• Mariana
Mary.Black
-
-
  • País: Uruguay
 
Vive mientras puedas. Vive mientras seas así; joven, ágil, fuerte, decidido.Vive mientras sientas la rebeldía en tu corazón y tu mente. Vive mientras tengas esperanza en un mundo mejor, más justo, menos corrupto y luches por eso.Vive aún más allá de las barreras de lo físico, vive espiritualmente, mantén tu corazón y tu mente siempre en marcha. Vive mientras tengas en tu interior los recuerdos de tu infancia y tu inocencia.Vive mientras puedas correr detrás de tus sueños.Vive hasta cuando no distingas realidad de fantasía, hasta cuando no conozcas el entrono que te rodea, aún cuando todo te sea extraño. Vive mientras sientas la fuerza suficiente para no caer, para no dejarte vencer. Vive mientras la vida de alguien dependa de la tuya. Vive hasta que el último océano del mundo se seque y la Tierra se muera. Vive con alegría, para regalar sonrisas.Vive mientras los problemas no te superen, vive mientras aprendas de ellos.Vive mientras sientas la música por tus venas y traspasar a través de tí. Vive de acuerdo a tu corazón, a tus creencias y a tus sentimientos.Vive mientras puedas leer y aprender, vive cuando puedas trasmitir ese conocimiento a los demás. Vive enseñando, vive dando. Vive aunque estés viejo, y tu organismo no responda, aún así vive. Vive mientras las fuerzas te abandonan.Vive mientras luchas por levantarte cada mañana, vive mientras un ser querido se aleja, vive aunque nada tenga sentido.Vive con pasión, ama la vida, venera a la naturaleza; sonríele al Sol, déjate mojar por la lluvia.Vive proyectando un futuro, vive a pesar del dolor.Vive, pero nunca sobrevivas. Y, jamás abandones.
Vive
Autor: Mariana  225 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales225
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil878
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
oscar
   
 
Mary.Black

Información de Contacto

Uruguay
-
-

Amigos

Las conexiones de Mary.Black

  the raven