2009
Publicado en Dec 31, 2009
Prev
Next
2009
2009
Cuando termina cada año ,me dedico a observar que fue lo que realmente me dejo  cada mes de los 12 que transcurrieron , arranque el año  entre dudas… y con la fe de que cambie (aunque sea algo) en esta idiotizada argentina…  y empecé a denotar las inmensas ganas de hacernos callar que  tienen los rangos que nos manejan
(alguien tomo la posta en algún momento… y los que van quedando solo se dedican
a nivelarnos para abajo  a todos, para seguir teniendo el poder,  por que como dice el dicho “en el país de los ciegos, el  tuerto es rey”)
Nos vendieron todo el año miedo, mucha negación, mucho no vamos a poder….
pibes drogándose , nenes con hambre, preocupación, etc…
un chico con el paco en la mano llega a la tele y vende(no para el precisamente)… pero los artistas tienen que acostumbrarse en su mayoría a  esmerarse en su talento por hobbie, ya que las salidas para estos casos son demasiadas escasas …
o si bien también podría disminuir su talento a lo que la gente quiera ver ,
ya sea escribiendo lo que quieren escuchar… o haciendo simples campañas publicitarias con humor …
No nos enseñan a pensar… nos tapan los ojos como caballos y nos dicen… hasta acá llega lo que podes querer o soñar!
No es así gente… les juro que no… nadie puede prohibirnos ser lo que queremos
La vida da mucha oportunidades si te arriesgas por lo que queres, pero si no lo haces… no vas a tener otra vida  para hacerlo…
Vi también  varios asaltos con finales tristes a personas famosas… lamentablemente…
pero¿ por que salieron a hablar todos ¿? Fíjense las estadísticas y este año  no esta muy alejados de los años anteriores… hay que hacer algo… pero no por que lo digan “en la televisión”  aprendamos a escuchar… a no enojarnos fácil… a creer que todo lo que no sea ser primero es un fracaso… nada es un fracaso si llegaste a ese lugar siendo como sos!
dejemos de ver tan dramático todo! por que así te lo venden… de echo si fuera así… de que sirve entrar en lamentos ¿? De que sirve ver a un tipo en televisión para decir… que suerte que tiene con ese rolex de oro en la mano  y yo no tengo ni un 1%¿?  No suma absolutamente nada!
el caso del futbol demuestra Crudamente  la realidad… “La unión hace a la fuerza” … dicho milenario que nunca hizo eco en nuestro hermoso país…
Todos queremos destacarnos sobre el resto, y pisar cabeza es algo que ya lo tenemos incorporado desde que nacemos… esto no es una selva… o por lo menos no tendria que ser asi…
En la selva el mas poderoso es el que se lo merece por empezar… acá no…
No tendríamos que ser una selva… pero viéndolo detenidamente… somos aun peor que eso…
en general fue un año mas que parecido a los anteriores… lo único que importa es no repetir… como siempre… lo que viene no puede ser mejor… tiene que serlo!  Es nuestra obligación !!!
desde ya gracias por su atención  ,acepto sus criticas y sus puntos de vistas distintos(me gustaría que me lo hagan llegar de echo)  !  es la única forma  de crecer ¡!  Un Prospero 2010! Saludos!
Página 1 / 1
Foto del autor Milton D'alesandro
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Dec 20, 2009
1 Comentarios 456 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

repaso del año 2009 en argentina

Palabras Clave: 2009 año nuevo

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Milton D'alesandro

sepan disculpar en algunos casos mi inmadures literaria! gracias por pasar de todos modos :)
Responder
December 31, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy