• Mariana Rodríguez Hernández
marianazoer
Suelo ser cursi de repente, soy muy sensible lo se.. Pero eso me hace sacar los mejores versos de mi mente.
  • País: -
 
Derrumbarme poco a poco a sido uno de tus mejores trabajossuelo asimilar que te encanta gozar mi dolor y mis penumbras.  Pienso en ti cada noche sin falta alguna llámale recuerdos, tristezas o tonteríasyo le llamo un "Te extraño Papá". Me haces falta, no puedo negartelo si quierapuedes creer si quieres que "Te odio",pero no es así, lamento decirtelo. Me pesa saber que ahora no estas,molestandome, o cantandome tus canciones.Decirme "Hija hay que bailar", "Hija hoy te ves hermosa", Hija eres el amor de mi vida"...No sabes cuanto duele y me cuesta aceptarquien que yo creia que era mi "Héroe"  sea el que me dio un dolor muy fuerte. Seras mi padre hoy y siempre te amaréjamás te odiare ni mucho menos te guardare rencor,hoy papá quiero decirte "Gracias" por todo aquel momento que me hiciste la niña más felizcon una infancia plena y llena de sonrisas.Verte a ti y a mi madre juntos "Como dos enamorados adolescentes" ahora extraño todo eso y cada momento que en "Familia" soliamos pasar.Los guardo en mi memoria, en mi corazónpero ante mano hoy te digo "Te amo Papá".   
No quiero falsas ilusiones,no  me engañes,no juegues con mi mente,¡Tan solo te pido, que tus sentientos hacia mi sean verdaderos!Si, tan solo te pido eso...  Cariño, no seas cruel en esta vida todo se paga de alguna manera muy bien lo sabes. Odio la forma en que finges que no me doy cuenta de lo que pasa por tu mente,a quien te quita el sueño por las noches.¡No me mientas más!¡Tan sólo dime la verdad!  No es nada personal, ni nada fuera de lo normaltan solo te pido una oportunidad.  Tal vez sea una confusión , yo que se..Pero amor, hazme saber si mi mente es la que juega conmigo y no tú. No temas en decirme la verdad,esa verdad podrá doler por un tiempo,pero no toda la vida. Se que soy cobarde al no decirte nada,lo he intentado, créeme.. Pero para ti, esté no es un tema de conversación. No es nada personal, ni  nada fuera de lo normaltan solo te pido una oportunidad.  Suelo molestarme con tus manias,Pero cielo.. ¡Las amo con locura y cada una de ellas! Me pides que no me enamore,Pero, ¿Como no hacerlo con cada una de tus acciones?Se que estó es confunso,que ni yo misma lo entiendo. Yo soy la que te quiere de verdadtan solo te pido una oportunidad. Siente aquel revoloteo en el estomago,dejame ver las perlas que posees en tu bello rostro,tus labios finos y delicados como los de una pluma,rosados como un rico dulce de fresa. Déjame demostrarte ¡Que al amor, existe en verdad!. Tal vez yo no sea la correcta, o tal vez sí..Pero el destino nos unió. Hoy quiero que creas en mi, yo nunca te lastimare ,pues eso no va en mi. No es nada personal, ni nada fuera de lo normaltan solo me he enamorado de ti.  Confía en mi , no temas a mostrartequién en verdad eres.Yo soy quién te hará perder todos tus miedos,no te preocupes , pues yo no te dejaré. Quiereme de la misma forma que yo te estoy queriendo, amor. Cariño mío, olvida tu pasadoy costruyamos un presente juntos. Te propongo un trato,dejame enamorarte día con día y hacerte feliz el resto de tus días. No es nada personal, ni  nada fuera de lo normaltan solo me he enamorado locamente de ti. 
Arriésgate, no le temas a nada ni mucho menos a perder que de eso no se gana.   Arriésgate a decirle cuanto te gusta, dile lo que provoca con su mirada, dile  de lo cuanto  que te encanta.   Arriésgate, que de esto se trata la vida.   No tengas miedo en decirle lo que sientes, tendrá sus sospechas, pero... ¡Ten en valor y dile ya!   Nos hemos arriesgado los dos,  sin pensarlo nos provocamos los dos. Buscamos que nuestras miradas choquen, y que nuestros caminos se junten.   Nos hacemos tontos, por miedo, o yo que se.. Hoy yo te digo, después de un largo tiempo: "Me gustas demasiado"   No sé qué día ni en qué momento, pero me encanta verte por las mañanas, atardeceres y las noches.   Espero esto no lo arruine pero no aguantaba un día más sin poderlo guardar. 
Hoy después de tantas noches sigo soñandoteno puedo siquiera creerlo que te siga sintiendo presente¿Pero donde dices? En mis pensamientos, pero sobretodoen aquella banca donde solíamos estarrecostados en aquel pasto verdeque nos solíamos acomodar. En mi corazón y mente aún habitasacepto el hecho que tú ya tienes a alguien más;pero me pesa saber que no te pueda comprender como yo lo solía hacer.  Eres un hombre de bien, pero muy difícil de tratarte molestan las chicas con mucho maquillaje y superficiales, te molesta que el hecho de que se muerdan las uñas,te altera no saber que es lo que piensan las mujeres.  Te encantan las cursilerias como a mi,tanto que yo fui una de las afortunadas de tocar muy en el fondo tu corazón.Tal vez ya pasó el tiempo, pero me es inconfundible tu sentir...¿Como que tú sentir?  Sí, aquel sentir que tu lograste sacar en mi,esas veladas que solíamos sacarnos sonrisashe inclusive lagrimas de "felicidad".  Me es triste aceptar que ahora tu no estas,que en aquel pasto enterramos una promesa,que incluso firmamos,no se si te acuerdas..  Todos los días pasó por ahí,donde enterramos aquella "capsula de amor",más en aquel parque donde vi por primera vez tus ojosdonde fui yo quien te dio el primer beso.  Acepte tus decisiones,no me desespere ni un poco de ellaspero algo que nunca te pude decires "Gracias por hacerme  feliz". De antemano te digogracias por cruzarte en mi caminoy darme una perspectiva diferentea lo que es el "amor"Por enamorarme con cursilerias y detalleste lo agradezco demasiadoy he de mencionarte que los sigo conservando como un trofeo. Te quiero y es bastantese que no es necesario decírtelo , pues ya lo sabes.  
Me encanta el brillo de tus ojos, El resplandor de tu sonrisa, Esas melodías que suenan al vibrar tu voz; Son las cosas que me provocas, Aquellas sensaciones que me haces sentir en solo tomarte de la mano.   Cuando me besas no sé si sean las dichosas “mariposas en el estómago”, O solo sea el producto de mi imaginación.   Enamorada estoy ahora y tal vez siempre de la vida, Pero hoy… Sí hoy estoy enamorada de ti.   Esos besos, caricias, atenciones, cariño, amor y muchas otras más Son cosas que solo contigo puedo pasar. No importa el motivo ni la circunstancia, yo sé que estarás  ahí Dándome lo poco o mucho que puedas brindar para este “Tierno corazón”   Que con cada acción que me haces, Has demostrado todo lo que yo pedía y ahora tengo junto a mí.
Me gusta perderme en tu mirada,tus ojos negros como noche,pero claros como el aguasegundo tras segundo pasa y tu sin saberlo mi corazón traspasas.   Esa mueca disimulada que se torna en tu carano encuentro metodo de representarlosin embargo se clava en mi corazón y mi estomago se siente una parvada.  Eres en esté instante el mejor vicio que tengo los segundos me carcomen como los cuervos de un huerto,pero basta decir que ya estas conmigo adentro. 
Encontré a ese hombre que siempre soñé, que me cuidará, me protegiera, aceptará todo lo que hay de mi.  Hoy confieso estar plenamente enamorada de él. Eres tú quien me hace sonreír cada mañana, quien me hace desear pasar todos los atardeceres a su lado, quien hace que tiemble al verlo y los nervios consuman mi cuerpo.  Poco a poco te fuiste ganando mi corazón, hasta obtenerlo. Tu objetivo principal fue que me enamorará primero de mi y aún más de ti. Empecé a quererte y aclaro que aún te quiero, pero esta vez y por más cosas yo Te amo.  Te amo, porque eres todo un caballero. Te amo, porque no me dejas sola en un momento. Te amo, porque haces cualquier cosa para verme sonreír. Te amo, porque apesar de todo estas ahí. Te amo más de lo que yo hubiera imaginado.  Eres ese hombre a quien todos presumo.  Siento un cosquilleo cada que me besas, cada que tomas mi mano, cada que me abrazas, cada que me tocas.  Tu inteligencia es maravillosa así como tu ser.  Yo te amo como a nadie en este mundo.  Estoy tan enamorada de ti que no dejo de pensarte ni un solo momento. Tengo esa dicha de estar a tu lado y tengo el mejor regalo que es ese amor puro que tu me das.  

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2996
Textos Publicados7
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil2051
Amigos3

Seguidores

1 Seguidores
Joab Gerardo Alferez
   

Amigos

3 amigo(s)
lourdes patricia uzcategui rada
oscar
Nadu
 
 
marianazoer

Información de Contacto

-
Suelo ser cursi de repente, soy muy sensible lo se.. Pero eso me hace sacar los mejores versos de mi mente.
www.facebook.com/marianazoer

Amigos

Las conexiones de marianazoer

  lourdespuzcategui
  the raven
  Nadu