Lo que todos merecemos.
Publicado en Jul 14, 2017
Prev
Next
Yo no voy a sufrir con una persona que me ama pero yo ni si quiera quise, tampoco voy a sufrir y ver sufrir a la persona que amo pero nunca me amó de verdad.

No voy a sufrir así.

Por que no lo merezco, y nadie en general merecería sufrir de aquella manera tan fría y estúpida. La primera, por no lastimar a la persona, y la segunda... por simple egoísmo.

Bien dicen que el amor es ciego, y vaya que están en lo cierto.

Pero, lo que en verdad merecemos todos, es a aquella persona que piensa que somos mucho para ello pero (en realidad) nosotros pensemos lo mismo, aquella que nos ame de la misma manera y con la misma locura que nosotros a ellos, que nos haga reír y que al tan solo mirarlos sonriendo nos alegrara el día por completo, aquella que con tan solo su risa nos elevara al cielo y con su llanto, nos haga caer al suelo en instantes, derrumbandonos por completo.

Y que sin importar los problemas (por mayores que sean), siempre se volverán tomados de la mano, como debería ser, para afrontarlos y solucionarlos juntos.

Que no le importara ni la posición social, ni el genero, ni la religión, ni nada en general para poder amar de verdad.

Eso, todo lo que les acabo de mencionar, es lo que todo el mundo merecemos, aquel amor al que se le llama verdadero (por que en verdad lo es).

               
Página 1 / 1
Foto del autor Elizabeth Galván
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Jul 13, 2017
3 Comentarios 517 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

explico que el amor no se basa en engaños, ya sea hacia tu propia persona o hacia otra,sino en algo que de verdad vale la pena experimentar, en el que las personas que conformanla relación estan dispuestas a dar la una por la otra. lo explico más a detalle...

Palabras Clave: amor verdadero merecer

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Marìa Vallejo D.-

Buen ensayo, Elizabeth.
Bienvenida a textale.
Responder
July 14, 2017
 

Loivimar Gonzlez

El amor es dolor, esta muy bueno tu ensayo te felicito :)
Responder
July 14, 2017
 

Elizabeth Galvn

en si no es dolor, si no que el amor puede provocar dolor (el poseedor del amor), muchas gracias por tus comentarios loivimar
Responder
July 14, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy