• Juan Alvaro Quintero Ramirez JOMBO
Jombo
-
-
  • País: Colombia
 
Se que el papel me espera ...se que mi mente necesita hablar ...se que la tinta nunca se acabara , escribire mirando el mar, cerrando mis ojos y soñando un mundo mejor ,lo plasmare una y mil veces hasta mi ultimo dia ,hasta enamorar el cielo tocarlo con el alma .
Ahora que tus petalos subyacen seran parte de mi locura y mas cuando el sol te rocie  te dire ...Eres luz de mi corazon ,y todo el jardin al cual hacemos parte solo morire cuando los dos seamos trasplantados...y cada uno estemos en mundos lejanos si el mundo nacio para los dos , nunca sucedera.
AMADA SABRAS TU COMO ,SI MIS OJOS TE  HAN VISTO,LOS RAYOS SE OCULTARAN  ...
El viejo euse cansado de caminar y vivir tantos  años.llego a la conclusion de su vida y grito en voz alta diciendo .......    .....yo el viejo euse conocido por  mucha gente con 117 años y aun con mucha energia que la naturaleza me regalo he encontrado el verdadero sentido de la vida....     Si alguien me escucha solo les digo     . . ...  No cuenten los años . .    no cuenten las derrotas  .   no  cuenten los sufrimientos ,    no cuenten  nada que le haga daño...solo cuente los verdaderos cuentos reales que te da la naturaleza de DIOS.
en la mañana  del  sencavo  lirico  del  verde y brillante  se levanto  sin  saber  que  dia  era .........................................................................la  pregunta  inmediata  era  por  que  los  pajaros   estan  tan  contentos............................................por  que  el  dia  es  hoy  tan  soleado.........................................por  que  hoy  los  animales  estan  felices, el  sencavo  se  seguia  hacien  muchas  preguntas, el  bosque donde  el  vivia  siempre  era  oscuro  habia  ocurrido  algo, al  fondo su  esposa  replico, mi  mostro  querido  no  te  preocupes  mira  que  dia  tan  lindo  justo  para  celebrar , el  sencavo  sorprendido  rapidamente  abrio  las  ventanas   y  volvio  a  mirarla  , que  dia  es  hoy ........................ella  muy  feliz  dijo  hoy es  un  dia  de  mucha  felicidad  para  mi,  el  sencavo  otravez  miro  su  ventana  y  dijo.....................................a ya  se  mi  vida  solo  con  ver  la  felicidad  del  monte  me  doy  cuenta  que  es  el  dia  de  mi  princesa  , hoy  es  el  dia  de  celebrar ,  levantate  y  vamos  para  el  bosque y  asi los  dos  duendes  se  fueron  para  el  bosque  a  celebrar.  
En una noche llena de inspiracion; te acercaste sin saber quien eras y me di cuenta  que la vida te mando para ser mi amiga , una hermana mas aun una bella dama; solo con verte sonreir cualquiera sabra demostrarte un verdadero corazon., una verdadera amiga .susurras sin hablar, te ries y miras el horizonte es dulce verte.vella holly.
Tu sabes que aunque te hallas ido, la vida es perfecta , las nuves siempre caen al amanacer y luego regresan, los pajaros siempre tienen que pisar tierra para alimentarce, el sol descansa al atardecer, la luna esta lejos de la tierra y aun asi la ilumina, dios esta en los cielos y esta en la tierra , en fin te escribire poesias, te cantare canciones, te mirare aunque mis ojos ya no te puedan ver , estaras muy alto, pero algun dia pisaras tierra y aca estare para alimentar tu espiritu como los pajaros , se alimentan en la tierra y luego vuelan muy alto.
Aprendi muy niño que el hablar es una verdadera delicia , decir total y verdaderamente, no importa , di a un solo tono aunque duela , aunque te toque cerrar los ojos, solo habla la verdad, para que hablar bonito,si es una babasada asi ningun ser humano estara a tu lado ; o si lo esta sera puro materialismo real,la voz , es un don no te malgastes, di la verdad  , di que la amas , asi te diga que no  , no te mientas a ti mismo...
Te dedico este mundo y mi mundo, mi locura...Mi sociego amor, mi divina locura, tu eres fugaz , esquiva, fria, amarga, pero  aun asi llenas mi copa y me la bebo sorbo tras sorbo, se que la vida es fantastica hoy soy parte de ti...Pues estuve nueve meses dentro tu ser, por eso el mundo tu lo has poblado y solo te pido una cosa, nunca pares de ser mujer aun siendo la mas inperfecta del universo...
No brillan mis ojos ,siempre estan apagados pero se que aunque no pueda verte nuestras almas si, pues siempre estan llenos  de luz ... Mis ojos son mi alma tu  sabras cuando ella te mire...pues sonreira sin tocarte , conoceras el verdadero amor vivo ...solo la tivia brisa te guiara velozmente...
De madrugada corrio quijote siendo muy joven ,solto sus armas miro hacia el cielo juro enamorarce ; sancho rio continuamente , agarro su caballo camino hacia el sol hasta atardecer y al final del ocaso llego a  el lugar donde se hallaba su amada quizo que fuera su esposa...mas  no basto tal actitud le sorprendio... Ella sonrio rapidamente los dos se besaron , juraron amor eterno
El avismo que atrapa el mundo es cada ves mas fuerte,Solo una gran fuerza interior puede ayudarte , sabes estoy aca mirando el espejo y a la vez veo una ciudad cada dia mas grande,sabes mi bella amada   se que tu estas lejos de aca , mañana mismo me montare en mi nueva vida y estaremos juntos con la naturaleza , los dos estaremos juntos para siempre , esperame ...        SOLO EL AMOR...NOS SALVARA. 
Llegas sin avisar tumbando al piso todo ser viviente agarras desde el interior doblegas , absorbes , destruyes sueños ...estas ahy toda la vida frio , e implacable para quitar aquel amor de humano, se que uno y cada uno tu lo doblegaras , solo te pido cuando toque mi puertas o la de mi familia me destruyas en un parpadiar , asi estare satisfecho y entendere que la vida es perfecta bajo los ojos de dios...( jombo).
Sabras caminar por la vida , aun joven recorriendo caminos errados, difundiendo verdades equivocas  ,y acabando con todo lo que tocas, te daras cuenta cuando el ocaso llegue, talvez sera demasiado tarde...busca el verdadero sentido de la linea de la vida.
                            SINCERO                                                                                          YO  ME  MIRO  EN  EL  ESPEJO  Y  SOY   UN  SER  ESPECIAL                                                 TU  SABES  QUIEN  ERES  TALVES  NO   O  SI  .                                                                 ELLA CREE QUE  CORRIENDO  VA  A  LLEGAR  LEJOS                                                              NOSOTROS  NO    NOS  EXIGIMOS  PARA  QUE....                                                             EL  IDIOTA  SOY  Y TU  Y   ELLA  Y  NOSOTROS  Y  TODOS   LOS   VERBOS            CONJUGADOS   .....PENSEMOS  PERO  YAAAAAA ,NO  MAÑANA....
Si  eresmui  bueno  la  gente  puede decirte  que  eres  egoista   que  no  se  ven ,de  todas  maneras   uno debe      ser  bueno..............     si  eres  exitoso, te  ganaras  muchos  amigos  falsos,y  muchos  enemigos  de  verdad,de  todas  maneras  sere  bueno,si  es  sinceropuede  que  nos  engañe                                                                                                                                                 ,n   se   honesto  no  importa  el  resto,puede  que  alguiendestruya  lo  que  sembraste  en  unos  instantes  no    importa  sigue  sembrando,si  encuentras  felicidad  talvez  tendran  celos   de  todas  maneras  hay  que  ser  feliz   el  bien  que  todos  hagamos  mucha  gente  los  olvidara, de  todas  maneras   debemos  seguir  con  el  legado,demosle  al  mundo  lo  mejor  de  nosotros  no  importa  si   las  personas  o  el  mundo  no  lo  notan,,,,DE TODAS  MANERAS  LO  MATERIAL  PASA LO  UNICO  QUE  QUEDA  ES  LO  ESPIRITUAL  ENTRE  TU  Y  LA  ETERNIDAD  DIVINA ..siempre  los  buenos  seremos  los  mas  señalados  ,no  importa  solo  seguiremos  siendo  buenos..................................................................asi  sea  y  asi  sera  por  toda  la  eternidad.
Te dicen y  corres...te gritan y huyes...te aman y duermes.
Estava lloviendo la mañana de abril me di cuenta  ; Ya habian pasado sesenta años  y tu rostro aun brilla para dios...
Dando distancia dos dinosaurios disputaron dea dedo despues de dolores decidieron divertirse  dandosen dientasos despues de diez dora y dario desidieron dea destino...
Aquel dia eran 10 :45 de la noche don jose  entro a la habitacion de una en  enferma sin ningun permiso, ella estaba en coma , el miraba un bonbillo en el indice derecho no lo podia creer parecia una crucificada tenia tantos cables  el no sabia para que servia lo trato de tocar en esas entro una doctora y lo regaño ..., don señor cuidado ese bonbillo es la vida de ella, salio rapido ... Pasaron al gunas horas y el seguia esperando afuera se desespero y pregunto al cirujano, el muy animado le contesto .( señor dure doce horas operandola.) ...El asustado pero  con su vos baja se sorprendio y dijo: yo no me boy de aqui hasta verla.                              Pasaron unas horas el entro a la habitacion amor a primera vista en con 55 años y ella con 61...luego de unos dias se encontraron en la casa el le juro amor eterno ya ella tiene 81 y el 75 el amor toco a las puertas hasta el dia de hoy viven felices  ...El amor de jose hizo que maria siguiera viviendo.
La noche de verano a quel enero...Te mire a los ojos implacables.... El rayo cayo sobre los dos...       Autor: jombo  2015@ derechos reservados. 
No te conocia.../ Ahora limpias todo.../ Te llevo de la mano.
El reino estara muy lejos...no mas cerca que el sol...a entonces caminaremos toda la noche
Te miras en el espejo y eres tu.........te miras en el rio y eres tu......te miras en el sol y tu quien eres.....te miras en tu mirar y eres tu.... .no te mires solo sueña.
Si lo escrito nadie lo viera...lo pensado nunca plasmado y lo vivido nunca contado ,el mundo nunca sabria para donde corre y menos aun de donde viene todo...talves del amor o los sueños o la vida , o lo que si se es una fuerza grande y majestuosa que me lleva a escrivir ...DIOS.
No dejes a tus hijos caer, en las garras de la maldad.       No dejes que la mente y el cuerpo del bueno tiemble a la hora de escoger, vendicelo siempre:Mira que el mundo se camufla mostrando lo malo en bueno...Que maldad no se arrodillara ante ti, nunca te olvides que todos queremos ser seres de luz,El amor, los sueños , la naturaleza, los campos...Son tuyos                      Vida de mi vida...Corazon que siente, piel que se arruga para llegar a ti, No te olvides,No te olvides jamas; El mundo es livido , fugas, majestuoso...Nunca quisiera que el mundo se olvide de (TI).
En verdad es fantastica y rapida,creacion perfecta majestuosa creadora de imagenes sublimes, el cofre de los recuerdos, baul de risas y amores, recipiente de vida que guarda todo su visibilidad es genial  saber que cada humano le pertenece; trabaja sin parar para llevar a un mundo real:Pocos la utilizan y aun mas muchos la utilizan para acabar la naturaleza esa es mente destructiva , son mentes geniales miles de millones de personas viven para enterdencen y en realidad el mundo no tiene explicaciones , el mundo tiene respuestas , solo hay que saberlas ver , una verdadera naturalidad de las cosas y del mundo .
BRILLAN  CON TU SONRISA...            HACES  QUE EL MUNDO TE MIRE...     CUANDO  TOCAS  MIS  MEJILLAS...
Siempre se camina, con una fuerza interior; con un sueño , la verdadera linea de la vida , la verdadera paz interior, quien mas que tu vigilante y sigiloso, se la sombra del humano, se la salvacion,nunca te vallas..
Caeran gotas en el estanque ; solo con mirarte , mas talves brillaras solo y mis ojos se iluminaran , tan  solo me diras te quiero , mi corazon habra explotado sin haber  terminado la frase ; la naturaleza te trajo para llenar el aire de sandalo , flores brillan en el ocaso  y caricias en tu rostro livido.
Aunque pasen los dias , mi verdadera felicidad se ocultara al llegar la noche...Y comprendere que todos los dias el sol  se  oculta , para al dia siguiente nacer con mas fortaleza , y tu me diras al oido susurrandome una oda al viento , convirtiendo tus palabras en bellas canciones diciendo en un solo suspiro...Quedate conmigo y nunca mas te vallas...
Tu que miras...Replico ,Nada tu interior ,Y como haces...solo soy un angel ...vengo del amor .
Si no te decides mañana ya habra amanecido, si esperas ella ya no estara, si no corres el rio continuara, decidete si crees que la unica y verdadera fuerza que te anima a seguir es ella, talvez si no lo haces estaras solo y la tarde caera para cerrarte tus ojos y llevarte por  el camino equivocado.
Ven muestra lo que sabes...tu me conoces por que me dices...Empieza coge tu arte y has que explote  todo ese interior...si exploto no sere yo...
 el joven sacudiendo sus  cosas y mirando las historias  que  cada  una guardaban ,se encontro un  recuerdo  un  bello  recuerdo,fue  tan , tan maravilloso  que  lo  retrocedio algunos  años ,el  amor .su  primer  amor ,su  bella  durmiente , el  amor  sin  nada  de  tapujos  a  la  cual  le  dio  su  mas  preciado  tesoro  el  corazon.........su mas presiado rincon del los pensamiento, el tesoro feroz 
Abro los ojos, salgo abro mi ventana y trato de hablar con la naturaleza ; los pajaros quiciera que ellos sembraran semillas de paz; sueño en correr por los cultivos y verlos crecer y dar grandes y deliciosos frutos; miro mi ventana y veo como la naturaleza le habla al hombre y el aun mas los cierra ; tercos del mundo ,  pendejos que huyen de los oidos de ella, grito muy duro hacia el cielo clamando paz, trancurren  varias horas y el dia avanza; aterriza en la ventana una paloma anunciando la lluvia para los campos, es bello contemplar desde la ventana y quedo asombrado de tanta lucides del mundo,talvez el mundo mire algun dia eso que me toco y talvez afloje un poco el corazon toda aquella persona que quiera vivir en paz en un mundo de vida verdadera.
Ve por donde  la vida te lleve...has que todo te salga bien...deja que actue  como ella .
Eran las seis de la tarde...tu corrias lejos de casa...sin esperar y con gran amor estas aca.
 A ti ...aun cuando no estes...sabras que quijote tiene las armas para enamorarte...ya estaras conmigo en el palacio del quijote...si quijote estaremos...
Abres tus petalos queriendo abrasar el viento con su retumbar te ensalsa , las abejas tratan de posarse en ti pero el agua que cae encima no la deja la tempestad trata de cerrarte pero eres fuerte como roble , fuerte con raices de agua...pasaran mil tempestades y tu siempre estaras  eres la flor de dios fuiste hecha de luz...

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales115429
Textos Publicados392
Total de Comentarios recibidos38
Visitas al perfil30568
Amigos11

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

11 amigo(s)
Oscar Franco
Daniel Florentino López
Juliana Saavedra
El...vi...ra
Veronica Molina Diaz
German Karel Hanisch
javier castillo esteban
aidee montserrat aguirre varela
Ana Belen Codd
ALFREDO MENDIOLA
Cristofer G
 
 
Jombo

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de Jombo

  osquitarxp
  DanielFL
  JSoul95
  Siemprelvira
  veromolina
  German Karel Hanisch
  raskolnikov
  aidee aguirre
  belen mallorca
  CACA
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>