Al amanecer.
Publicado en Nov 17, 2012
Prev
Next
Image
AL AMANECER...  A veces no se tiene la necesidad de despertar para saber que te disgusta la realidad, te das cuenta que en el transcurso del día ves cosas y personas que simplemente hacen lo que les toca, lo que la propia sociedad les impone; pero aún así parece que son felices con esto.En ocasiones parece que la vida se ha puesto en contra tuya poque cada vez que te encuentras con esos monstruos (lagunas) que se vienen encima tuyo, solamente si acaso puedes parpadear y sentir como tu cuerpo se paraliza porque te sientes abrumado. Después de unos segundos transcurridos, no crees poder explicar la sensación tan alucinante que sientes, sobre todo cuando te refieres a que todas estas sombrias lagunas de tu mente son porque te juzgan de una manera sosegada como si no les importara lo que puedes experimentar en ese momento; tal vez lo hacen como mecanismo de defensa que los prepara para huir o para afrontar un peligro en caso de que se haga real.En fin... quizá todos ellos sean válidos y tengan su propio fundamento, pero aún así no tienen algún derecho en hacerlo.De repente despiertas y miras a tu alrededor, ¿qué pasa si no te gusta lo que contemplas?
Página 1 / 1
Foto del autor Laura Camila
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Nov 16, 2012
19 Comentarios 1399 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Breve relato que habla sobre el disgusto a la sociedad y las ganas de querer cambiarlo todo.

Palabras Clave: Sociedad disgusto amanecer.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (19)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

cristhian

esta muy pero muy binito me gusto bastante espero que sigas asi y un saludote desde Ecuador cuidt
Responder
December 31, 2012
 

Laura Camila

Muchas gracias, claro que seguiré escribiendo; cada día hay nuevas experiencias que contar, un abrazo.
Responder
January 10, 2013

Andres Jimenez

que buena reflexion, no hay que hacer la ley rebaño,
un abrazo :)
Responder
December 01, 2012
 

Laura Camila

Tienes razón, me agrada que hayan bastantes personas que estén de acuerdo con esta reflexión. Un abrazo.
Responder
December 01, 2012

beatriz

muy buena tu refleccion y muy realista me gusto mucho y concuerdas en muchas cosas con mi punto de vista
Responder
November 30, 2012
 

Laura Camila

Me alegra mucho que te haya gustado y es un tema que todos deberíamos tener en cuenta. Un abrazo.
Responder
December 01, 2012

Joshua Hernandez

:D
Responder
November 30, 2012
 

Laura Camila

;)
Responder
November 30, 2012

cristhian

ES MUY REALISTA PEOR MUY BELLO ME GUSTO MUCHO
Responder
November 29, 2012
 

Laura Camila

Gracias, espero que te agraden todos mis escritos.
Responder
November 29, 2012

daniel

muy bonito.......
Responder
November 29, 2012
 

Laura Camila

Muchas gracias...
Responder
November 29, 2012

juan carlos reyes cruz 02-26281643

Si es una reflexión para dar a conocer, te puedo decir que sin duda alguna es uno de los matices de la vida con los que en muchas ocasiones nos toca lidiar. No obstante, si lo que escribes es un sentimiento tuyo, me quedaría intentar brindarte en forma humilde un consejo: "Para alejar del alma cualquier molestia o dolor es cuestión de actitud; abres la puerta, le das una patada en el trasero y fuera dolor. Cierras la puerta y te quedas con tu sonrisa, pues para eso tienes mente y en la vida inteligente gana uno cuando quiere".
Leeré también tus otros escritos y ahí iré opinando.
( Colombia aporta increíblemente al mundo con su literatura).
Responder
November 28, 2012
 

Laura Camila

Gracias por tu consejo, lo escribí hace algún tiempo precisamente porque así me sentía. Me encanta escribir por eso agradezco cada apreciación que recibo. Un abrazo.
Responder
November 28, 2012

Sol Lzaro

Muy Lindooo!
Responder
November 28, 2012
 

Laura Camila

Muuchas gracias por tu apreciación. Un abrazo.
Responder
November 28, 2012

delofe

A veces así me siento, en el viernes al finalizar las clases.
Sientes que todo esta mal y tienes ganas de mandarlo todo a la mierda!!!!!


Escribes muy bien!!!

(Ojala pudieras ver 'Mis pobres poemas')
Responder
November 22, 2012
 

Laura Camila

Muchas gracias y sí, a veces da ganas de dejar todo y decir: ¡Paren el mundo, me quiero bajar!
Claro que miraré tus grandes poemas. Un abrazo.
Responder
November 23, 2012

Cristian

Maravilloso, sigue escribiendo.
Cristian
Responder
November 22, 2012
 

Laura Camila

Muchas gracias, claro que si.
Responder
November 22, 2012
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy