• JuulyJuu
JuulyJuu
-
  • País: Argentina
 
¿Porque cuando te enamoras y encostras a alguien con el que ya no te sentís sola ni rara, con el que te sentís completa y una misma, siempre terminas sufriendo? No lo se, y lamentablemente creo que nunca lo sabré...  
Amor
Autor: JuulyJuu  225 Lecturas
Me llamo nadie, entonces... Conociste a nadie Fuiste amigo de nadie Miraste a nadie Abrazaste a nadie Amaste a nadie Lloraste por nadie No dormiste por nadie...  
My Fuking Name
Autor: JuulyJuu  644 Lecturas
Las estrellas plateadas de la noche brillan sobre mí, pero soy incapaz de verlas, porque la luz del sol me ha dejado ciega. Me pierdo de las maravillas del mundo, pero tengo la esperanza de poder seguir oyendo, las aves, los animales y tu voz, el aire y todas otras cosas hermosas, pero a pesar de oír, sigo llorando en silencio, sin ni siquiera poder ver mis lágrimas de dolor por perder mi visión, y a la vez , y corazón. Como dice el dicho: Ojos que no ven, Corazón que no siente.  
Ciega
Autor: JuulyJuu  218 Lecturas
++
¿Que linda que es la felicidad no? Siempre parece que hace falta, pero en realidad esta en todo lo que tenemos, hasta una simple palabra te puede alegrar el día. Un gesto o una sonrisa, esas cosas tan sencillas pero hermosas que te levantan el animo... Solo les digo que aprovechen y que sean lo más felices que puedan...
For Someone Special...
Autor: JuulyJuu  245 Lecturas
El dolor existe, queramos o no verlo, siempre de una forma u otra nos encuentra y nos hace sufrir tanto que terminamos odiándolo, pero también es cierto que el dolor es parte de la vida, y eso es algo a lo que nos tenemos que acostumbrar. Pero igual el dolor siempre es mejor estando acompañados, pues ataca en los momentos menos esperados...
Dolor
Autor: JuulyJuu  290 Lecturas
Ya ni me reconozco, creía conocerme mejor que nadie mas en el mundo, pero al parecer estaba muy equivocada. No se que hacer, es como si fuera dos personas al mismo tiempo, una que le encantaría ser buena, pero la otra parte que es mas fuerte, es la malvada, la que no le permite a la parte bondadosa ser como es, y que la reprime debajo de un montón de dureza... Ya no se que hacer, me siento débil y vulnerable ante las miradas de los demás... Ayúdame, a ser lo que era. Ayúdame, a ser feliz. Ayúdame, a vivir.
Extraña
Autor: JuulyJuu  232 Lecturas
+++++
La muerte me asecha, y en cada latido de mi joven y adolorido corazón, esta se acerca cada vez mas, esperando el momento exacto de mi muerte, la forma de mi muerte, el sufrimiento que tendré que aguantar durante el proceso. La razón de mi vida es alargar al máximo a esta y vivirla como yo desee, sin muchas ataduras, conocer el mundo y correr riesgos. No me interesa pasar la vida temiendo cada segundo por cosas irrelevantes. Prefiero vivirla a mi modo, pero mi única duda es... ¿Vendrías tú conmigo? Yo no lo se, pero sigo esperando tu respuesta...
Death
Autor: JuulyJuu  216 Lecturas
+++++
¿Estoy bien o estoy mal? ¿Soy buena o mala? Quisiera que el mundo parara un segundo, a detenerse a pensar en lo que hace, en lo que siente, en lo que piensa, en lo que quiere y en lo que no quiere. Quisiera poder ayudar a toda la gente que amo, quisiera que no haya tanto sufrimiento, dolor, e ira. Quisiera saber como seria el mundo si no hubiera nacido, ¿seria mejor o peor? ¿Se notaria mi ausencia o seria igual? Quisiera saber como seria mi vida ahora, si no me hubiera enamorado... Quisiera saber como serian sus vidas, si no me conocieran... Hay tantas cosas que quisiera saber, pero también hay muchas dudas. ¿Como lo podría resolver? o más bien ¿se podrán resolver? No lo se...  
Que...?
Autor: JuulyJuu  225 Lecturas
+++++
  Estúpido fue amarte sabiendo que tú no me amabas. Estúpido fue entregarte todo sabiendo que no te importaba Estúpido fue confiar en ti después de tanto dolor Estúpido fue dar todo por ti sabiendo que luego me dolería Estúpido fue ponerte por encima de todo declarándole la guerra a todos por ti Estúpido fue dejar de creer en mi Olvidándome de lo que fui por ser para ti Pero mi mayor estupidez fue darme cuenta demasiado tarde ya que el dolor estaba hecho ya Pero nunca corregí el error y eso me persigue hasta el día de hoy. Eres un hermoso y doloroso recuerdo que quedara dentro mió hasta el fin de los tiempos    
Estúpida
Autor: JuulyJuu  233 Lecturas
+++++
¿Es posible amar a alguien de verdad y no salir lastimado en el proceso? ¿Es posible que cuando al fin encontrás a tu amor verdadero esa persona no te ame? ¿Es posible sufrir muchas horas o días en silencio pero que llegue el momento mas doloroso en el que estas o te sentís mas solo que nunca y en realidad estas con tus amigos? La pura verdad es que el amor es hermoso, porque cuando ese amor te corresponde, cuando esta feliz, vos estas feliz y te das cuenta de que tu estado de animo depende de esa persona. Pero también es verdad que el amor no correspondido duele más que nada en el mundo, porque a pesar de ver a esa persona feliz o sonriendo, uno tiene que fingir una sonrisa, para que todo parezca en "buen estado". Pero no hay nada posible que hacer para no sufrir, porque nuestra mente no eligió a esa persona, sino que la eligió el corazón, porque la mente piensa todo 2 veces, pero el corazón que es mas sabio e impulsivo elije al que sabe que si nos corresponde puede ser lo mejor que hay en la vida, y sino duele, pero ese dolor puede servir para algo mas. Porque siempre que se cierra una puerta, se abre una ventana...
Love
Autor: JuulyJuu  215 Lecturas
++
Sonreír, es ¿fácil o difícil? ¿Lindo o feo? ¿Relajante o estresante? Aunque, al fin y al cobo, para que sonrió, ¿porque estoy feliz? ¿Porque me obligan? ¿Porque finjo? No se y sinceramente no me importa. Solo se que no quiero sonreír, no quiero fingir estar bien, me harte de las mentiras, me harte de que me ordenen cosas, de que me digan que usar; con quien, cuando, donde y hasta cuando salir. Pero mas sencillo seria decir: Me harte de vivir...
Sonreír
Autor: JuulyJuu  247 Lecturas
+++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2990
Textos Publicados11
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil1340
Amigos0

Seguidores

3 Seguidores
Juan Carlos Calderón Pasco
Leonardo Franco
Oscar Franco
 

Amigos

Sin actividad
JuulyJuu

Información de Contacto

Argentina
-
www.facebook.com/

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.