Love
Publicado en Dec 17, 2009
Prev
Next
¿Es posible amar a alguien de verdad y no salir lastimado en el proceso?
¿Es posible que cuando al fin encontrás a tu amor verdadero esa persona no te ame?
¿Es posible sufrir muchas horas o días en silencio pero que llegue el momento mas doloroso en el que estas o te sentís mas solo que nunca y en realidad estas con tus amigos?
La pura verdad es que el amor es hermoso, porque cuando ese amor te corresponde, cuando esta feliz, vos estas feliz y te das cuenta de que tu estado de animo depende de esa persona.
Pero también es verdad que el amor no correspondido duele más que nada en el mundo, porque a pesar de ver a esa persona feliz o sonriendo, uno tiene que fingir una sonrisa, para que todo parezca en "buen estado".
Pero no hay nada posible que hacer para no sufrir, porque nuestra mente no eligió a esa persona, sino que la eligió el corazón, porque la mente piensa todo 2 veces, pero el corazón que es mas sabio e impulsivo elije al que sabe que si nos corresponde puede ser lo mejor que hay en la vida, y sino duele, pero ese dolor puede servir para algo mas.
Porque siempre que se cierra una puerta, se abre una ventana...

Página 1 / 1
Foto del autor JuulyJuu
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Dec 17, 2009
0 Comentarios 215 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy