• mmmmmmmmmmmmmm
m.gutierrez12@yahoo.es
-
-
  • País: -
 
 habrá palabras que no pueda decirte algún día cuando alcances tu juventud, mi tiempo en esta vida esta por concluir, no quiero que sientas culpa ni culpes a, Dios, el medio el  regalo más hermoso que un ser humano puede tener y la oportunidad de verte tenido en mis brazos y manos en tus primeras horas de vida fue un momento que nunca olvidare...Que mayor obsequio verte hablar, verte caminar, verte reír, decirme papa, verte en tus primeros días de escuela, en esos talleres de futbol, esos viajes en el,mar y tus berrinches y rabietas que no podría acabar de comentar eres mi orgullo eres fuerte como un oso, tienes todo un camino espero que  lo aproveches  y tomes las decisiones correctas en tu vida, que si alguna vez sientes que has fracasado, toma unos minutos respira hondo levanta la cabeza y vuelve a empezar nunca te rindas nunca renuncies a tus sueños como yo no he renunciado a creer en ti se un buen padre, un excelente hermano, por que ya eres un excelente hijocuida a tu madre y tu hermana recuerda siempre sonreír y no ser tan ermitaño como, yo viaja conoce el mundo, sigue estudiando ya que nunca se deja de aprender, la vida es un regalo con caducidad, pero dentro de todo ese tiempo contigo fue lo más hermoso que vivírecuerda ser feliz con todo mi amor para tiPD cuida a tu hermana y a tu madre!!!por siempre tu papa 
Hijo
Autor: mmmmmmmmmmmmmm  268 Lecturas
Principio;lo más difícil de cualquier ser, lo más profundo del ser...lo que uno desconoce de uno mismo- la trascendencia a la soledad el mismo camino al hades cuantos caminos en esta vida deberemos tener para evitar ser la parte dolosa, la parte del olvido la parte de ser inhumano, cuantos de nosotros mortales y rapaces, esperando despojar la piel y la mente de cualquier ser vivo, cuanto egoísmo cabe en nuestras mentes, en nuestro corazón cuanta angustia y cuanta búsqueda sin fin, envidias como laureles y eucaliptos cercando nuestro espacio dejando fuera cualquier otro ser u organismo molecular cerca de cada uno de nosotros  lejos de las letras lejos de este mundo pagano de un dios olvidado por riquezas de oro y plata de redes ancestrales cubriendo la única verdad... la única expresión divina, la única forma que el ser humano no entiende y esconde la cabeza ocultándola en la tierra como una avestruz a oídos sordos..mi llamado no se escucha no replica nadie sabe cual es la verdad ni la mentira tan puras tan endebles tan manejables, a cada parte de nuestro antojo olvido lo que fui y quien soy por no saber mas del amor.....
Mi destino
Autor: mmmmmmmmmmmmmm  274 Lecturas
Al termino de la primavera...te deje en un camino lejano--en un lugar sin mí,una llamada en el viento y el llanto de tus ojos,y la furia de tu mente quebrándose,El recuerdo de los momentos más invaluables,se quedan como hojas secas en el inviernomi motivo mayor al miedo que me proclamas..mi propia vida por la tu ya...no hay perdón, para el amor, ni para el amante, no hay dolor, yace aquí, en este espacio.... en esta muerte lenta y sin ti,amor  
Adios
Autor: mmmmmmmmmmmmmm  273 Lecturas
Nuestro miedo más profundo es que somos muy poderosos.Es nuestra luz, no nuestraoscuridad lo que más nos asusta.El disminuirseno le sirve al mundo.No hay sabiduría en encogerse...para que otros no se sientan inseguros cerca de uno.Todos nacimos para brillar,como todos los niños.No está en algunos de nosotros,está en todo  el mundo.Y al dejar que nuestrapropia luz brille...Y al dejar que nuestrapropia luz brille...inconscientemente permitimos que otros hagan lo mismo.Al ser liberadosde nuestro propio miedo......nuestra presencia automáticamente libera a otros.
Miedo
Autor: mmmmmmmmmmmmmm  263 Lecturas
Nadiecomprendía el perfume de la oscura magnolia de tu vientre. Nadie sabía que martirizabas un colibrí de amor entre los dientes. Milcaballitos persas se dormían en la plaza con luna de tu frente, mientras que yo enlazaba cuatro noches tu cintura, enemiga de la nieve. Entreyeso y jazmines, tu mirada era un pálido ramo de simientes. Yo busqué, para darte, por mi pecho las letras de marfil que dicen siempre.Siempre,siempre: jardín de mi agonía, tu cuerpo fugitivo para siempre, la sangre de tus venas en mi boca, tu boca ya sin luz para mi muerte.
Perfume
Autor: mmmmmmmmmmmmmm  274 Lecturas
A decir verdad, la lluvia no habla de ti.Sí que hoy te confundí. Y ya van cuatroentre la multitud.Dejé que cayeran mis ojos al suelopara que las personas adultasal pasar no lastimaran mi amargura.Y al entrarme de regreso en casaencontré tu ausencia diseminada en el piso.
Pensamiento
Autor: mmmmmmmmmmmmmm  274 Lecturas
Habré de levantar la vasta vida que aún ahora es tu espejo: cada mañana habré de reconstruirla. Desde que te alejaste, cuántos lugares se han tornado vanos y sin sentido, iguales a luces en el día. Tardes que fueron nicho de tu imagen, músicas en que siempre me aguardabas, palabras de aquel tiempo, yo tendré que quebrarlas con mis manos. ¿En qué hondonada esconderé mi alma para que no vea tu ausencia que como un sol terrible, sin ocaso, brilla definitiva y despiadada? Tu ausencia me rodea como la cuerda a la garganta, el mar al que se hunde.
Habre
Autor: mmmmmmmmmmmmmm  268 Lecturas
Ojos indefinibles, ojos grandes,               como el cielo y el mar hondos y puros,               ojos como las selvas de los Andes:               misteriosos, fantásticos y oscuros.               Ojos en cuyas místicas ojeras               se ve el rostro de incógnitos pesares,               cual se ve en la aridez de las riberas               la huella de las ondas de los mares.               Miradme con amor, eternamente,               ojos de melancólicas pupilas,               ojos que semejáis bajo su frente,               pozos de aguas profundas y tranquilas.               Miradme con amor, ojos divinos,               que adornáis como soles su cabeza,               y, encima de sus labios purpurinos,               parecéis dos abismos de tristeza.               Miradme con amor, fúlgidos ojos,               y cuando muera yo, que os amo tanto ¡verted sobre mis lívidos despojos,               el dulce manantial de vuestro llanto!
Mirad
Autor: mmmmmmmmmmmmmm  252 Lecturas
" Que se cierre esa puerta que no me deja estar a solas con tus besos. Que se cierre esa puerta por donde campos, sol y rosas quieren vernos. Esa puerta por donde la cal azul de los pilares entra a mirar como niños maliciosos la timidez de nuestras dos caricias que no se dan porque la puerta, abierta... Por razones serenas pasamos largo tiempo a puerta abierta. Y arriesgado es besarse y oprimirse las manos, ni siquiera mirarse demasiado, ni siquiera callar en buena lid... Pero en la noche la puerta se echa encima de sí misma y se cierra tan ciega y claramente que nos sentimos ya, tú y yo, en campo abierto, escogiendo caricias como joyas ocultas en las noches con jardines puestos en las rodillas de los montes, pero solos tú y yo. La mórbida penumbra enlaza nuestros cuerpos y saquea mi inédita ternura, la fuerza de mis brazos que te agobian tan dulcemente, el gran beso insaciable que se bebe a sí mismo y en su espacio redime lo pequeño de límites distancias... Dichosa puerta que nos acompañas cerrada, en nuestra dicha. Tu obstrucción es la liberación de estas dos cárceles; la escapatoria de las dos pisadas idénticas que saltan a la nube de la que se regresa en la mañana.    "
La puerta
Autor: mmmmmmmmmmmmmm  291 Lecturas
mira tu blanca frente el lirio bello;mientras a cada labio, por cogerlo, siguen más ojos que al clavel tempranoy mientras triunfa con desdén lozanode el luciente cristal tu gentil cuellogoza cuello, cabello, labio y frenteantes que lo que fue en tu edad doradaoro, lirio, clavel, cristal luciente, no sólo en plata, o viola troncadase vuelva, mas tú y ello juntamente
lirio
Autor: mmmmmmmmmmmmmm  228 Lecturas
He querido ser lo opuesto del serAl tenerte y verte despuésHe morado en tus ojosLa bendición del amorHe bendecido tus manos Cuales suaves pétalos llegan a míHe creado un mundo paralelo a la existencia He amando sin prisa, sin tiempo he sido tu yo Y he llegado a ti, Princesa de ámbar y arena torneada por el marTus labios  cerezos  maduros cual miel es la elixirTu cabellera negra como la noche de septiembre
El rostro dúctil de la niña,la sonrisa etérea de la niña,la cadera ansiosa de la niña,el rotundo bramido de las piernas de la niña.Retumba la ternura transparente en esta niña,el Amor transfigura el  semblante complacido de la niña, la turbación retrocede ante el vigor  minucioso de la niña.Ahora tiemblan los labios de la niña,voraz se  turba el cuello de la niña,se estremecen los pechos contundentes de la  niña,clandestinos naufragan los muslos de la niña (y la fértil vulva de  la niña me calcina).
La niña
Autor: mmmmmmmmmmmmmm  251 Lecturas
Amor de cada instante...duro amor sin delicias: cadena, cruz, cilicio, gloria ausente, esperada,gozo y tortura a un tiempo;realidad de los siglos, gracias por ser y estaren el nunca y el siempre.Pues mi ejercicio, ahora, es amarte en la ausenciay aferrarme a esta nada porque también es tuya y beber ese polvo de soledad y vacíoque es Tu don del momento y Tu clara promesa.Y por eso me obstino contra lo más cercano,huyendo de lo fácil -metal a flor de agua-,y si acepto por Ti lo que todos entienden, por Ti también me acojo a lo que nadie sabe.Y así voy caminando por este desconciertooscuro y luminoso, por este amor amargo,veteado de gloria...
Amor
Autor: mmmmmmmmmmmmmm  212 Lecturas
No pierdo nunca mi noción de amorSé todo el tiempo de qué lado quedaDel  lado que mi rostroLleva la piel más encendidaEl alma va segura con los  ojos cerradosA su manera veComo la piel del ciegoInformadabesada.
Para Ti
Autor: mmmmmmmmmmmmmm  209 Lecturas
Un día al despertar, abriendo la ventana                   ha entrado la luz de la conciencia universal                   el saber que estaba vivo, respiraba, palpitaba                   que tenía sueños, deseos, pasiones y sentimientos                   que todo lo que veía era asombroso                   que todo lo que tocaba remitía a mi ser                   y era parte de todo, y todo era parte de mí                                  Y así floté hasta mi patio con el hálito del enamorado                   un recién nacido a la belleza esencial                 como si siempre hubiera estado dormido                 y ahora con un bostezo fenomenal                 moría la ignorancia que arruinaba mi espíritu                 para suplantar enojos con caricias,                 para trocar tiempo por libertad,                 para abrir los ojos, absorber tantos colores, tanta bondad                 tanta existencia que me envuelve como brisa                 un pájaro cantando sin necesitar un por qué                                  Y salí a la calle a bañarme de luz, a danzar                   a tomar de la mano a la vida y con ella bailar                   el vals de la existencia, por siempre jamás                   descalzo con los pies en el suelo pero                   la cabeza en las nubes, en los cielos, en el mar                   abrazando mi vida de la cintura, apretarla,                   mirarla a los ojos y besarla en la boca                   Un romance vitalicio, los versos de este poema                   que quien sepa entenderá, el poema de la vida
Un Día
Autor: mmmmmmmmmmmmmm  245 Lecturas
Después que te conocí, Todas las cosas me sobran: El Sol para tener día, Abril para tener rosas. Por mi bien pueden tomar Otro oficio las  Auroras, Que yo conozco una luz Que sabe amanecer sombras. Bien puede buscar la noche Quien sus Estrellas conozca, Que para mi  Astrología Ya son oscuras y pocas. Gaste el Oriente sus minas Con quien avaro las rompa, Que yo enriquezco la vista Con más oro a  menos costa
Cuando te vi
Autor: mmmmmmmmmmmmmm  213 Lecturas
Hoy las jacarandas me crecen y se me desgajan también por  dentro. Me invade la sensación, por ejemplo, de que por cada flor  de jacaranda en el suelo alguien terminó de hacer el amor con una  sonrisa. Por cada flor de jacaranda en la rama, una promesa, un  deseo, un acto de amor a punto de cumplirse. Aunque sea en sueños.En el instante que dura la caída de una flor de jacaranda  alguien está haciendo el amor y siente que ese vuelo es  eterno.Hay que decirlo sin decirlo: de la rama de la Jacaranda  al piso el vuelo de la flor es nuestro secreto. Eso que si lo dices, nadie fuera  de nosotros lo entiende.La flor de la Jacaranda crece en racimo como ilusión de  besarte pero cae una por una, como tus besos.La flor de la Jacaranda es una copa sonriente, algo  torcida, como un beso que se vuelve mordida.La flor de la Jacaranda es como una mano que hace magia  girando. En su hechizo, al mirarla, nos alegra.Cuando la jacaranda tiñe piso y cielo ella escribe en mi  cuerpo dos palabras: plenitud fugitiva.El barrendero me dice sonriente: son como pellizquitos  que dejan a la calle amoratada. Y no presume de ser  poeta.La jacaranda fluye callada. Su esplendor dentro de  nosotros no se detiene. Los autos rugientes bloquean la calle. Avanzan muy  difícilmente. Así, en la misma  esquina conviven dos realidades  lejanas.Una vecina triste dice que la jacaranda ensucia su  banqueta y su auto mientras otra sonríe con las manos llenas de flores moradas,  caídas. Llena una canasta con ellas. Y dice:Una calle sin jacarandas es como un enamorado sin  besos. La jacaranda nos hace levantar la vista y creer que, tal  vez, la ciudad tiene más árboles que nunca. La ciudad es hoy un bosque de ficus que corre entre  vómitos de concreto. Las jacarandas nos recuerdan que donde sea puede florecer  la poesía.Esperada e intempestiva, la jacaranda sorprende, es como  despertar juntos tantos años y siempre decirse, de pronto y por sorpresa,  "buenos días".Dicen que el florista y jardinero Sanshiro Matsumoto las  trajo a México desde Brasil. Pero que su nombre es guaraní, y se pronuncia el  Jacarandá. ¿Cómo y cuándo perdió el acento y se volvió femenina?
las jacarandas
Autor: mmmmmmmmmmmmmm  429 Lecturas
Te quiero... y me mueves el tiempo de mi vida sin horas.    Te  quiero en los arroyos pálidos que viajan en la noche, y no termina nunca  de conducir estrellas a la mar.  Te quiero en aquella mañana  desprendida del vuelo de los siglos que huyó su nave blanca hasta el agua  sin ondas donde nadaban tristes, tu voz y mi canción.    Te quiero en el dolor sin llanto que tanta noche ha recogido el sueño en le cielo  invertido en mis pupilas para mirarte cósmica, en la voz socavada de mi  ruido de siglos derrumbándose.   Te quiero (grito de noche  blanca...) en el insomnio reflexivo de donde ha vuelto en pájaros mi  espíritu.     Te quiero... Mi amor se escapa leve de expresiones y  rutas,y va rompiendo sombras y alcanzando tu imagen desde el punto  inocente donde soy yerba y trino.
Te quiero...
Autor: mmmmmmmmmmmmmm  365 Lecturas
Cuando de nuestro amor la llama  apasionadadentro de tu pecho amante contemples extinguida,ya que sólo  por ti la vida me es amada,el día en que me faltes, me arrancaré la  vida. Porque mi pensamiento, lleno  de tu cariño,que en una hora feliz me hiciera esclavo tuyo,lejos de tus  pupilas es triste como un niñoque se duerme, soñando en tu acento de  arrullo. Para envolverte en besos  quisiera ser el vientoy quisiera ser todo lo que tu mano toca;ser tu  sonrisa, ser hasta tu mismo alientopara poder estar más cerca de tu  boca. Vivo de tu palabra y  eternamente esperollamarte mía como quien espera un tesoro.Lejos de ti  comprendo lo mucho que te quieroy, besando tus cartas, ingenuamente  lloro. Perdona que no tenga palabras  con que puedadecirte la inefable pasión que me devora;para expresar mi  amor solamente me quedarasgarme el pecho, amada, y en tus manos de seda¡dejar mi palpitante corazón que te adora!
Mi pasión
Autor: mmmmmmmmmmmmmm  258 Lecturas
Las algas marineras y los  peces,testigos son de que escribí en la arenatu bien amado nombre muchas  veces. Testigos, las palmeras  litorales,porque en sus verdes troncos melodiososgrabó mi amor tus  claras iniciales. Testigos son la luna y los  lucerosque me enseñaron a esculpir tu nombresobre la proa azul de los  veleros. Sabe mi amor la página de  alturade la gaviota en cuyas grises alasdefiní con suspiros tu  hermosura. Y los cielos del sur que  fueron míos.Y las islas del sur donde a buscartearribaba mi voz en los  navíos. Y la diestra fatal del  vendaval.Y todas las criaturas del Océano.Y el paisaje total del  litoral. Tú sola entre la mar, niña a  quien llamo:ola para el naufragio de mis besos,puerto de amor, no sabes  que te amo. ¡Para que tú lo sepas, yo lo  digoy pongo al mar inmenso por testigo!
El mar
Autor: mmmmmmmmmmmmmm  441 Lecturas
Ya no hay respuestas que debas esperar,  ni fantasías que no hagas realidad,tu cita ya no tiene un tiempo,es ahora, aquí... para siempre.Abrázame fuerte, no me sueltes,juro que llegaremos juntos al cielo.Despójame de toda inhibición ybautízame con tu amor.Deja que guarde en el baúlde los recuerdos cada movimiento,que encierre el excitante aroma de tu cuerpo.Y Dios detenga el reloj eternamente.Que nuestro ángel testifique este momentodibujando frente a la hoguera del amoresta pasión desbordada...estos versos escritos con sudor.Renace, quédate en mí... no dejes de amarme.Amanecer mágico, perfecta fusión de corazones.  Te invito a escribir poemas de amor,esta noche... cuando quieras... en mis brazos
Aire
Autor: mmmmmmmmmmmmmm  235 Lecturas
Mil veces con palabras de dulzuraesta pasión comunicarte ansío;mas, qué palabras hallaré, bien mío,que no haya profanado la impostura penetre en ti callada mi ternura,sin detenerse en el menor desvió,como rayo de luna en claro río,como aroma sutil en aura pura. Ábreme el alma silenciosamentey déjame que inunde satisfechosus regiones, de amor y encanto llenas...fiel pensamiento, animaré tu mente;afecto dulce, viviré en tu pecho;llama suave, correré en tus venas.
Mil Veces
Autor: mmmmmmmmmmmmmm  253 Lecturas
¡Quien fuera cielo, ninfa más que él clara,por gozar, cuando miras sus estrellas,con luces mil, la inmensa de tu cara,o porque alguna vez te agradas de ellas,o por gozar  por siempre tal riqueza,pues es cierto te has de ver contada entre ellas,o por, desnudo de mortal corteza,con otra incorruptible eternizado,conservar por mil siglos tu belleza!hiciera el aire en tu región templado,y diérale buen signo y buen planetaal rico suelo de tus pies pisado.Jamás prodigio triste ni cometa,rayo ni trueno, nieve ni granizo,turbara la región por ti quieta;y allí en tus blancas manos, llovedizo,un torbellino de oro y esmeraldascayera, y aun el cielo que lo hizo.de estrellas te cubrieran las espaldas,la luna te pusiera sobre el pecho,y mil luceros juntos en tus faldas.Creciera allí la fama, no el provecho:que detalle a tu beldad tan gran bellezano fuera más que declarar lo hecho.Mostrara mío deseo y sutileza,nacida del amor, pues no pudieramostrar, aunque quisiera, más grandeza.Ninguna más que tienes la añadiera,Esto hiciera yo por mi consuelo y porque el debieras a mi manolo que le debes al que ágora es cielo.Al fin de diera pues es otro es vano,al manjar que los años da sin cuenta,sacando tu vivir del curso humano,y lo que es más tuviera té enamorada,de este pobre ser que caído ante tus pies y entregado al amor como el alba,al amanecer así te ama
¡Quien fuera cielo
Autor: mmmmmmmmmmmmmm  299 Lecturas
Niña morena y ágil, el sol que hace las frutas, el que cuaja los trigos, el que tuerce las algas, hizo tu cuerpo alegre, tus luminosos ojos y tu boca que tiene la sonrisa del agua. Un sol negro y ansioso se te arrolla en las hebras de la negra melena, cuando estiras los brazos. Tú juegas con el sol como con un estero y él te deja en los ojos dos oscuros remansos. Niña morena y ágil, nada hacia ti me acerca. Todo de ti me aleja, como del mediodía. Eres la delirante juventud de la abeja, la embriaguez de la ola, la fuerza de la espiga. Mi corazón sombrío te busca, sin embargo, y amo tu cuerpo alegre, tu voz suelta y delgada. Mariposa morena dulce y definitiva como el trigal y el sol, la amapola y el agua.
Niña morena
Autor: mmmmmmmmmmmmmm  239 Lecturas
Escrútame los ojos, sorpréndeme la boca,Sujeta entre tus manos esta cabeza loca;Dame de beber, el malvado venenoQue te moja los labios a pesar de ser bueno.Pero no me preguntes, no me preguntes nada Bien se ve que tenemos adentro un mar oculto,Un mar un poco torpe, ligeramente estulto.Que se asoma a los ojos con bastante frecuenciaY hasta lo manejamos con una dúctil ciencia.Alguna vez, andando por la vida,por piedad, por amor,como se da una fuente sin reservas,yo di mi corazón.
Escrútame los ojos
Autor: mmmmmmmmmmmmmm  318 Lecturas
Volverán las oscuras golondrinasEn tu balcón los nidos a colgar,Y, otra vez, con el ala a sus cristalesJugando llamarán.Pero aquellas que el vuelo refrenabanTu hermosura y mi dicha a contemplar,Aquellas que aprendieron nuestros nombres...ésas... ¡no volverán!Volverán las tupidas madreselvasDe tu jardín las tapias a escalar,Y otra vez a la tarde, aún más hermosas,sus flores se abrirán;Pero aquellas cuajadas de rocíoCuyas gotas mirábamos temblarY caer, como lágrimas del día...ésas... ¡no volverán!Volverán del amor a tus oídosLas palabras ardientes a sonar;Tu corazón de su profundo sueñotal vez despertará;Pero mudo y absorto y de rodillas,Como se adora a Dios ante su altar,Como yo te he Amado...
Golondrinas
Autor: mmmmmmmmmmmmmm  238 Lecturas
Dos cuerpos frente a frente son a veces dos olas y la noche es océano. Dos cuerpos frente a frente son a veces dos piedras y la noche desierto. Dos cuerpos frente a frente son a veces raíces en la noche enlazadas. Dos cuerpos frente a frente son a veces navajas y la noche relámpago. Dos cuerpos frente a frente son dos astros que caen en un cielo vacío.
Dos Cuerpos
Autor: mmmmmmmmmmmmmm  264 Lecturas
" Amo tu desnudezporque desnuda me bebes con los poros,como hace el agua cuando entre sus paredes me sumerjo.Tu desnudez derriba con su calor los límites,me abre todas las puertas para que te adivine, me toma de la mano como un niño perdidoque en ti dejara quietas su edad y sus preguntas.Tu piel dulce y salobre que respiro y que sorbopasa a ser mi universo, el credo que me nutre;la aromática lámpara que alzo estando ciegocuando junto a las sombras los deseos me ladran.Cuando te me desnudas con los ojos cerradoscabes en una copa vecina de mi lengua,cabes entre mis manos como el pan necesario,cabes bajo mi cuerpo más cabal que su sombra.El día en que te mueras te enterraré desnudapara que limpio sea tu reparto en la tierra,para poder besarte la piel en los caminos,trenzarte en cada río los cabellos dispersos.El día en que te mueras te enterraré desnuda,como cuando naciste de nuevo entre mis piernas.   "
" Cuando una boca suave boca dormida besa como muriendo entonces, a veces, cuando llega más allá de los labios y los párpados caen colmados de deseo tan silenciosamente como consiente el aire, la piel con su sedosa tibieza pide noches y la boca besada en su inefable goce pide noches, también. Ah, noches silenciosas, de oscuras lunas suaves, noches largas, suntuosas, cruzadas de palomas, en un aire hecho manos, amor, ternura dada, noches como navíos... Es entonces, en la alta pasión, cuando el que besa sabe ah, demasiado, sin tregua, y ve que ahora el mundo le deviene un milagro lejano, que le abren los labios aún hondos estíos, que su conciencia abdica, que está por fin él mismo olvidado en el beso y un viento apasionado le desnuda las sienes, es entonces, al beso, que descienden los párpados, y se estremece el aire con un dejo de vida, y se estremece aún lo que no es aire, el haz ardiente del cabello, el terciopelo ahora de la voz, y, a veces, la ilusión ya poblada de muertes en suspenso.    "
" Al alba te amo tengo toda la noche en las venasToda la noche te he contempladoTengo que adivinarlo todo me siento seguro en las tinieblasEllas me conceden el poderDe envolverteDe sacudirte deseo de viviren el seno de mi inmovilidadEl poder de revelarteDe liberarte de perderteLama invisible de día.Si te vas la puerta se abre hacia el díaSi te vas la puerta se abre hacia mí mismo,y por primera vezdeseándonos sólo el uno al otro.   "
Al alba te amo
Autor: mmmmmmmmmmmmmm  230 Lecturas
" La mitad de los días decretados para mí se han marchitado; pocas eran las flores que florecieron en ese árbol, y apenas reverdeció, cayó en decadencia. Pocos eran los rayos de esperanza que yo podía ver, y las tormentas a menudo causaron estragos en el orden de su naturaleza; aun así, el oscuro amanecer puede ser. Muy pronto comí los frutos del conocimiento, cuando caía su veneno, se desvaneció todo deleite: Vi cómo la honestidad y la verdad podrían reunirse entre la especie humana con desprecio y rencor. Busqué el amor verdadero-un sueño vacío que desapareció al amanecer en la luz. Vi cómo los que no son amados por el destino su nave contra en vano contra el viento pretenden dirigir: Vi en la gloria y en el asiento de honor todo lo que seduce a las mentes de los hombres con la mentira y el engaño. Estas imágenes y otras más hirientes hacen sangrar mi corazón con crueldad; los jóvenes ignoran la repentina tormenta que sopla, disipando formas fantasmagóricas que no pueden durar, y muy pronto se olvidan de la desgracia, de las heridas cicatrizadas por el pasado. La vida fluye en un recipiente en un recipiente que alberga una fuga rápida. Aun así, la oscura aurora de la juventud puede ser.   
" ¡Ella murió! ¿Hay defunción más triste? ¿Cómo enterrar a tan bella persona? Murió de una grave enfermedad Que se llama dinero y correcciones. ¿Te acuerdas de aquel día en que estuve junto a su cama pensativo, y tenía una gran lágrima en el ojo, porque quería saber si lo que se apaga es el espíritu o el cuerpo? Ella, en cambio, -me refiero a la Poesía- levantó Su brazo pálido hacia la ventana, me hizo una señal Para que bajara la luz, porque hace mentir a las sonrisas, Como si la primavera se burlara delante de sus ojos. No sé si percibí una herida o un lunar Bajo la sombra del pecho izquierdo, cuando se estremeció... ¡Oh, estuve triste como nunca lo había estado Cuando estoy en un cementerio y arranco una flor! Ella murió (la Poesía), la grande, La mediadora de las dos esferas irreconciliables, Océano de lujuria y gotita de escarcha, Esa emperatriz, esa obrera Única y común a la vez, Relámpago y paloma... Ya vienen a enterrarte, como a una artesana, A cubrirte de arena. Desde entonces, en la amplia iglesia del silencio, Cuando paso por la arena del empedrado, Yo no piso su tumba, sino la obra de aquéllos Que allanaron el cementerio con tierra. Hasta que los destructores del pensamiento se pongan a pensar clamaré para que caiga un trueno que golpee con su descarga, viendo que el fuego es para los sin-fuego, Aunque duerman sobre silicatos y se despierten en el cielo. "
Juro:No el principio de tus labios,ni el final de tu cadera,ni el manto de tus ojos... que me aferro a lo eterno,que muero en ello y vivo para ello,vuestro amor renació, en el mar y nunca murió,y al despertar de mi realidad te volví amar,más que a mi eternidad  no tomo el tiempo ni tus labios tomo tu alma ya que tu me tomaste cuando me besaste.. 
Juro
Autor: mmmmmmmmmmmmmm  223 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales8774
Textos Publicados33
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil2577
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Samont H.
   
 
m.gutierrez12@yahoo.es

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de m.gutierrez12@yahoo.es

  misamont