VER LOS DEFECTOS ES DE MEDIOCRES, VER LAS VIRTUDES ES OBRA DE GRANDES.
Publicado en Jan 06, 2010
Prev
Next
  
  
VER LOS DEFECTOS ES DE MEDIOCRES, VER LAS VIRTUDES ES OBRA DE GRANDES.
Esta frase debería ser la base de nuestras vidas, porque siempre vamos por el mundo creando juicios de todo cuanto sucede a nuestro alrededor, pensando que está bien y que no, jugando con el perdón y por ende con la gente, cuando estamos con alguien debemos saber que esa persona tiene defectos y  por su naturaleza humana se equivocará. Evitemos crear idealismos alrededor de la gente, apreciemos lo que  son y no lo que nos gustaría hacer de ellos, debemos entender que todos somos iguales y dentro de esa igualdad hallaremos muchas diferencias y por esta razón estamos así, queriendo entenderlo todo y obviando que no hay nada que entender,,, no hablemos de perdón que siempre se habla de condiciones y eso no es perdón, mejor dejemos sin ataduras nuestros sentimientos y queramos sanamente, aceptemos, respetemos y perdonemos a la gente antes de conocerla y así llevaremos una vida mucho más sana y prospera. El único q tiene derecho a juzgarnos es Dios.
Página 1 / 1
Foto del autor Karen florez M
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jan 06, 2010
5 Comentarios 815 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta es una reflexin que hice partiendo de una frase que escrib...

Palabras Clave: vida amor exito entendimiento compresion idealismo juzgar criticar tranquilidad igualdad.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

florencio

en mi pueblo hay un refrán que dice: dime de que defectos te ríes y te diré las virtudes que adoleces..saludos
Responder
August 09, 2011
 

Hctor Restrepo Martnez

Hola Karen. Bienvenida a textale, hace poco estoy aquí y me siento superbién. Todos tenemos defectos y virtudes, está en nosotros demostrar esas virtudes a los semejantes y a nuestras amistades para conservarlas. ¿Perdonar? Ni la justicia lo hace. Estaré pendiente de tus textos para leerlos, felicitaciones. Un amigo, Héctor.
Responder
November 25, 2010
 

raymundo

Todos los humanos tenemos defectos y virtudes, esforcémonos para tener más virtudes que defectos y así poder agradar más a la gente que cada vez es más exigente. Eso también es una virtud: querer agradar a la gente, que es sinónimo de preocuparse por los demás. Tu texto publicado es muy reflexivo e interesante, digno de tenerse en cuenta. Felicitaciones por ello y saludos cordiales de un servidor.
Responder
October 18, 2010
 

Karen florez M

Bueno, es muy cierto eso, porque resulta que cuando las cosas son demasiado buenas dejamos de valorarlas, por ello las equivocaciones y defectos nos recuerdan que tenemos que apreciarnos y cada día crecer más.
Responder
January 07, 2010
 

Juan Sambra

Un mensaje que deberían leer muchas de las personas que conosco. No estoy para nada en contra de los defectos, al contrario, pienso que todos compartimos ciertas virtudes, pero hay defectos que nos hacen únicos, y esos defectos son, presisamente, los que nos hacen querernos unos a otros.
Responder
January 07, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy