Loco de amor...
Publicado en Jan 28, 2011
Prev
Next
Estoy loco y no paro de pensar, estoy loco y no dejo de esperar, estoy loco y no se por que, la llamada locura me deja culpa y no me deja avanzar. Por lo menos pido saber a q se debe esta locura, cual es la razón, pido e imploro buscar una salida...
La locura de mi corazón q infecta mi mente y hace q mis sentimientos jueguen con ella, hace q nada me importe mas q la razón de esta locura, hace q no deje de pensar en vos, hace q no deje de olvidar tus ojos, hace q recuerde tu boca y nunca mis oídos dejen escapar tu voz. Las razones de mis locuras son varias y algunas inexplicables, pero hay una q les gana a todas, hay una q no me deja dormir y que esta con migo todo el tiempo, es la misma q enloquece mi corazón y hace q el corra y no se detenga. Ella eres tu y no será fácil sacarte de mi, por q ni yo ni mi corazón quieren echarte, y no quiero curar esta enfermedad si significa sacarte de mi vida, quiero seguir siendo un loco, un loco q no tiene miedo de demostrar lo q siente, quiero ser ese enfermo del amor y del romance, quiero enamorarte mas de lo normal y caer en esta enfermedad letal q se llama amor, y si llego a morir de locura quiero q sea por q no deje de pensar en vos, quiero morir de amor, quiero q mi corazón llegue hasta al punto de explotar por quererte, quiero q la locura me consuma y así poder demostrarte q estoy loco por vos.. Mi enfermedad puede ser eterna si tan solo tuviera una razón, si tan solo tuviera tu corazón, no se si es mío o de alguien mas, no se a quien le pertenece ni a quien se lo vas a dar, no pido mucho pero tampoco es poco, estoy enfermo de amor y me duele el corazón, pensando q decir y como actuar, escribiéndote lo que siento y demostrándote q estoy loco por quererte, por eso te digo q quiero una respuesta, quiero estar seguro si esta enfermedad es en vano. No te pido un te amo, pero por lo menos demostrame q esta enfermedad es contagiosa y q en ti hay un poco de ella, por eso te pregunto si dentro de tu corazón hay un pequeño lugar para un loco del romance y del amor como yo? quiero saber si me aceptas en tu corazón, si estas enamorado de mi o si por lo menos me quieres ???
Página 1 / 1
Foto del autor lautaro rugolo
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jan 28, 2011
0 Comentarios 390 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

es una de las cartas simples q salen solo cuando quieres a alguien.. :)

Palabras Clave: amor locura lucha qerer corazon

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: lautaro rugolo


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy