• Constanza
Julietaneedsdie
-
  • País: Chile
 
Despiertas con el alba, cuando comienza a sonar la hora de despedirnos. Tu risa y tu beso de buenos días, amortiguan la pena que me provoca, el decirte adiós. Porque contigo se va más allá del cuerpo y de las palabras, mucho más allá de las complicidades y pretextos... Pues llegas sin avisar, creyendo en nosotros, manteniendome fuerte, y recuperando el tiempo que perdimos buscando aquel corazón que teníamos al lado. 
Mejores
Autor: Constanza  497 Lecturas
Cuando te vi por vez primera, la atracción hizo su trabajo y no me permitió no hablarte: recuerdo haber dicho un montón de cosas tontas, que parecían de tu agrado.Pasó el tiempo, y creamos una complicidad en base a nuestro parecido. Tú por mí, yo por ti. Y nadie lograba comprender, cómo fue que nos empezamos a llevar tan bien.Me cuidabas del resto y de mí, de las acciones, de las lesiones; de que no me hicieran daño, no más del que pudiese soportar. Y yo, yo estaba ahí cuando el mundo se iba y necesitabas un lugar, una palabra, un abrazo... Mas nunca me cuidaste de ti.¿Qué hizo el tiempo con nosotros?Nos enredó una noche, nos confundió unos meses e hizo que desaparecieras del mapa. Que todo se viniese abajo, que no tuviera a mi compañero.Que tu regreso fuese mi alegría, las caricias vitalidad, y tu nuevo alejamiento, la triste promesa de que no te harías humo denuevo.  
Diario I
Autor: Constanza  274 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales771
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil1227
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Luciano
Fer Poeta y Novelista
  
 
Julietaneedsdie

Información de Contacto

Chile
-
reallife-sucks.tumblr.com

Amigos

Las conexiones de Julietaneedsdie

  ElGuardiandelaLuna
  Fer Poeta y Novelista