El hombre que siempre soñé.
Publicado en Mar 17, 2015
Prev
Next
Encontré a ese hombre que siempre soñé, que me cuidará, me protegiera, aceptará todo lo que hay de mi.  Hoy confieso estar plenamente enamorada de él. Eres tú quien me hace sonreír cada mañana, quien me hace desear pasar todos los atardeceres a su lado, quien hace que tiemble al verlo y los nervios consuman mi cuerpo.  Poco a poco te fuiste ganando mi corazón, hasta obtenerlo. Tu objetivo principal fue que me enamorará primero de mi y aún más de ti. Empecé a quererte y aclaro que aún te quiero, pero esta vez y por más cosas yo Te amo.  Te amo, porque eres todo un caballero. Te amo, porque no me dejas sola en un momento. Te amo, porque haces cualquier cosa para verme sonreír. Te amo, porque apesar de todo estas ahí. Te amo más de lo que yo hubiera imaginado.  Eres ese hombre a quien todos presumo.  Siento un cosquilleo cada que me besas, cada que tomas mi mano, cada que me abrazas, cada que me tocas.  Tu inteligencia es maravillosa así como tu ser.  Yo te amo como a nadie en este mundo.  Estoy tan enamorada de ti que no dejo de pensarte ni un solo momento. Tengo esa dicha de estar a tu lado y tengo el mejor regalo que es ese amor puro que tu me das.  
Página 1 / 1
Foto del autor Mariana Rodríguez Hernández
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Dec 16, 2013
0 Comentarios 307 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Tu y solo tu.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy