Profunda Oscuridad
Publicado en Nov 19, 2012
Prev
Next
  Hoy he llegado al epicentro de mi destruccion, a las ruinas mas profundas de mi ser, a ese abismo sin fin donde caen los desesperados, donde el mundo sucumbe ante la oscuridad infinita de los dominios de la soledad, donde no existe la cordura o la esperanza, solo locura y traicion.
  Aqui no hay luz que ilumine, ni fe que reviva, ni solidaridad que reconforte, solo existe una simple pero macabra y maligna oscuridad, que se adueña de cada lugar de ti, apagando todo resquisio de felicidad que lleves dentro y la aniquila de la manera mas ruin y despiadada.
  Esa es la viva descripcion de mi entorno cotidiano, ya no hay ganas de abrir los ojos, ya que cuando lo hago veo todo este panorama gris, mentiroso, avaro, reacio a dar un respiro y completamente melancolico.
  Solo me queda mostrarme remiso y deambular por las calles vacias, observando ese desfile de almas negras que terminara por adoptarme como un reo mas de su jauria hambrienta de sueños desgarrados y promosas incumplidas. Me veo tan propio de esta oscuridad; hace mucho que me atrapo y degusto mi suero vital hasta dejarme caer completamente seco hasta de sentimientos. Pero aun no estoy listo para unirme a ellos y marchar en su fiesta oscura. Debo aguantar los azotes, continuar de pie, solo y solamente por "esa razon". Esa razon que ni esta mismisima oscuridad pudo hacerme olvidar, que siempre me sostiene y aunque aveces se vuelva tenue siempre esta a mi lado. Ella me ayuda a continuar respirando, me ayuda a tener ganas de alcanzar "esa meta" que me he propuesto.
  A pesar de todo esto en mi no existen las lagrimas, pues ya las he llorado todas, pero dejare una frase muy util al menos para mi...
   "LA VIDA ES BELLA PARA QUIEN QUIERA VIVIRLA, PARA EL RESTO ES SOLO UN PASATIEMPO. DEJENLOS, ES OBVIO QUE NO SALDRAN VIVOS DE EL"
Página 1 / 1
Foto del autor lucas
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Nov 19, 2012
0 Comentarios 312 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: profunda oscuridad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy