Suicidio
Publicado en Oct 17, 2012
Prev
Next
Image
Lo siguiente que leeran, se encontró en un trozo de papel, al lado de un hombre que se fue, sufrió mientras estuvo en la tierra, no encontró otra solución a esta vida perra. Muchos le decían que la vida era bella, las palabras no eran suficiente, no lo comprendió, tomó una decisión y la vida se quitó.

Suicidio…

Nace dentro de mí un sentimiento raro,
Algo que he tenido en mi corazón trabado,
Sé que no soy cantante mucho menos escritor,
No soy un vil poeta ni mucho menos trovador.
Pero algo entiendo claro y eso es el dolor.


 
Hay tantas situaciones que me llevan a esto,
La vida misma con su eficaz desprecio.
Busque a mil compañeros que me acompañaran,
Que me vieran de lejos y me saludaran,
Pero no los encontré, estoy abandonado.

Por eso es que escribo esta carta para ti,
Quizá me escuches tú, y me comprendas a mí.
Esto no lo hago porque esté de moda,
Ni porque lo escuche en la transmisora,
Solo sé que al final del túnel me espera una soga.

 
 
 
Pasé mucho tiempo queriéndote decir,
Lo que un día por ti pude sentir.
Fui un lector fiel de mil novelas de amor,
Fui un estudioso que solo se quedó.
Ahora yo comprendo todo alrededor.

Estoy a punto de quitarme la vida,
Estoy en un momento de tomar una salida.
La tengo en mis manos, y no pienso cambiarla,
Estoy dispuesto hacerlo, mi vida no vale nada.
El papel manchado de mi sangre derramada.

 
 
 
A mis padres y hermanos quiero decirles algo,
Mil disculpas por darles este trago amargo.
No pasó por ustedes, ni por sus desprecios,
Lo hago para calmar la sed de mis pensamientos necios.
Esperen por favor el siguiente suceso.

Nunca olvidaré los consejos de mi madre,
Ni los azotes que un día me dio mi padre,
Los llevo bien presentes, en mi corazón, en lo profundo,
Los llevaré siempre conmigo, eso se los juro.
Ahora solo queda, dejar este mundo.


 
 
 
A mis amigos que un día me conocieron,
Les dejo el recuerdo de los momentos que vivieron,
Cuando estábamos juntos y reíamos por todo,
Cuando nada nos importaba, no había estorbos,
Ahora que me voy, un beso para todos…
Página 1 / 1
Foto del autor Singer
Textos Publicados: 287
Miembro desde: Jun 01, 2012
11 Comentarios 966 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: soledad tristeza suicidio

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Katleen

Es un poema de dolor, cuando el alma esta lastimada, dolida, y solitaria, es uno de los sentimiento mas goista que nos asecha como seres humanos..pero tambien el mas real..que te puedo decir...muy profundo y lleno de verdad....
Responder
October 22, 2012
 

Singer

Tu comentario dice mucho, gracias de v erdad que si, se te agradece....estas prsente y eso para mi es importante...
Responder
October 22, 2012

Maskerade

Tocaste un pedazo muy pronfudo de los pensamientos que puedo lograr ocultar a la perfeccion.
Mis felicitaciones! :D
Saludos!
Responder
October 20, 2012
 

Singer

Grande amigo, agradezco que hayas pasado un tiempo agradable leyendo este texto.
Responder
October 20, 2012

Silhouette

Me hiciste recordar un gran poema.... (no tiene mucho que ver con el tuyo) es más por el sentimiento de desgarro y disconformidad... no sé si lo conoces.."Reir llorando" de Juan de Dios Peza.

Me gustó mucho.
Saludos.
Responder
October 18, 2012
 

Singer

Un saludo a ti y g racias por pasar a este espacio que es mas tuyo que mio...un abrazo fuerte a la distancia.
Responder
October 18, 2012

Battaglia

Cuando la vida nos da la espalda, el suicidio es una posibilidad de poner fin a ello, ¿cuál sería la otra posibilidad que el ser humano tiene a demás de ésta que poco muy poco puede resolver?... la decisión de suicidarse requiere valor pero….¿Que no tiene más valor afrontar con dignidad cualquier obstáculo? El suicida piensa que con su muerte habrá solucionado todo su dolor, y hasta cierto puento es un acto egoísta, porque al irse deja a su paso una serie de angustias, culpas, dolor, tristeza que pudo haber evitado si tan solo se hubiera permitido buscar ayuda…… si tan solo se hubiera dado la oportunidad de exteriorizar sus sentimientos…….
Saludos Sing
Responder
October 18, 2012
 

Singer

Exacto, el suicida se encierra en sus propias opiniones y no busca la ayuda que realmente puede necesitar, pero la vida a su paso deja un pesar inmenso que ni el dinero, ni las palabras, ni los amigos pueden llenar, ni el amor de las personas que te siguen, nada puede llenar aquel vacio que esa persona sufre, y por tal razon, busca una solucion proxima, quitarse la vida, dejar de lado todo aquello que no vale más para el...es un poema de ficcion amiga pero si que toca...
Responder
October 18, 2012

oscar

gran poesía, conmovedora y Atrapante, como deben ser
un saludo
Responder
October 18, 2012
 

Singer

un saludo mi a migo, hasta alla a sur america
Responder
October 18, 2012

DEMOCLES...(Mago de Oz)

SINGER ME HICISTE TEMBLAR EL ALMA....NO SE SI ES BELLO PERO SI SE QUE ES MUY TRISTE Y DUELE....LLAMA A GRITARLE QUE LA VIDA ES BELLA.....Y QUE HAY QUE APRENDER A VIVIRLA DIAS TRAS DIA.....ME QUEDO EN ASCUAS PENSANDO EN EL FINAL.......SALUDOS AMIGO SOLO ESPERO QUE NUNCA NADIE NI TU LLEGUA A ESE GRADO DE DEPRESION......TE ABRAZO COMPAÑERO......
Responder
October 17, 2012
 

Singer

es un poema ficticio amigo mio, pero creeme que lo senti mientras lo escribia, son palabras que quiza mi alma angustiada puede decir.
Responder
October 18, 2012

gloria elcy monsalve tobon

UNA SOGA, UN SUICIDIO Y MUCHO DOLOR........................
ACASO EXITEN MIL MANERAS DE MORIR ESTANDO AUN EN VIDA. ACASO LA VIDA MISMA NO ES UNA MANERA DE MORIR CADA DIA....
BASTANTE DOLOR Y AGONIA HAY EN TU TEXTO
abrazos de amistad a ti SINGER
Responder
October 17, 2012
 

Singer

gracias por pasar por aqui y quedarte en letras amiga en este comentario.
Responder
October 18, 2012
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy