• Milton D'alesandro
miltondalesandro
-
  • País: Argentina
 
Te sentís como un árbol al costado del camino con ganas de correr a donde te lleve el viento pero estas estancado, das una que otra fruta pero ves como pasa sin sentido el tiempo los brazos cansados no soportan mas peso la piel desnuda pide a gritos un contacto las propias excusas que te dejan siempre preso los mismos miedos que evitan grandes actos Cuando todo eso pasa, la única forma para poder volar es usando esos sueños, que parecen no llegar dar lugar a la fantasía, jugársela sin pensar darle vida a esas cosas, que solo podes imaginar…
Un aliento suave que me tocaba el oído un leve murmullo que venía del mas alláun te quiero que confundía los sentidos una caricia que no me llegaba a tocar tu boca esperando como quien espera todotu cuerpo desnudo, desnudando mi mitadesa que siempre te espero, siempre lo supoesa que siempre creyó en esto, a mi pesar .ya las distancias no existían entre nosotrosni las reales, ni las que podía imaginar .ya se acercaba a medida que pasaba el momento justo, para decir ¡toque el cielo!y el corazón como espectador se quedaba para que llegue, y robarse ese momento …bendito cuerpo que se mezcla con las gotasde la pasión, del amor , del sentimiento …santo pecado que se forma cuando juntas lo natural y el poder de un sentimiento...
2009 2009 Cuando termina cada año ,me dedico a observar que fue lo que realmente me dejo  cada mes de los 12 que transcurrieron , arranque el año  entre dudas… y con la fe de que cambie (aunque sea algo) en esta idiotizada argentina…  y empecé a denotar las inmensas ganas de hacernos callar que  tienen los rangos que nos manejan (alguien tomo la posta en algún momento… y los que van quedando solo se dedican a nivelarnos para abajo  a todos, para seguir teniendo el poder,  por que como dice el dicho “en el país de los ciegos, el  tuerto es rey”) Nos vendieron todo el año miedo, mucha negación, mucho no vamos a poder…. pibes drogándose , nenes con hambre, preocupación, etc… un chico con el paco en la mano llega a la tele y vende(no para el precisamente)… pero los artistas tienen que acostumbrarse en su mayoría a  esmerarse en su talento por hobbie, ya que las salidas para estos casos son demasiadas escasas … o si bien también podría disminuir su talento a lo que la gente quiera ver , ya sea escribiendo lo que quieren escuchar… o haciendo simples campañas publicitarias con humor … No nos enseñan a pensar… nos tapan los ojos como caballos y nos dicen… hasta acá llega lo que podes querer o soñar! No es así gente… les juro que no… nadie puede prohibirnos ser lo que queremos La vida da mucha oportunidades si te arriesgas por lo que queres, pero si no lo haces… no vas a tener otra vida  para hacerlo… Vi también  varios asaltos con finales tristes a personas famosas… lamentablemente… pero¿ por que salieron a hablar todos ¿? Fíjense las estadísticas y este año  no esta muy alejados de los años anteriores… hay que hacer algo… pero no por que lo digan “en la televisión”  aprendamos a escuchar… a no enojarnos fácil… a creer que todo lo que no sea ser primero es un fracaso… nada es un fracaso si llegaste a ese lugar siendo como sos! dejemos de ver tan dramático todo! por que así te lo venden… de echo si fuera así… de que sirve entrar en lamentos ¿? De que sirve ver a un tipo en televisión para decir… que suerte que tiene con ese rolex de oro en la mano  y yo no tengo ni un 1%¿?  No suma absolutamente nada! el caso del futbol demuestra Crudamente  la realidad… “La unión hace a la fuerza” … dicho milenario que nunca hizo eco en nuestro hermoso país… Todos queremos destacarnos sobre el resto, y pisar cabeza es algo que ya lo tenemos incorporado desde que nacemos… esto no es una selva… o por lo menos no tendria que ser asi… En la selva el mas poderoso es el que se lo merece por empezar… acá no… No tendríamos que ser una selva… pero viéndolo detenidamente… somos aun peor que eso… en general fue un año mas que parecido a los anteriores… lo único que importa es no repetir… como siempre… lo que viene no puede ser mejor… tiene que serlo!  Es nuestra obligación !!! desde ya gracias por su atención  ,acepto sus criticas y sus puntos de vistas distintos(me gustaría que me lo hagan llegar de echo)  !  es la única forma  de crecer ¡!  Un Prospero 2010! Saludos!
2009
Autor: Milton D'alesandro  457 Lecturas
A través del tiempo se van sucediendo cosas,que son inimaginables para un pasado... hasta el punto tal de no creer hasta donde se llego ,cosas que quizás pensaste que no podías asimilar y sin embargo se transformaron en parte de ese silencio que hace ruido, de esos ojos que miran profundamente a ninguna parte,y a esos lugares que no concurrís,ni recordás,pero sin embargo suelen ser tu hogar. Vas salteando etapas,casi sin darte cuenta que es lo que ya paso, pero sabiendo que nada es lo mismo,quizás en el pasado lo único que querías era llegar al futuro inmediato (que nunca llegaba) para cumplir las metas de momento... y cuando ves que ya pasaron tantas cosas que no llegaste a Tomar... querés volver al lugar que te correspondía cuando creíste no necesitarlo... y esas metas pasan a ser un peso del cual nos solemos quejar cuando sentimos que nada va a volver ser lo mismo. Basta de buscar mas cosas de las que se tienen,y de vivir por las malditas metas confundidas con soluciones a la infelicidad... la felicidad es producto de aprovechar profundamente los momentos... no de esperar el cumplimiento de sueños... por que lo mas lindo del mundo es soñar,es lo único que nos puede producir esa sensación de infinito entusiasmo,de sentirse mas vivo eh importante... pero dejemos de creer que lo que produce la alegría es el éxito, el éxito suele atraparte hasta el punto tal de olvidarte lo que es la vida... las tardes en la plaza disfrutando el sol, las discusiones que no entienden de dinastías, si no de sentido común... eh infinidades de cosas que se pierden cuando toda tu vida corre el trágico camino del poder y los excesos que requiere ese maldito vicio de querer siempre un poco mas.... explicarlo esta de mas cuando si el que me esta leyendo en este momento tiene un poco de sentido común... la felicidad no es una meta,si no un camino... y el poder solo sirve para ganar comodidad... jamas lo confundas con felicidad!
Fueron transcurriendo los años malditos en que cambiamos un te amo por un no te necesito y decir era común,mas común que un beso fuimos transformando al corazón en yeso iban pasando todas las mañanas y los días enteros con la sensación de que nada,ya nada era mio perdí de un momento todo tu cariño perdí en estos años lo que había tenido a pesar de todo eso no puedo arrepentirme el amor que se estaba muriendo alguna vez lo viví y aunque se que en esta guerra uno tiene que irse siempre tuve en claro que no es tan fácil sentir Hasta siempre cariño , no te voy a olvidar nada va a ser lo mismo,pero no puedo evitar todo lo que empieza termina ,y comienza en otro lugar todo termina en la vida,pero el recuerdo jamas se va...
Soy el producto de fracasos me cuesta estar a la altura de la situación si me buscas me encontraras esperando y no peleando por algo mejor soy el mendigo de los sueños soy el testigo de la realidad soy el mismo que en un pasado teniendo todo ,no supo esperar y ya no soy el mismo,que jugaba a ser fuerte hoy ya no es un juego,hoy no me juego por tenerte ya nada es lo mismo,mirame a los ojos y lo notaras a ese velo de miedo,que no me deja mirar si es que viví tropezando y no levante la cabeza para mirar no fue por que lo estaba buscando solo fue producto de vivir sin parar si es que no entiendo la vida lo unico que me queda es vivirla y buscar ese sentido que esquiva , y se confunde con falsos caminos a la felicidad...
No pretendo que me expliques lo inexplicable ni que la verdad ,sea solo mi verdad no entiendo cual es la causa mas potable que a esta locura pueda argumentar sospecho que es un misterio oculto que esconde el corazón cuando besa a esa persona que sin dar mucho se instala sin competencias en la cabeza si de entender se tratara,estaría perdido ya no pienso mas nada,solo quiero estar contigo y dejar de pensar tanto lo que explica un contacto de tus labios con los míos para ser mas sinceros,un te amo no alcanza el valor de un suspiro las palabras se callan, la rutina te desgasta pero no me interesa pensar, solo quiero aprovechar hasta que el tiempo diga basta y por fin entender que el tiempo termina las cosas pero si te olvidas de vivir, pasaran sin sentido las horas
Ya sabemos que el amor termina que la vida no dura para siempre que mas de una vez no hay cima solo mucha altura para caerte ya entendemos que no sirve el olvido ni que olvidar se aprenda leyendo entendiendo mal que el valor de un peregrino es peregrinar por siempre sufriendo y si ya sabemos como son las cosas por que el maldito empeño de sufrir para vivir? Se que en mi vida se opaca el color rosa pero no hay motivos para nublar mi existir a través de los años se aprende a olvidar todo lo que viviste a sufrir para no estar triste y a escuchar muy poco a la gente te enseñan que llegan pocos te obligan a hacer lo que quieren y si no los llaman locos a los que no se guían en su eje.
Como me dijeron que iba a ser mejor no entendí lo que explicaba mi voz Como explicaron que no es justa la edad hice caso a lo que nunca fue verdad y acá estoy esperando lo que deje ir Entusiasmándome con soñar Que lo que dije se allá ido de ti y lo que tengo cambiarlo por tu mirar Y ahora como hago para no esperarte mas para soñar otros sueños ,para olvidar tu mitad y ahora como intento seguir adelante sin tu voz que me guiaba, hasta ahora no se a que parte Igual ya cada vez escucho menos y cada vez me escapo mas ya nada vale lo que parece solo lo que logre cotizar y que nadie me avise nunca cuando algo lo haga mal por que fui a feliz a mi modo hasta que escuche otra verdad...
Otra verdad
Autor: Milton D'alesandro  433 Lecturas
sin tiempo no hay errores ni misterios, ni ilusión sin tiempo no hay canciones que te alivien el corazón sin tiempo es lo que importa lo que antes no entendías sin tiempo nada vale solo el tiempo que perdías son las cosas que te quedan las que dejaste de hacer por escuchar siempre lo mismo que te lleva a padecer la falta de sentidos la sobra de cuestionamientos las historias que vos mismo relegaste de tu cuento así que nada me importa mas de lo que diga mi razón esa que sale del fondo y no de un viejo eslabón
sin tiempo..
Autor: Milton D'alesandro  466 Lecturas
Solía esperar que vuelva , solía querer mi otra mitad, esa mitad que nunca llega cuando te llama la soledad. Me mintieron en demasía mis ganas de sentirme mejor, buscando en excesos y labios lo que esconde el verdadero amor Y un día así por que si llego el susurro del alma las miradas distintas que pueden trabar el habla La falta de adjetivos para calificar una emoción la ternura sin testigos que encarcelan al corazón Bienvenida a mi historia , bienvenida a mi pasado , bienvenida a mi memoria, bienvenida a mi otro costado, bienvenida a mis silencios , bienvenida a mis palabras , bienvenida a mi mundo, que hace tanto te esperaba...
Bienvenida ..
Autor: Milton D'alesandro  480 Lecturas
+++++
Si solo buscas salidas , te perdes adentro no dejas escapar, lo mejor del tiempo . y vivís una realidad, parecida a la nada en que todo va a acabar ,en la que nunca es mañana. parecido al miedo de ser, es el que te quiere cambiar para volver y volver, a lo que nunca va a acabar. y lo único que no termina en esta vida es la búsqueda a la felicidad, por  que aunque encuentres esa salida siempre hay algo por que regresar Viví el día como si fuera un cuento no dejes nada para después viví la vida como un verdadero sueño pero que despertas y no podes volver nada es malo realmente, todo tiene el punto justo para jugar y desafiar con vida a la muerte, y no regalar tiempo al azar … nada tiene que ser tan conciente, hay que saber poder creer volar los limites los dejo a la suerte, no tienen en mi tiempo , un verdadero lugar.
Imagen
Las Fiestas
Autor: Milton D'alesandro  582 Lecturas
+++
El secreto del amor no es la mentira ni olvidar lo que hace mal la verdad se encuentra mucho mas arriba donde con la realidad no podes llegar es el camino que lleva hacia la nada pero que al pasar por el sentís poder volar y en la caída terminas buscando pausas a donde nadie te va poder parar los errores cuando llegan no los vas a notar solo se ven con las lagrimas de lo que se va y te quedas esperando, lo que nunca eh de llegar que es volver al pasado donde no se vuelve mas me quise transformar en mi propia excusa para no pasar de nuevo lo que me hizo tanto mal pero resulta la vida tan ilusa que lo que te hace caer ,lo volves a buscar... un silencio que se escucha en mi fracaso que me grita no soy antes, quiero ser lo que vendrá pero hay algo que me ata con un lazo a las historias hermosas que nunca van a pasar. Milton D'alesandro
Que sentiste el día que no me viste? fue como realmente te lo imaginaste? yo no me lo había imaginado, tenia guardada aun en mis sueños nuestra foto con edad de abuelos... creyendo que todo el mundo era nuestro pero no fue asi, no fue ni tan tuyo, ni tan Mio... fue del tiempo que hizo lo que quiso y que a pesar de tantas trabas ,aprendí a valorar... empecé de vuelta, si...pero mi corazón tenia un dueño tan marcado como la pupila de tus ojos y ese dueño era tu corazón , nada mas! el día a día fue un rechazo constante a las opciones mi opción ya se había ido, ese día que aparentaba a nada y termino siendo todo, cuando en el banquito de una plaza sentí por primera vez de que se trataba eso del amor! querer morirte de la risa sin saber por que, un abrazo que llene mas que toda la gloria del mundo... aspirar a un futuro sin tener miedo de compartir toda una vida con la misma persona... en fin, muchas cosas que ya están de mas por que ya te perdí... o nos perdimos... quien sabe? pero si el destino te puso en mi camino se que por algo fue... y con lagrimas en los ojos que están trabadas quizás de tanto dolor o olvido voy a decirte que nunca te voy a olvidar por que se que en alguna parte de mi... tus besos van a vivir por siempre... Milton D'alesandro
Hoy a mitad de camino quise pararme a pensar y cuando llegue al punto justo me di cuenta que me iba a faltar nunca alcanza para todo y siempre falta para mas pero ese todo es solo un todo no creas que es la felicidad . cuesta mirar para adentro cuesta no mirar para atrás pero tenes que saber que tu centro esta en el radio de lo que tocas mis ojos filman mi historia mis aspiraciones no son un lugar mis tentaciones son como fosas que van de lejos a un mas allá… jamás quise ser alguien, que no se llame igual que yo solo quise que mi nombre llegue tan alto como el sol...
Aspiraciones
Autor: Milton D'alesandro  499 Lecturas
++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales8474
Textos Publicados17
Total de Comentarios recibidos20
Visitas al perfil4161
Amigos9

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Franco
   

Amigos

9 amigo(s)
Jesus Eduardo Lopez Ortega
XX
raul cardillo
Sole Grebe
ho alim
Richard Albacete
MARIANO DOROLA
Jorge Dossi
María de la Paz Reyes de Langella
   
 
miltondalesandro

Información de Contacto

Argentina
-
www.fotolog.com/kieropensar1poco

Amigos

Las conexiones de miltondalesandro

  septimus
  benito_camelas
  raulcardillo
  Solesin
  hoalim
  ralbacete
  MARIANO DOROLA
  alijor
  Marypaz de Langella