Tempus Fugit
Publicado en Apr 04, 2010
Prev
Next
Aunque ella siempre fue todo para mi vida, las ultimas palabras y mas importantes con significado para mi futuro fueron: nunca sabes de que eres capaz, hasta que lo intentes...y de esas palabras, es que decidí atender a ciertas situaciones o señales que se me fueroon dando en el cada día, y al tomar conciencia de ello aunque debo reconocer que no todas las entendí, pues tome el sentido mas comun del que se me ha dotado y este fue, "dejarme llevar por el instinto".Y es así como empecé ahorrando...dando un incentivo a mi vida, para poder llevar a cabo lo que se me habia estado anunciando "viajar"...nací patiperro, como dijo cierta persona, Mí principe herrante... y lo mejor de todo este aventon para tomar la desicion, aunque en la vida uno no puede tener todo...deberia perder algo para alcar lo otro es que la frase final a esta busqueda fué " Todo hombre(genero) tiene otra oportunidad" yes así como me encuentro a días de viajar...me es dificil en el aspecto psicologico, pero me es necesario para mi alma, esto tu que estas leyendo no lo entenderias, pero seria en metafora como" chutea fuerte pero despacio" algo imposible, pero el genero humano vive de lo imposible.
 
Como no hay nada hecho por el hombre que sea perfecto...me arriesgo a sentir, si, sentir calor, paz, amor y buscar una nueva oportunidad, esa que uno espera y dice , ¡ahhh...si pudiera!, y ahora es la hora.
cuando despierte estaré en otra ciudad de mi país, y con quien siempre debí estar, al final me he arriesgado.
En latín " Tempus Fugit"...el tiempo es fugitivo, y como no se puede, hasta el momento retroceder(a lo cual no es necesario, por que la vida seria demasiado facil, si se pudiera realizar)viviré esta nueva era para una persona con mas arrugas en la piel.
Mira las señales...
Página 1 / 1
Foto del autor Emile Duboisse
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Apr 29, 2009
2 Comentarios 419 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

el tiempo es la carga de la madurez en nuestras espalda, y las oportunidades son el encanto rejuvenecedor a nuestra fe y diario vivir, interpretar las seales es el origen de la comprension de nuestra vida en sentido diario. el no poder entender las seales nos deja a nuestro instinto el timon del viaje.

Palabras Clave: viaje sueo madurez oportunidad camino aos amor amigos ciudad pasos caminos sol dia tiempo fugitivo volver oportunidad.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: emille duboisse

Derechos de Autor: Emile duboisse

Enlace: PH


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

leticia salazar alba

EL MENSAJE QUE DEJAS EN TEXTO ES EXACTAMENTE ESE, BUSCAR UNA OPORTUNIDAD DE LO QUE SEA,PORQUE SOLO SE DA EN OCASIONES UNA SOLA VEZ EN LA VIDA Y SI LLEGA AA A PARECER TENER EL ARROJO, TENER EL VALOR DE APROVECHARLA SIN MIEDO, DEBEMOS TENER EN CUENTA QUE UN TROPIEZO ES UN MOTIVO PARA ALCANZAR EL ÉXITO, ESTUPENDO TEXTO, TE MANDO UN SALUDO, LETY

P.D. TE INVITO A LEER MI LITERATURA, LETY
Responder
April 04, 2010
 

Emile Duboisse

buscar y perder el miedo a la oportunidad...
Responder
April 04, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy