• jhon anderson suarez vidal
jhasz
me gusta la musica, en especial el rap
  • País: Colombia
 
Aquí estoy en medio de la noche y la soledad. Escribiendo una vez más versos lunáticos e inverosímiles. Versos que me salen de lo más profundo de mi alma.Versos que desnudan lo que vivo, lo que pienso, lo que siento. Aquí estoy como siempre escribiendo en lo más obscuro de la noche. Sólo la luna me mira y me alumbra.Sólo, la soledad me acompaña en esta penumbra. Aquí estoy compartiendolé mis penas y mis dolores a la tinta y el papel. Y aunque llevo esta vida maldita y desolada me sigo jactando de que tengo razones para vivir -o mejor dicho- para sobrevivir. La vida me ha destinado a ser un hombre solitario,Dios me ha echado a mi suerte,en cambio el arte me ha bendecido con el poder de transmitir y desahogar todo lo bueno y malo que me ocurre. Aquí estoy soñando e imaginando cosas que ningún ser humano tendría la capacidad de soportar. Mezclo el arte con mi vida porque mi vida es arte. Convierto mis sensaciones en magia porque mágicas son mis sensaciones. Aquí estoy marginado, absorto sórdido de la vida. Sin embargo estoy firme.Soy un mártir que todavía tiene valor para pelear. Dicen que mi obra es surrealista. pero la verdad no lo es, porque mi obra habla lo que he vivido. Entonces al analizar un poco las cosas, tal vez mi realismo es un surrealismo. ¡SI!... El surrealismo es mi realismo... Aquí estoy viviendoentre soporíferos luchando solemnemente con los demonios más infernales del universo.El surrealismo son ensueños mi arte refleja lo que siento. Entonces mis emociones y mis sentimientos son los más delirantes ensueños. ¡SI!... El surrealismo es mi realismo... 
Acostado en mi cama oigo lentamente el tiempo nocturno pasar. Mi cuarto se plaga de un oscuro total. La soledad se adueña de mi hogar. y, en medio de la madrugada, como pasos suaves y silenciosos, los recuerdos de ese ángel se van postrando en mi memoria. Mientras que mi corazón, con gran ímpetu, esta deseando ser parte de su amorosa historia. ¡Oh!...como olvidarla si su belleza es delirante y ensoñadora. Sus ojos, sus labios, su cabellera me dominan de tal manera que ya no duermo. Ella, es el sueño que me mantiene más despierto. Quisiera ser su alma para siempre estar unido a su cuerpo.
Noche + soledad + silencio + insomnio + recuerdo = a sin ti. 
Con la luz de tu ilusión, mírame. Con la magia de tu corazón, bésame. Con las palabras de tus manos, háblame. Con el tacto de tus sueños, Siénteme. Con la tinta de tu fragancia, escríbeme. Con las alas de tu alma, abrázame. En el laberinto de tu soledad, espérame. En el paraíso de tus sentimientos, ámame. JHASZ.
Las musas van llegando a mi alma, con un instinto fuerte. Las letras esperan ser plasmadas, llenas de un deseo vehemente. Lentamente voy tatuando, ese papel blanco y limpio. mi corazón, va quemando ese maligno frío. Confío, aún, en el desahogo de la escritura. La poesía, siempre será mi cura. Pura soledad, son mis noches. El insomnio se amarra a mi cabeza, como un broche. Derroches lunáticos, se apoderan de mi ser. Si soy dueño de la tinta, soy dueño del poder. Reconocer y plasmar cada emoción. Es sentir y dejar volar tu imaginación. Sensación vivida, sensación sentida, sensación escrita. Artista que su dolor convierta en magia, es poeta maldito, con una alma llena de nostalgia. JHASZ.
Sólo la luna comprende, cuanta soledad hay en mi alma. Mi corazón, por falta de amor, se desangra. Ya ni estos versos, me dan calma. En medio de esta noche trágica, recuerdo tus dulces abrazos y besos. De soledad me infesto. Nunca creí, que el trago del olvido, fuera tan amargo y espeso. Lloro, por tan desolado que me encuentro. Aquí sentado, a la muerteespero, pero antes de que me lleve, dejo éste poema lastimero.
SE ME ES IMPOSIBLE BORRAR ESE NOCTURNO INSTANTE.... ESTABAS TAN MAGISTRAL, TAN BELLA, TAN ANGELICAL. ES MUY AGRADABLE RECORDAR ESA NOCHE TAN ESPECIAL, TAN VIVA, TAN INMORTAL. EL MUNDO SE DETUVO EN NUESTRO MIRAR. TU HERMOSURA HIZO QUE MI ALMA PUDIERA VOLAR. LA LUNA Y LAS ESTRELLAS CON UN RESPLANDOR LÚCIDO BRILLARON. LAS VOCES Y LOS RUIDOS DE LA CIUDAD CALLARON. CADA MINUTO QUE PASE A TU LADO, EN MI CORAZÓN SE QUEDARON. NUNCA OLVIDARÉ ESE MOMENTO ETERNO, EN QUE TUS LABIOS, EN MI MEJILLA SE POSARON.
"PERMITANME DECIR QUE LA POESÍA ES UNA HABITACIÓN A OSCURAS": SEBASTIÁN SALAZAR BONDY En la poesía al igual que en una habitación a oscuras, hay una cama. El papel son sus tablas. La tinta es su colchón. Las letras son sus sábanas, sus cobijas. En la poesía la igual que en una habitación a oscuras, gobierna la soledad, el silencio. Pero lo más importante en la poesía al igual que en una habitación a oscuras, es que florezca y se nutra el amor, el verdadero amor. JHASZ.
El amor y la poesía se alimentan de recuerdos, de sueños, de soledades, de dolores de sentimientos, de emociones. El amor y la poesía guardan noches de insomnios. Navegan entre ángeles y demonios. El amor y la poesía son inmortales. Mueren y reviven constantemente. Conectan cuerpos, almas, mentes. Son fantasía que hacen sentir realidades. Del amor nace la poesía, y a su vez, la poesía crea el amor. El amor y la poesía son complejos mundos que dan lógica a la vida. Bendigo al amor y a la poesía porque ellos fueron mi salvavidas. JHASZ.
Camino en la CIUDAD DE TUS RECUERDOS. Barrio por barrio recogo los abrazos y los besos que me dejaste hace tiempo. Vago entre las avenidas de tus antiguas palabras. Me pierdo en los callejones de tus viejas miradas. En el restaurante de la LEJANÍA devoro tu adiós, trago tu olvido. En el bar de la ESPERA ABSURDA, embriago de soledad mis sentidos. Cada noche me paro en la esquina, donde construí por ti, LA CASA DE LOS SENTIMIENTOS; esperando con ansías tu improbable regreso. JHASZ.
Temo a la noche porque llega con insomnios intranquilos. (mis insomnios sin calma). Y esos insomnios traen consigo recuerdos que perturban mi ser. (tus recuerdos que me confunden). Son tantos recuerdos que me hacen pensar hasta cuando abre el alba. (Te pienso cada minuto de este tiempo nocturno). Pero lo que más temo de la noche no es su oscuridad fría, ni su soledad silenciosa. (Oscuridad fría de tu indiferencia. Soledad silenciosa de tu amor). Lo que más temo de la noche con sus insomnios recordativos, es que me obligan a pensar cada instante, y acaban con mis ganas de soñar. (Soñar esos sueños pasivos donde eres totalmente mía, en un mundo sin preocupaciones al querer). JHASZ.
En esta cárcel de desesperación y sufrimiento. En este naufragio de desolación y tormento. En esta odisea de confusión y pesimistas pensamientos.  En este infierno de desilusión y muertos sentimientos. Decido soltarme de la soledad,Para poder aferrarme a tus abrazos que son mi libertad. Dejo que mi alma escape del vacío oscuro en el cual está atrapada, para que así se encuentre con la paz de tus miradas. Paro de correr detrás del tiempo, para vivir contigo,lentamente,  inmortales recuerdos. Busco nuevas confianzas,Busco alejarme del dolor;Busco esperanzas, Y encuentro el sosiego de tu amor. JHASZ.
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales22365
Textos Publicados53
Total de Comentarios recibidos26
Visitas al perfil5752
Amigos7

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

7 amigo(s)
Ana Belen Codd
Getzemaní González
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Alizia Froyd
José de la Cruz García Mora
Carla Perrotta
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
 
 
jhasz

Información de Contacto

Colombia
me gusta la musica, en especial el rap
suarezvidaljhon6@gmail.com

Amigos

Las conexiones de jhasz

  belen mallorca
  MuereMata
  sofia 7111
  Alizia Chilena
  josegarmo
  Miss_Orihara
  LUZMA54