Diario I
Publicado en Mar 24, 2013
Prev
Next
Cuando te vi por vez primera, la atracción hizo su trabajo y no me permitió no hablarte: recuerdo haber dicho un montón de cosas tontas, que parecían de tu agrado.
Pasó el tiempo, y creamos una complicidad en base a nuestro parecido. Tú por mí, yo por ti. Y nadie lograba comprender, cómo fue que nos empezamos a llevar tan bien.
Me cuidabas del resto y de mí, de las acciones, de las lesiones; de que no me hicieran daño, no más del que pudiese soportar. Y yo, yo estaba ahí cuando el mundo se iba y necesitabas un lugar, una palabra, un abrazo... Mas nunca me cuidaste de ti.
¿Qué hizo el tiempo con nosotros?
Nos enredó una noche, nos confundió unos meses e hizo que desaparecieras del mapa. Que todo se viniese abajo, que no tuviera a mi compañero.
Que tu regreso fuese mi alegría, las caricias vitalidad, y tu nuevo alejamiento, la triste promesa de que no te harías humo denuevo.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Constanza
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Mar 17, 2013
0 Comentarios 273 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Viene y va, parece una ola de mar oscuro e impredecible.

Palabras Clave: diario esperanza miedo t

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy