertinente, vine a este mundo, naci gritando, viví gritando y moriré en silencio..."he aprendido a mis años a seguir el curso de la vida, el curso de este río, que no se cansa de manar"                                                             VElegí la soledad, por que debo dejar al mundo en paz, ya viví en esa vorágine, el se merece un descanso y yo merezco la paz. 
El Curso del Río
Autor: Emile Duboisse  419 Lecturas
Aunque ella siempre fue todo para mi vida, las ultimas palabras y mas importantes con significado para mi futuro fueron: nunca sabes de que eres capaz, hasta que lo intentes...y de esas palabras, es que decidí atender a ciertas situaciones o señales que se me fueroon dando en el cada día, y al tomar conciencia de ello aunque debo reconocer que no todas las entendí, pues tome el sentido mas comun del que se me ha dotado y este fue, "dejarme llevar por el instinto".Y es así como empecé ahorrando...dando un incentivo a mi vida, para poder llevar a cabo lo que se me habia estado anunciando "viajar"...nací patiperro, como dijo cierta persona, Mí principe herrante... y lo mejor de todo este aventon para tomar la desicion, aunque en la vida uno no puede tener todo...deberia perder algo para alcar lo otro es que la frase final a esta busqueda fué " Todo hombre(genero) tiene otra oportunidad" yes así como me encuentro a días de viajar...me es dificil en el aspecto psicologico, pero me es necesario para mi alma, esto tu que estas leyendo no lo entenderias, pero seria en metafora como" chutea fuerte pero despacio" algo imposible, pero el genero humano vive de lo imposible. Como no hay nada hecho por el hombre que sea perfecto...me arriesgo a sentir, si, sentir calor, paz, amor y buscar una nueva oportunidad, esa que uno espera y dice , ¡ahhh...si pudiera!, y ahora es la hora.cuando despierte estaré en otra ciudad de mi país, y con quien siempre debí estar, al final me he arriesgado.En latín " Tempus Fugit"...el tiempo es fugitivo, y como no se puede, hasta el momento retroceder(a lo cual no es necesario, por que la vida seria demasiado facil, si se pudiera realizar)viviré esta nueva era para una persona con mas arrugas en la piel.Mira las señales...
Tempus Fugit
Autor: Emile Duboisse  420 Lecturas
+++
Imagen
Las LLaves
Autor: Emile Duboisse  483 Lecturas
++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1998
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos7
Visitas al perfil2170
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
gabriel falconi
   
 
pablo lobos

Información de Contacto

Chile
Busco la Paz, el sol y la veracidad, de lo intrinseco del comportamiento urbano...soy un principe errante...ciudadano del mundo, nortino de corazon.
-

Amigos

Las conexiones de pablo lobos

  el bulon