• Luis Alberto Soto Padilla
Luis Alberto Soto Padilla
-
-
  • País: Chile
 
Amigo, ayúdame cuando esté caído;riamos cuando reine la alegría;ayúdame a encontrar el caminocuando me sienta extraviado. Comprende mi silencioque yo sabré comprendertecuando no quieras hablar. Sé mi confidente y mi guía;sé el refugio para olvidar mis penurias. Acompáñame en momentos de alegría.                           ¡Seamos amigos, siempre! 
Amigo
Autor: Luis Alberto Soto Padilla  781 Lecturas
    ¡Cómo duele ver tanto dolor!    Hombres, mujeres y niños    durmiendo en las calles    - peor que las bestias-    entre diarios y cartones    y el cielo inmenso por techo.      ¿Puede llamarse VIDA    a tan sobrecogedora y cruel realidad?     Pero nada sacamos con llantos y con lamentos.    Despertemos del letargo, de la indiferencia,    remezcamos nuestras pálidas conciencias,    unamos la acción a la palabra    y cambiemos el destino de nuestros semejantes.     Ofrezcamos techo digno y generoso   a esos seres que caminan   sin sueños ni esperanzas.   Así,sencillamente. demos   verdadero sentido a nuestras vidas,   pues haciendo el bien a los demás   alcanzaremos el sosiego y la paz   el día en que partamos de este mundo.         
  En el ocaso del día,cuando ya se ha ido el solal encuentro con el mar, evoco tu imagen aflora tu recuerdo. Cierro los ojos y veo los tuyos:tristes,soñadores, melancólicos.Pronto una tierna sonrisaen tus labios se dibuja.Aquellos bellos luceros se iluminancon tal dulzura que inundan todo mi ser. Luego la oscura nocheenvuelve toda mi vida.Lo que antes era luzse torna en oscuridad y tinieblas. Siento que el corazón se me oprime.¡Te busco y no te encuentro!¡Te llamo y no respondes!¡Te quiero y no te tengo! 
EN VANO
Autor: Luis Alberto Soto Padilla  428 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3224
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil2507
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
luisa luque
Gesc
  
 
Luis Alberto Soto Padilla

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de Luis Alberto Soto Padilla

  lui
  Gesc