mi vida o la vida
Publicado en Aug 07, 2013
Prev
Next
Si  eresmui  bueno  la  gente  puede decirte  que  eres  egoista   que  no  se  ven ,de  todas  maneras   uno debe      ser  bueno..............     si  eres  exitoso, te  ganaras  muchos  amigos  falsos,y  muchos  enemigos  de  verdad,de  todas  maneras  sere  bueno,si  es  sinceropuede  que  nos  engañe                                                                                                                                                 ,n   se   honesto  no  importa  el  resto,puede  que  alguiendestruya  lo  que  sembraste  en  unos  instantes  no    importa  sigue  sembrando,si  encuentras  felicidad  talvez  tendran  celos   de  todas  maneras  hay  que  ser  feliz   el  bien  que  todos  hagamos  mucha  gente  los  olvidara, de  todas  maneras   debemos  seguir  con  el  legado,demosle  al  mundo  lo  mejor  de  nosotros  no  importa  si   las  personas  o  el  mundo  no  lo  notan,,,,DE TODAS  MANERAS  LO  MATERIAL  PASA LO  UNICO  QUE  QUEDA  ES  LO  ESPIRITUAL  ENTRE  TU  Y  LA  ETERNIDAD  DIVINA ..siempre  los  buenos  seremos  los  mas  señalados  ,no  importa  solo  seguiremos  siendo  buenos..................................................................asi  sea  y  asi  sera  por  toda  la  eternidad.
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Alvaro Quintero Ramirez JOMBO
Textos Publicados: 392
Miembro desde: Jun 26, 2013
1 Comentarios 298 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

pensamiento

Palabras Clave: mi vida divino bueno

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

un articulo que invita a el análisis personal, creo que lo importante es tratar de vivir con tu conciencia tranquila, nunca vas a agradar a todo el mundo. un gusto leerte
Responder
August 11, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy