• lautaro rugolo
lautaro_de_cordoba@hotmai
:)
-
  • País: Argentina
 
Estoy loco y no paro de pensar, estoy loco y no dejo de esperar, estoy loco y no se por que, la llamada locura me deja culpa y no me deja avanzar. Por lo menos pido saber a q se debe esta locura, cual es la razón, pido e imploro buscar una salida...La locura de mi corazón q infecta mi mente y hace q mis sentimientos jueguen con ella, hace q nada me importe mas q la razón de esta locura, hace q no deje de pensar en vos, hace q no deje de olvidar tus ojos, hace q recuerde tu boca y nunca mis oídos dejen escapar tu voz. Las razones de mis locuras son varias y algunas inexplicables, pero hay una q les gana a todas, hay una q no me deja dormir y que esta con migo todo el tiempo, es la misma q enloquece mi corazón y hace q el corra y no se detenga. Ella eres tu y no será fácil sacarte de mi, por q ni yo ni mi corazón quieren echarte, y no quiero curar esta enfermedad si significa sacarte de mi vida, quiero seguir siendo un loco, un loco q no tiene miedo de demostrar lo q siente, quiero ser ese enfermo del amor y del romance, quiero enamorarte mas de lo normal y caer en esta enfermedad letal q se llama amor, y si llego a morir de locura quiero q sea por q no deje de pensar en vos, quiero morir de amor, quiero q mi corazón llegue hasta al punto de explotar por quererte, quiero q la locura me consuma y así poder demostrarte q estoy loco por vos.. Mi enfermedad puede ser eterna si tan solo tuviera una razón, si tan solo tuviera tu corazón, no se si es mío o de alguien mas, no se a quien le pertenece ni a quien se lo vas a dar, no pido mucho pero tampoco es poco, estoy enfermo de amor y me duele el corazón, pensando q decir y como actuar, escribiéndote lo que siento y demostrándote q estoy loco por quererte, por eso te digo q quiero una respuesta, quiero estar seguro si esta enfermedad es en vano. No te pido un te amo, pero por lo menos demostrame q esta enfermedad es contagiosa y q en ti hay un poco de ella, por eso te pregunto si dentro de tu corazón hay un pequeño lugar para un loco del romance y del amor como yo? quiero saber si me aceptas en tu corazón, si estas enamorado de mi o si por lo menos me quieres ???
Loco de amor...
Autor: lautaro rugolo  391 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales391
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1598
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Jorge Dossi
   
 
lautaro_de_cordoba@hotmai

Información de Contacto

Argentina
:)
-

Amigos

Las conexiones de lautaro_de_cordoba@hotmai

  alijor