• Elizabeth Galván
Lorena_come_nutella
-
-
  • País: -
 
Yo no voy a sufrir con una persona que me ama pero yo ni si quiera quise, tampoco voy a sufrir y ver sufrir a la persona que amo pero nunca me amó de verdad.No voy a sufrir así.Por que no lo merezco, y nadie en general merecería sufrir de aquella manera tan fría y estúpida. La primera, por no lastimar a la persona, y la segunda... por simple egoísmo.Bien dicen que el amor es ciego, y vaya que están en lo cierto.Pero, lo que en verdad merecemos todos, es a aquella persona que piensa que somos mucho para ello pero (en realidad) nosotros pensemos lo mismo, aquella que nos ame de la misma manera y con la misma locura que nosotros a ellos, que nos haga reír y que al tan solo mirarlos sonriendo nos alegrara el día por completo, aquella que con tan solo su risa nos elevara al cielo y con su llanto, nos haga caer al suelo en instantes, derrumbandonos por completo.Y que sin importar los problemas (por mayores que sean), siempre se volverán tomados de la mano, como debería ser, para afrontarlos y solucionarlos juntos.Que no le importara ni la posición social, ni el genero, ni la religión, ni nada en general para poder amar de verdad.Eso, todo lo que les acabo de mencionar, es lo que todo el mundo merecemos, aquel amor al que se le llama verdadero (por que en verdad lo es).               
 ¿Te acuerdas de ese cliché?¿Del que tanto te conté?¿de aquel beso encantado?¿del que yo tanto tiempo espere?  no es casualidad te digoyo siempre lo pensetu, mi principe encantado del que tanto imagine. no me baso en tu físico me baso en lo ocurridono importa tu quien seaspues ese beso nunca olvidare.  ¿Acaso lo has sentido?¿aquel suspiro herido?¿aquel sediento ocaso?¿aquella brisa en verano? no importa lo que sea, yo nunca lo olvidareaquel tacto de tus labiosla lluvia hirviendo en mis brazostu olor tan enbriagante y ligero a su paso. aquel beso bajo la lluvia fue, en definitiva,el mejor deleite que la vida me ha brindado.  
bajo la lluvia
Autor: Elizabeth Galván  495 Lecturas
Siento mi corazón latiendola brisa moviendo mi peloaquel sonido que abre al cieloaquel silencio que hiela mi cuerpo.Te siento junto a misin de verdad sentirel olor de tu pelo...El verano eterno.Tus labios en mi orejamordiendo sin receloel olor a frambuesaque desprende tu cuerpo.El sabor de tus labiosy el sabor de tu cuelloel sabor de tu piel que me lleva al cielo.Eterna sonrisaque ilumina al maral compas de la brisa que me hace soñar.
    El mundo algún día se convertirá en la nada que ahora conocemos como algo que no existe, y todo esto será obra nuestra.    Los humanos vamos acabando a nuestro planeta conforme avanza el tiempo y giran las manecillas del reloj.    Y la velocidad va aumentando...    Contaminación, terrorismos, guerras, extorsiones, robos, matanzas, menos educación, falta de morada, mucha importancia al dinero, hipocresía, apariencias, aborto, narcotráfico, presidentes corruptos y carreras profesionales importantes en caída, (y muchas más que nunca terminaría de nombrar) ... es lo que nos espera y lo que ahora estamos pasando en el planeta que nos esta debilitando y pronto será mucho peor de lo que creemos.
mundo en caída
Autor: Elizabeth Galván  361 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1839
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos6
Visitas al perfil1431
Amigos5

Seguidores

1 Seguidores
Septiembre 13
   

Amigos

5 amigo(s)
Marìa Vallejo D.-
Andres Barrantes
lorena rioseco palacios
Iván Pedernera
Zai2
   
 
Lorena_come_nutella

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Lorena_come_nutella

  MAVDADU
  andres16
  Lorena Rioseco Palacios
 
  Zai2