• Paulina
Monica Paulina
-
-
  • País: Chile
 
Vidas paralelas, lejanas con penas y alegrias, dolor y soledad. Nos encontramos, nos miramos y fluyo la energia en nuestras miradas. Tuve miedo pero tu  me llamaste, me querias conocer, yo seguia con miedo no queria sufrir. Tu estabas seguro que yo iba a ser tu mujer. Esa seguridad, ese encanto, esa bondad tuya me conquistaron y mi corazon, mi alma,mi cuerpo toda yo fui tuya. Cada dia que pasaba nos conociamos y amabamos mas, pero nuestros hijos no querian que tu, su padre, y yo madre.. estuvieramos juntos. No importa dijimos, algun dia nos entenderan tu estabas viudo y yo soltera, no habia problema. Viajamos, conocimos, nos reimos, nos amamos, nos apoyamos.. amor mio de verdad me enamore de ti. Nos proyectamos casados con todos los niños, en una casa grande y bonita, teniamos muchos sueños y faltaba poco para cumplirlos. Pero un maldito dia, maldito sabado, maldito, me llamo tu mama y me dijo que habias tenido un accidente, casi me muero mi amor, me faltaba el aire, no lo podia creer. Estuve a tu lado tres dias pero estaba inconciente, te operaron dos veces, pero no pudiste resistir amor de mi vida. Dios te llevo con el y me dejo con el corazon destrozado, no sabes cuánto he llorado, cuanto te extraño, cuanto me haces falta. Nunca pense que mi vida no terminaria contigo.. que dolor mas grande he sentido, que tristeza inunda mi corazon!!!  Amor mio nunca te olvidare eres el hombre mas especial que he conocido. Fluyen mis lagrimas de mis ojos, caen por mis mejillas al recordarte, no puedo evitarlo, pero asi me siento mas cercana a ti. Se que tengo que dejar que te vayas, pero en mi corazon siempre seras tu su dueño.
SE FUE MI AMOR
Autor: Paulina  184 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales184
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil856
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Monica Paulina

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.