• lucas
madrocker20
-
-
  • País: Argentina
 
 Es triste, verte como un caminante solitariosolo ahi parado, esperando a su amigo imaginarioarrojando piedras, mientras el tiempo se va gastandosolo llorando, solo caminando. Y es ahi, cuando el llegaque por un momento, todo es primaverasu soledad se aplaca de tal maneraque nunca ve, el final que le espera. Al final, todo terminaal final todo se disfuminacae a la realidad de una trompadaque fue la que le dio, la ultima pitada y alli vuelve,tambaleandose en lo verdehaciendose ceniza,y deshaciendose, cual polvorienta tiza.  Al fin en casatodo se vuelve claropero aun sigo recordandola cara, de mi amigo imaginario
Amigo Imaginario
Autor: lucas  376 Lecturas
Es complicado explicarlotambien engorroso contarlomuy diferente al que hoy sientocomo si no fuera yo el del cuento. Desde el principio entendique el enamorarse es para mino contemplaba dolor ni tristezaestando enamorado, eso no entraba en mi cabeza. Estuve mucho tiempohasta encontrar la correctay no me arrepientode mi experiencia imperfecta, muchas aparentaron ser verdaderasalgunas simplemente no eran de esasotras pintaban mundos fantasticosy las ultimas, solo el adios y los portazos. No voy a recordar a ningunano hace falta darles importancia alguna,solo cuenta este presentey en este ustedes no son concurrentes. Y hasta hoy me remitocon golpes, y caidasmi valor es infinitocomo mi amor por ti querida.
El amor antes de ti
Autor: lucas  360 Lecturas
Siento un vacioen mi interioralgo muy frioque no me tiene compacion. Siento un vaciocuando no estas conmigo,cuando me falta el aire,no me explicocomo me siento lejos hasta de mi mismo. Siento un vaciocuando no siento tus brazos como abrigo,cuando tu susurro no llega a mi oido,cuando tu ausencia se transforma en suspiro y me desvivo,por lograr estar contigo,que despiertes de tu sueño conmigoeso, ni en mi mente consigo. Solo soñar despiertoese es mi consueloporque luego solo hay lamentosen este vacio que hoy siento.
Ese vacio
Autor: lucas  345 Lecturas
Cosas que pasan por mi mentecosas sin sentido aparentepueden tomar del solel color si supieraslo que pasa por mi cabezapodrias desifrarlo que mi corazon piensa y saber amarmecomo creo que merezcoestar contigosin miedo al deceso probando tu cuerpoen esta noche mirando el cielotu acomodada en mi pechodisfrutando del momento amarte como siempreexpresarme como nuncasaber amarte despacioal ritmo de nuestros labios me gustaria que aqui estuvieraspara matar esta soledad que me inquietael saber si no volvere a verteme traspasa hasta el subconciente.
Subconciente
Autor: lucas  342 Lecturas
Buscando en mi cabeza  no puedo recordar donde te conoci se me hace raro olvidar algo asi ¿habras nacido junto a mi?.  Debo abrir los ojos animarme a ver no dejar escapar no permitirme perder.   Se me hace dificil aprender a escribir otra vez fuera de la oscuridad de mi antiguas letras se me hace dificil ver que el tiempo pasa sin querer mirar hacia atras.    Quiero vivir mi presente ver que se siente el tenerte a mi lado verdaderamente y por favor no me sueltes amigos, novios o hermanos no importa la relacion que tengamos puedo ser fuerte pero a la vez endeble y necesito tu mano tu voz de aliento que camines junto a mi hasta el final de los tiempos.
Acompañame
Autor: lucas  342 Lecturas
Sueño con esa tersa pielsuave y dulce como la mieltan delicada y perfectaque solo aprecia el verdadero poeta. Tú, junto a ese personaje ardienteque dibuja sobre ti lo que quieresolo quedas quieta y complacientepara recibir su caricia incipiente Es una obra de arteexpresada con un tibio semblanteuna inscripción en tu cuerpo llanohecha, con el corazón en la mano. Y te doy graciasporque siempre me esperas con ansiasporque me dejas expresarme en ti,lápiz y papel, gracias por siempre estar ahí.
Mi cable a tierra
Autor: lucas  340 Lecturas
Escuchando el eco de los pasos del tiempo,estos momentos se han hundido en el lentoy desconocido sepulcro de los años.Tu nombre se ha desvanecido en el olvido,hundido para siempre en las aguas del pasado,convertido en sagrada roca, adoradopor las custodias del valor, de la fuerza y del bien.El futuro se pasea con jovenes alas sobre el mar,naciendo detrás del vuelo, invisible para el siglo humano;con sus cien pasos indolentes,masticando el mundo desde el exterior,pasando suave sobre las almas mortales.Asi le canto al tiempo, al coloso del universo,que con cada pie sumido en la oscuridadse desliza silenciosamente. Podemos pensar en la eternidad,de quien el tiempo es esclavo,sometido y arrastrado por las sombriasfronteras de la destruccion.¿Seran estas palabras el eco de nuestro destino?Tal vez nuestros temblorosos pensamientosjamas se perderan, escritos en las inmutables estrellascomo orgullosas aves; como los reyes de antañoen sus tronos de marmol,Sonriendo con la luz del relampago.
Oscuridad en el tiempo
Autor: lucas  338 Lecturas
 Me despierto junto a tino podria ser mas felizobservandote dormirsolo puedo sonreir.  Me olvido del doloraqui solo cabe pasion y amorbajo las sabanas, muchos mundosarriba de ellas sentimientos profundos.  Aplacando lagrimaste amo cada vez masllorando las miaspor miedo a que salgas de mi vida.  Celos avismales recorren mi mentemi corazon en un vacio inminenteno es desconfianza lo que por mi pasaes miedo a perderte y jamas de nuevo encontrarte.
Celoso corazon
Autor: lucas  335 Lecturas
Es complicado explicarlo,quien soy, que soyde adonde vengo y adonde voyno es cuestion solo de analizarlo en el exteriorsoy un ser algo extrañoun ser ultrajadocon los ojos cocidos a los parpados me limito a lo que soysi no te gusto,peor para vossi siempre hacia adelante voy y cansado de injuriasde injusticiassolo pasas la gorra pidiendo propinaesa es tu puta vida. Esto es lo que pienso de mi y de vosdos hijos de putaunidos por una razon el destruirnos mutuamentees lo que nos mantiene vivientesderramar la sangre de tu cuelloes mi mas dulce anhelo y mi mayor consuelo Odiando cada segundo a tu ladopensando, cuando tiempo desperdiciadoatacando tu ser entumesidoescupiendo en ti mi lado mas sanguinario. Pense que escribiria sobre mitermine repudiandotey sin tanto pensarte"el odio por ti, es lo que me hace vivir"
Vivir del odio
Autor: lucas  333 Lecturas
 Pensamientos que surgen sin motivo aparenteen mi mentesuena dementedecir que necesito verme como materia inherte. No se si pasa por un deseo,o lo cotidiano que veome hace desearde este mundo, desaparecer por completo. Sencillamente no comprendoun mal sueño ¿produce veneno?¿insinera setimientos?¿provoca de sangre derramamientos? preguntas sin respuestassituadas en un mundo, donde hasta caminar nos cuestatodo nos empuja a lo prohibidosolo pendemos de un hilo muy fino. Y personas se refugian en sus miedos,perdon, en su “fe” a inciertosa implorar clemencia a un ser supremoque en si, no existe, solo otro muy creible cuento.
Pensamientos
Autor: lucas  332 Lecturas
Lo sientose que no crees que sea honestopero esto viene de adentrocomo aquel pasado sentimiento. No quiero enredarteen una telaraña gigantesolo quiero poder hablartepara decirte, todo lo que para mi significaste esta no es tu hora de hablarsolo sientate, calla y ponte a escuchar,mis disculpas son mas profundas que el mismisimo marse que me porte mal. No me hagas mas miserablese que todavia no es tardepara aplacar el daño tan grandeque te cause por mi falta de coraje. Si estas leyendo esto, es porque capte tu atenciony estas sabiendo, que me produje un vacio en el corazonno quiero provocar lastima en ti, no es mi intencion,pero lo que mas quiero es que haceptes mi perdon. Se que no merezco tu amistadpero extraño esas risas y miradas al pasaresas locuras, sin miedo al que dirany las noches enteras sentados en el divan. En el fondo, sabias que esto iba a pasartarde o temprano iba a reaccionarlastima que no lo hice antes de lastimara esa persona, que por sobre todo, me llego a amar.
Carta de perdon
Autor: lucas  332 Lecturas
 Historias tristeshistorias incompletashistorias sin limitesy a la vez sin respuestas  Dicen ser sentimientos inmadurosdias de llantosin aviso algunogargola de corazon durogargola miadespiesta de tu sueño profundoy mira mi heridaesa herida no fisica,sino psiquicaque me causatu inmadurez maldita.  Me miro las muñecasy pienso de que serviriatomar esa desicionseria pura cobardiapor no enfrentar los problemasdia a dia,es donde nacen sentimientos encontradosdecir, te odio y te amo separadoscuando en realidad van tomados de la mano.No es cuestion de logica, sino de dolor,tampoco es cuestion de edades,esto es puro amor y pasion.
Alma de piedra
Autor: lucas  332 Lecturas
Que decir...? son las 4:32 a.mel relog no se detienesimplemente vaciaron mi almay la dejaron desparramada en la cama. Frases que me hacen dudar de todono porque vea igual que ustedessino porque me hacen ver como quasimodoen un mundo donde la gente salta con los codos y sin darse cuenta me estan matandome estan humillandopareciera que estoy jugando con el mismisimo diabloun juego que solo tiene un final, un final macabro Aveces quiero tomar la salida rapidadejar de curar esa heridamorir desangrado tirado en el sueloporque como lo veo, en este mundo no tengo consuelo. No quiero negociar mas con esta vidaque tome lo que quiera y se valla de mi vistael boleto es facil comprarlosolo necesitas en cuchillo en la mano. Todos los que no lo tienen,dicen que soluciona las cosascomo se nota que no entienden ni "J"nadie se da cuenta de lo que dicen"te quieren por tu dinero" sin pudor escriben No quiero mas esto,esto va a terminarya no me importa el camino que valla a tomara la mierda toda esta puta sociedad 4:56 a.m Llorando lagrimas vaciasno puede ser que sean asi mis diases asi me despierto siempre en una pesadilla,juro que duele mas que un golpe en la barbilla Solo pasaron 4 minutosson 28 ya las lagrimas que cuentoderramadas en ese corto momento,no quiero vivir asi, solo desaparecer de este mundo Y pense que no lo iban a lograrponerme en la cabeza una idea y hacerme lloraryo que no estoy acostumbrado a callarlloro lagrimas silenciosas, para mi vida acabar. 5:05 a.m... escribi todo lo que siento, espero la leas para conocer mi sufrimientoque ya no hace mas que dejarme despierto .
La frase que mas lastima
Autor: lucas  331 Lecturas
 ¿No ves el dolorde las personas a tu alrededor?tu te crees portadorpero solo son señales que te hacen perdedor. Pensas afrontarcon toda sinceridadtodo lo que pueda pasar¿pensas que habra igualdad? La desilucion llegacon cada paso mal dadopienso que es normalque erremos si somos humanos y es que eso ya lo sabesno lo queres verno te sacas la vendapor miedo a creer y asi sigues con esa ofensatomandolo como defensade estos pensamientosque estremecen tu cabeza desbordando el mar de ideasque me inspiraa seguir escribiendo letraspara contar lo que a mi corazon llega pero a esano te la metes en la cabezasirve solo para ser presano te conformes aun...SI A TU VIDA LE FALTA SU CEREZA.
Carta del dios Thot
Autor: lucas  330 Lecturas
Una vez mas el dolor entra en mise acumulo bien adentro,no tiene donde salir,de la explosion, mi epicentro. Dos dagas y mediahoy se clavan en mila sangre se esparce como pandemiaya no hay nadaque corregir. Pensaba que eras mi sostenya no me siento en el edenmiro fijo hacia arribaya no hay palabras positivas Veo las cosas como en diapositivasme desvanezco en tu olvidono habra mas palabras al oidono mas sentimientos que me hagan sentir vivo Solo me queda decir adiosy no mirar a nadie con reencor,a lo mejor es solo un temorpero esta desicion ya se tomo.
Carta de despedida
Autor: lucas  327 Lecturas
Entre sabanas de cedabusco mi alma en penarayada, caladatras cada cagaday reprimotodos mis sentidosreprimo mi dolorsiendo peregrinode lo cautivoque para mi es positivosolo quiero encerrarmey escaparmede esta sociedad escalofriante mi cuerpo lo pidemi alma me regañano confies en tu mentepues sabes que te engaña me miro al espejopero no encuentro reflejono puedo creerloespero no estar muerto, en este manicomioque es mi vidasolo existe el odiosi no estas tu princesa mia.
Mi vida sin ti
Autor: lucas  326 Lecturas
Invade la tristeza mi interiorno me deja tiempo de reaccionabismal es el vacio,que siento, cuando no estas conmigo procurando creer lo increiblesalgo a tu encuentro, apaciblecon mucho miedo a la verdadque con mi corazon no tendra piedad. Saber que tu eras miapero tambien de alguien maspensando en juntos una vida armarpensamiento que se quedo muy atrás descubrir,que todo principio encuentra su finaltodo ese amor que te di, ahora ya no esta,no es necesario que estes conmigo para vivir de verdad. Y es asi,como yo decia que iba a sersin querer creerque la vida es mas simple sin tenerte. Debo haceptar,que solo fuiste un sueño al pasarlastimando mi realidad, sin importarmis sentimientos puros desgarrar Hoy le escribo a este amorque suena a desamor,amor de mi por vosy de vos por otro. Ya no quiero excusassolo quiero verdadesbasta de mentiras,de sueños, quiero realidades estas jugando con algo que no entiendesalgo que sin dudas escapa de tu mentey que espero no sea tarde cuando te enteresde que te ame mas alla del limite Es que no comprendoporque parece que nunca soy lo suficientemente buenosiempre me quisiste, me dices y lo entiendohoy me toca perder, otra vez, ya estoy muerto Mataste mi almatus palabras eran dagas que me atravesabanmis ojos desconsolados llorabanla partida de tu corazon y mi calma. No tengo mas sentimientos que dara ti hoy, solo te quiero olvidarni siquiera volverte a nombrary por favor de esta pesadilla despertar. Sin dudas quiero dejarese sentimiendo muy atrásdando otra oportunidad a amara otra mujer que me valore, NO COMO LAS DEMAS. Todos cometemos erroresy los mios no son menoressolo rescato que me enamorede un posible imposible otra vez Es la historia de mi vidahistoria de nunca acabarhistoria con principiosin un puto feliz final.
Pesadilla sin final
Autor: lucas  324 Lecturas
Parezco invisiblehasta ilegiblequiero desaparecer de este lugarque ya me esta terminando por cansar. Admiro la frialdad de las personasque tu creias amarque mirabas sin miedo al finalpero que hoy, es inevitable odiar no entiendo que es lo que buscantratan de sacar lo peor de tiremoviendo la mierda con la que no quieres seguirmi psiquis moribunda alteran. No creo que se den cuenta,pasa por algo mas ignoranteque lastima para ellos, pues soy elocuenteno me dare por vencido con esta farsa aparente. Sabes que... de a poco abro los ojosya me di cuenta quien tengo al ladoque hipocrita eh sido todos estos añosmintiendome a mi mismo, tirando todo por lo bajo.
Invisible a ti
Autor: lucas  318 Lecturas
 Soñando despiertoen un lugar lejanome imagino contigotomados de la mano. Todo eso hoy es realidadtienes el don de hacerme feliz de verdady pensar que casi deje de lucharpor lo que mas queriaera porque te veia distraida, mi vidapero no era asien realidad era yoel que estaba perdido sin ti. Me hiciste reaccionarme quitaste esta soga del cuelloque me estaba por ahorcar, Y ahora salgo de ese sueño maravilloso,me gusta mas mirar al costadoy verte a mi ladoes hermoso,como cada dia junto a tiquiero ser feliz,sin duda mi niña,tu sacas lo mejor de mies asi,esto que plasmo en el papel,para que un dia puedas verque mis fraces no son palabras vaciassino que cada una con lleva una leccion de vida, Y por ti va esta linea,para decirte que nunca me ire de tiprincesa mia...
Un antes y un despues
Autor: lucas  318 Lecturas
Extrañarte,es lo mas dificil que he de soportarsi cuando te pienso y veo que no estasme dan ganas de llorary pensar,que todo paso tan rapidopensar que hace tiempo eramos tan lejanoscasi como extraños. Esto exede la poesiaeste es mi presente en la vidaentiende,que despues de ti ya no hay nada, mi niñacontinuando con la lineate veo en todas partes,te escucho en mi musicami musa, inspiradoradejame quedarme en tu vidatu hace tiempo perteneces a la mia Digo lo que piensosomos dos almas conectadassiempre tuviste lo que me fataba y necesitaba.Gracias por darme algo por que viviruna razon para sonreirun motivo por el cual estar felizpor que sin dudarlo esto te lo debo a ti te amo y te extrañobonita mia, siempre estare a tu lado                                           Firma: MI CORAZON ENAMORADO
Ese sentimiento
Autor: lucas  316 Lecturas
"Habia una vez"frase quemadacomo mis sueños, mis logrosy ni que hablar de mi alma. Cada noche parece que duermo con shivay lo hago aun sabiendoque en piedra ella me convertiria dejo atras la sabiduriaque me serviriaengañarse a uno mismo"mira que bonita la vida" si lo que hacemos es darnos palosunos a otros,hasta entre hermanosnos fallamos. A la mierda con todo estoquiero cambiar el libretode este cuento,que narra historias de vida,historias de muerte,que solo yacer inherteen la fuente,que una vez me vio volarsin necesidad de extasis pa' flotar. Resumiendo, actos innesesarios,sumisos,ya no queda nada aqui,solo caer al piso,sin que nadie me lloreno quiero lagrimasni dolores. Hasta el fina terminar con estoacercando mi manoa la cabeza,digo adios a este mundo inhumanocon toda certeza
El suicida
Autor: lucas  314 Lecturas
Voces inaudiblespersonas invisiblessueños imposiblespero a la vez humildes. Palabras ferocesque solo buscan rocesacciones precocessin pensamientos anteriores. Se lastima al ser amadoy se piensa en abandonarlo,buscas sentido a la vidalastima que lo encuentras cuando termina abusan del cariñosiendo que sienten lo mismono lo demuestran en lo mas minimono entiendo porque, no me lo explico y sigo,sin encontrarle razon a lo escritopasa por tu mentesin razon aparente solo se dañarteperdoname por equivocarmeya no lloraraspor mi culpa nunca mas. Y esta es mi carta de despedidano vale la pena llorar mi partidasolo sigue ese caminoya no importa, sin mi o conmigo.
Carta del adios
Autor: lucas  313 Lecturas
Amaneceres negadospensamientos implantados,a la fuerzacomo cuchillo en la mesa. Pasa el tiempoduele que pace tan lentoheridas en el alma,irremediables, solo sangran por dentro apagan mi vidasin llegar completamente a consumirla,sin pasar desapersividadestruyen mi dia a dia. por eso te digo angel terrenosaca de mi este venenosalvame del fuego del infiernoy hazme digno de lo que creas bueno sin desintegrar lo humanodeja resquisios de vida en misin alejarme de tu ladoesta peticion, es toda para ti.
Peticion al ángel
Autor: lucas  312 Lecturas
  Hoy he llegado al epicentro de mi destruccion, a las ruinas mas profundas de mi ser, a ese abismo sin fin donde caen los desesperados, donde el mundo sucumbe ante la oscuridad infinita de los dominios de la soledad, donde no existe la cordura o la esperanza, solo locura y traicion.  Aqui no hay luz que ilumine, ni fe que reviva, ni solidaridad que reconforte, solo existe una simple pero macabra y maligna oscuridad, que se adueña de cada lugar de ti, apagando todo resquisio de felicidad que lleves dentro y la aniquila de la manera mas ruin y despiadada.  Esa es la viva descripcion de mi entorno cotidiano, ya no hay ganas de abrir los ojos, ya que cuando lo hago veo todo este panorama gris, mentiroso, avaro, reacio a dar un respiro y completamente melancolico.  Solo me queda mostrarme remiso y deambular por las calles vacias, observando ese desfile de almas negras que terminara por adoptarme como un reo mas de su jauria hambrienta de sueños desgarrados y promosas incumplidas. Me veo tan propio de esta oscuridad; hace mucho que me atrapo y degusto mi suero vital hasta dejarme caer completamente seco hasta de sentimientos. Pero aun no estoy listo para unirme a ellos y marchar en su fiesta oscura. Debo aguantar los azotes, continuar de pie, solo y solamente por "esa razon". Esa razon que ni esta mismisima oscuridad pudo hacerme olvidar, que siempre me sostiene y aunque aveces se vuelva tenue siempre esta a mi lado. Ella me ayuda a continuar respirando, me ayuda a tener ganas de alcanzar "esa meta" que me he propuesto.  A pesar de todo esto en mi no existen las lagrimas, pues ya las he llorado todas, pero dejare una frase muy util al menos para mi...   "LA VIDA ES BELLA PARA QUIEN QUIERA VIVIRLA, PARA EL RESTO ES SOLO UN PASATIEMPO. DEJENLOS, ES OBVIO QUE NO SALDRAN VIVOS DE EL"
Profunda Oscuridad
Autor: lucas  312 Lecturas
 Notas, notas y mas notas...recados, mensajes en privadoprivados de libertadcon la mirada fija en el pasado,y esto es para que te des por aludidaaun no estoy contigo y ya eres todo en mi vidaque va,no quiero volver a empezarme mata la angustia de solo pensar,que esto puede terminar, antes de comenzar. Y esto no lo escribo para hacerlo publicosabes que cuando escribo me siento unico,inalcanzable, inmanejable,y no me llames rudopor esto que escribo,sale del corazon mas fragil que haz tenido,en tus manos,encomiendo mi almapara amarnoscuando sientas propio el momento,y te den ganas. Siempre estare alli por ti y para tidejame decirte lo que siento una vez mas,yo por tu amor, sobrevivi...y por favor no me vengas con un "dejalo asi"no te cagues en mis sentimientosse que no eres como las demas,aposte todo por ti, sin dudarpor ese abrazo, ese besoy ese sincero sentimientoque espero no ha de demorar,en aflorar... en ti,y lo ultimo que digo, es que ya no eres parte de mieres mi todo, mi razon para existir,para vivir, pa' que mentir!!
¿Donde quedan los "te extraño"?¿donde quedan los "te amo"?,si cuando realmente te necesitono estas a mi lado. No es cosa de siemprees cosa de hoyno quiero un mañanaporque tal vez no salga el sol. No te siento a mi lado,mas de eso "no te das cuenta",es como estar solo, agobiadollorar hoy,nada me cuesta. No sere perfectopero de mis errores aprendo,no sere invaluable,pero como yo no habra nadie que te ame. Realmente no se que sigo esperandoyo se que no vas a venir corriendo a mi lado,pero espero de que no sea tarde,cuando vengas a decirme "te amo","te extraño"
"Te amo", "Te extraño"
Autor: lucas  306 Lecturas
Crei haberlo superadocrei haber maduradologre sentirme algo apuesto a tu ladopero ellos han regresado. No puedo evitarlosse introducen en mi y no puedo ignorarloscambian mi rostro como nadase siente como en el pecho puñaladas y asi degradan mi espiritumas alla de mi impetume hacen sentir inferiory para nada merecedor. Necesito un cambioalgo que me haga diferentealgo en mi atrayentealgo que me diferencie de la gente. No quiero estereotiposni modelitossolo quiero verme atractivoa la vista de mis ojos primitivos
 Sentimientos primitivostodo esto pende de un hilo muy finoel crepusculo ha llegadotodo lo que hagas sera en vano. Tu sangre guia mi caminoultimamente solo tu cuello imaginotratando de saciar mi sed desesperantefruto de no tenerte conmigo, siempre distante y ahora en mi feretro descansoespiando de vez en cuandoese hermoso ocasodeseando tenerte entre mis brazos. Pero somos muy diferentesy eso nos frena mutuamentesoy un asesinosin alma, de corazon frio, insipido.  Descubrir hoy tu licantropiacompletamente ligada a la fantasialo nuestro es imposibledesataria problemas imparables pero eso hoy no para mi frio corazondebes saber que eresde mi existir la unica razon,ese grito que habita en mi interior por eso no m importan las concecuenciaspeleare por ti aunque en el intento muerapero por lo menos, sabre que habra valido la penaluchar por un amor entre diferencias, cruzando barreras.
Vampiro enamorado
Autor: lucas  294 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales9163
Textos Publicados28
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil2467
Amigos3

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

3 amigo(s)
Martha Molina
soñadora
Bruno Fernandez
 
 
madrocker20

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de madrocker20

  Martha Molina
 
  Brunnix fernandez