• Matias Matto
Matyholmes33
Soy un chico bastante tranquilo,me gusta leer y escribir historias de misterios y de terror,tambien me gustan las poesias y los poemas...tengo mucha imaginacion
-
  • País: Argentina
 
Imagen
"Sin miedo a perder"
Autor: Matias Matto  433 Lecturas
Ahí está ella,contando los días en la paredAhí está ella,con la esperanza de poderlo tenerLos destellos de una pantalla reflejan su ilusiónIlusión de un titiritero manipulador de corazonesCruel destino que la cruzó en su caminoVíctima predilecta de su paladar y su perversidad.Joven Ilusa, escapa ya, tu puro corazón vas a dejar Titiritero que manipula almas no la confundas másDelirio de un alma enamorada, piensa poder cambiarloDelirio de un alma enamorada, cree conocerlo más que nadieCreer conocerlo solo tras una pantalla es pretender conocerlo más que el tiempo.Manía de no querer ver la realidadFanatismo por querer cambiar lo incambiable necesidad de creernos lo suficientemente especial como para influirmiedo de destruir ese mundo de sueñosNiña ojos de magia,cambiaras para perder.Niña ojos de amor,no puedes cambiar a un perdedor.niña ojos fácil de amar, quien dice que no te van a dañar?delirios de un alma enamorada,no quiere ver la realidad...delirios de un alma enamorada,qué más se puede esperar?mi pobre niña...cree conocerlo más de lo que es….mi pobre ilusa...la fantasía le pesa más que la realidad…el titiritero atiende su juego,atiende sus almas carentes de amor.las confunde cruelmente con falsa atención con lo que es interesada compañía.cementerio de corazones rotos,muertos gracias a sus manos.anaquel de almas atrapadas,anaquel de futuros amores rotos.circo de la infidelidad, a quien te devoraras?.circo de la malicia, portal de amores suicidas.niña llena de vida,quitate la venda y espia.niña de sueños, despierta ya.niña de felicidad, emerge a la realidad.niña por qué te cuesta entender?, tienes mucho que perder..la vida da lecciones,debes aprenderlas.la vida da amores, debes experimentarlos.la vida da solo a una persona que siempre estara para ti, valorala.la vida también da tristeza y desilucion, debes superarlos.la vida también da personas que te pintan un mundo rosa a través de una pantalla.mi niña...no confundas amor con compañía, el amor no siempre está en donde tu crees.a veces está ahí en donde ni te lo imaginas o quizás a tu lado,sufriendo por ti.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2634
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos11
Visitas al perfil2019
Amigos4

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

4 amigo(s)
Jazmin Uriostegui
Laura Camila
YSA SOTO
Ana Belen Codd
 
Matyholmes33

Información de Contacto

Argentina
Soy un chico bastante tranquilo,me gusta leer y escribir historias de misterios y de terror,tambien me gustan las poesias y los poemas...tengo mucha imaginacion
-

Amigos

Las conexiones de Matyholmes33

  Novilunio
 
  Ysa
  belen mallorca