TE AMO MARGARITA
Publicado en Nov 25, 2012
Prev
Next
Image
Alguien toca el portón, alguno más responde tocando desde adentro, sin demora se abre la puerta, quien golpeó afuera y quien tocó la parte interior irrumpen hacia el lado recién abierto, lanzándose a la vez un vistazo de curiosidad a la vestimenta idéntica y el parecido asombroso de sus físicos.
En cada uno de los costados una mujer saluda a quien recién llegó: Buenas días Carlos Alberto, a lo cual responden, tanto el Carlos Alberto de adentro como el Carlos Alberto del lado opuesto: Te amo Margarita.
Asimismo, aquella mujer de nombre Margarita, la cual se encuentra adentro y Margarita, la otra mujer parada en el sitio de afuera, se observan con una expresión de Mona Lisa recién concebida, sintiendo a la par un extraño hormigueo en sus entrañas.
La falta del brazo izquierdo, en cada una de ellas, no es impedimento para sorprenderle, al mismo tiempo, la cintura al hombre de sus vidas.   
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Alberto Agudelo Arcila
Textos Publicados: 438
Miembro desde: Feb 20, 2012
1 Comentarios 705 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Se observan con una expresin de Mona Lisa recin concebida.

Palabras Clave: Carlos Alberto mujer Margarita hormigueo Mona Lisa entraas cintura hombre brazo impedimento

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Olga

... y el espejo ?? Gracias...
Responder
November 26, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy