• Karen florez M
karencitap517
-
-
  • País: Colombia
 
    VER LOS DEFECTOS ES DE MEDIOCRES, VER LAS VIRTUDES ES OBRA DE GRANDES.Esta frase debería ser la base de nuestras vidas, porque siempre vamos por el mundo creando juicios de todo cuanto sucede a nuestro alrededor, pensando que está bien y que no, jugando con el perdón y por ende con la gente, cuando estamos con alguien debemos saber que esa persona tiene defectos y  por su naturaleza humana se equivocará. Evitemos crear idealismos alrededor de la gente, apreciemos lo que  son y no lo que nos gustaría hacer de ellos, debemos entender que todos somos iguales y dentro de esa igualdad hallaremos muchas diferencias y por esta razón estamos así, queriendo entenderlo todo y obviando que no hay nada que entender,,, no hablemos de perdón que siempre se habla de condiciones y eso no es perdón, mejor dejemos sin ataduras nuestros sentimientos y queramos sanamente, aceptemos, respetemos y perdonemos a la gente antes de conocerla y así llevaremos una vida mucho más sana y prospera. El único q tiene derecho a juzgarnos es Dios.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales817
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos5
Visitas al perfil1599
Amigos1

Seguidores

2 Seguidores
Juan Carlos Calderón Pasco
Oscar Franco
  

Amigos

1 amigo(s)
Juan Sambra
   
 
karencitap517

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de karencitap517

  Lalo Sambra