No puedo olvidarte...
Publicado en May 23, 2010
Prev
Next
Comenze mi vida con otro pero aun asi tu recuerdo vive en mi,, ¿xq sera ke se me hace tan dificil olvidarte? ¿porque a pesar de todo todavia sigo amandote y sigo llorando x ti? ¿xq te haces querer y desear tanto? Ya nose como seguir con este dolor ke me invade x dentro.. Soy feliz con otro pero a la vez te extraño y todaviaa te amo,, fuiste mi primero hombree, el primero con el ke yo tuve el dia mas hermoso de todos,, el hombre al ke yo le entrege todo mi serr.. ¿Sera x eso que no puedo arrancarte simplemente de mi corazon? ¿Sera por eso que x las noches te extraño y me hace mal saber ke ya me cambiaste x otra? Nose como seguirr con esto.. Dicen ke el tiempo cura las heridas pero yo todavia sigo ahogandome en mis propias penas y mi corazon, deseando ke esto termine y tenga su fin.. ¿Como puedo olvidarte? ¿Como puedo hacerte a un lado si estas en mi corazon y en mi corazon no hay mas ke un vacion ke tu ausencia dejo? ¿Que puedo hacer para olvidarte de una vez? Nose,, simplemente nose ke hacer.. Cada vez te amo mas pero a la vez amarte me duele y me hace pedazos.. Quiero olvidarte pero cuanto mas lo intento mas presente estas,, son mas las veces ke kiero llorar sabiendo ke ya te perdi y ke no puedo volver hacia atras.. ¿Que sentido tiene estar con alguien si todavia te amo? Ningun sentido tiene,, no tiene sentido pero intento poder olvidartee amando a otro creyendo ke un clavo va a sacar a otro pero es ahora cuando me doy cuenta ke no puedo sacarte de mi vidaa,, kee fuiste y seras parte de ella x siempree x mas que ya no estemos juntos.. Crei ke diciendote adios iba a ser lo mejor pero me di cuenta ke no, ke solo empeoro las cosas y kee eso no cambio lo que siento x vos.. Nada va a cambiar las cosas, las cosas tomaron otro rumbo pero estoy segura ke volveremos a estar juntos.. Se q vas a volver.. Se que que volveras y yo te estare esperando...
Página 1 / 1
Foto del autor Chulita Lopez Salguero
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Apr 02, 2010
1 Comentarios 436 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

simplemente no puedo olvidarte =(

Palabras Clave: abiertos brazos olvidarte duele corazon sacarte

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Paulina

Que triste, pero ningun clavo saca otro clavo. Mejor vivir el duelo y despues sentirte libre para amar nuevamente.
Responder
May 24, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy