• Katleen
Luna de Abril
-
-
  • País: Chile
 
En su viaje, sus miradas se cruzaron, pero jamás se dijeron nada, los días transcurrían con tranquilidad para ella, pero en su interior había una sensación de incertidumbre por aquella persona. Hasta que nuevamente cruzaron sus caminos, el  quiso sentarse a su lado pero no sabía cómo hablarla, ella lo miro y saludo, sus ojos brillaban cual dos luceros en una noche resplandeciente, el viaje parecía eterno como si el tiempo no transcurriera para ambos, luego un beso el cual se transformo en la  combinación perfecta de una relación intensa de dos almas apasionadas que en sus encuentros casuales dejan nacer el deseo de amarse, la pasión de tenerse la ocasión misma de entregarse el uno al otro sin pedir nada a cambio.  
Almas Apasionadas
Autor: Katleen  747 Lecturas
Alma desconsolada porque lloras..???, dime quien te daño, porque te acongojas y sufres en tu interior, necesitas que te amen y no hay nadie a tu alrededor, o alma desconsolada te angustias y lloras y no encuentras consolación, dime que hago para quitarte ese dolor., solo consuelo necesito de aquel que me daño sentir sus manos, su piel y olor, dejo mi espíritu afligido y no pude decir adiós.
Desconsuelo
Autor: Katleen  590 Lecturas
Imagen
EMOCIÓN
Autor: Katleen  490 Lecturas
Imagen
Tu Mirada
Autor: Katleen  462 Lecturas
Imagen
Mal Amor….
Autor: Katleen  408 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2697
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos12
Visitas al perfil1878
Amigos4

Seguidores

1 Seguidores
Juan Carlos Calderón Pasco
   

Amigos

4 amigo(s)
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
Karen Gomez P.
Silhouette
nicolas
 
Luna de Abril

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de Luna de Abril

  Dead skinny
  Karen GopeZ
  Silhouette
  notsaku loaiza