• Olga
-
  • País: -
 
Imagen
Siempre dudas
Autor: Olga  629 Lecturas
Él, era ese niño de miles de cuentos con final feliz, con hermosos deseos.Melodías de notas cargadas de besos,de deseos oscuros de abrazos hambrientos,de arpegios prohibidos que cantan silencio.Él era ese niño que ni miró dentroy regalaba poemas de estrofas sin dueñobuscando el aplauso de su yo perpetuoy entre pulso y pulso robaba un " te quiero ".Él era ese niño que plantó su dueloy lo regaba en lágrimas de terrenos yermos,se convirtió en deseo de soledades sin frenode almas dolientes que revolvían su ego.Él era ese niño que humo plantabay el fuego crecía quemando su alma,robando otros sueños soplando en su flama,Él era ese niño que tanto...Jugaba. 
El, era ese niño..
Autor: Olga  555 Lecturas
¿Esperanza por qué huyes ?¿Que hice que te me escapas ?Cuando por ti ruego y clamote vas a cimas mas altas.Por mas que correr yo quiera,por mas que intento atraparteno alcanzo a poder mirartede frente como quisiera.Quizá no eres la esperadatan sólo un simple espejismoque cuando se necesitadesaparece en delirios.Por ti llamaré de nuevo,gritaré con tanta fuerzaque si no escuchas mi vozsabré que seguiré eterna,en el dolor de las dudasen la miseria y la penade que no me reconozcas, de que me niegues, coquetay hagas de mi sin razónuna eterna plañideraque clama por la utopíade la esperanza que niegas. 
Por qué me huyes ?
Autor: Olga  415 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1599
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos7
Visitas al perfil2708
Amigos1

Seguidores

2 Seguidores
Oscar Ruano
Senior
  

Amigos

1 amigo(s)
Eduardo Fabio Asis
   
 

Información de Contacto

-
-
casalita.wordpress.com/

Amigos

Las conexiones de

  Eduardo Fabio Asis