• Hev.
Hev
-
-
  • País: Argentina
 
Rosa de otro monte.entre las zarzas más temibles.sobre calaveras dependientes,custodiando con sed del mejor licor.Rosa, mi rosa.¿qué versos nuevos,tendrás entre tus pétalos de alquitrán?Quisiera ir a buscarte,despacio como cuál zorro a su presa.Que no te confundan con un jazmín,ya que eres marea y alta mar,no conoces ni el fuego ni la sal.Como un ciego divago en la penumbra,del no saber a qué lado ir.Nunca alcanzaré tu monte,ni podré observarte en silencio.Siendo que el agua es un reflejo,del muro entre nosotros dos,paciente e inquietante.Las nubes fieles a los cisnes,no se distraerán sencillamente,sin antes evitar el tercer diluvio.Rosa, tanto te anhelo.que bajaría todo el cielo,y mil estrellas tendrías en la palma de tu mano.Y antes que todo acabe,te esperaría en la puerta,como un torero espera a la bestia brava,sin embargo;la historia tendría otro final.
Mi rosa..
Autor: Hev.  309 Lecturas
Temerario corazón ladrón.No intentes buscar oro,en el fondo del mar.Valiente pero insensato,ya eres estúpido e ingrato.Llamas la atención con un ladrido,qué solo seduce al mejor postor.Y en este lugar,pocos son los que saben cómo pagar.Un recuerdo me hace olvidar,aquel puente que crucé mil vecessiempre de manera distinta,sólo para observar ese lago,que reflejaba; lo que el cielo desechaba,y el infierno no aceptaba.se me había convertido en una costumbre,que parecía ser ya fragilidad.Se me bifurcaron las ideas,con la frente bien altay las mejillas ruborizadas,decidí caminar al revés,No buscar más oro,en dónde sólo hay rocas, sin valor.Ni visitar más aquel puente,que tanto me hizo dudar.Eso sí, a cara lavada siempre estar.
Infame
Autor: Hev.  294 Lecturas
El tiempo pasó,para tí, para mí; para los dos.El mar subió, bajó yno nos dimos cuenta.Todo lo insignificante, fue lo más importante. El temporal nos arrasó a los dos,y pretendíamos seguir escondidos.Lluvia, granizo, viento y temblor,y un abanico para el calor. La soledad es gratuita,pero tiene un precio que no se paga.Fuimos metódicos e incomplacientes, fuimos más que lo que se siente. El tiempo volvió,para tí, para mí; para los dos,por separado.  
El paso..
Autor: Hev.  294 Lecturas
El día oscurecía, la noche no llegaba.Tu mirada penetraba,pero ya no me observaba.. Pasaron muchos años y en varios bares te recordé.Mientras te perdía en el desierto,en silencio te veía pasar.. Fuiste mi dolor y mi paz,mis libros y mi música,el ruido y el silencio,fuiste mía, fuiste del viento.Las promesas inútiles,las noches sin amor,el olvido actuó como incentivo, y el poder un objetivo.Te extraño en algunas copasy te odio ya en otras,lo mejor que pasó entre nosotros, fue tan solo el paso del tiempo..
Promesas..
Autor: Hev.  290 Lecturas
Corría y corría,ese espectro se movía.Bajo sombrasy sigilosamente atento,escapaba y huía. El sol bajaba lentamente, siendo el ocaso un hecho. Todo parecía situarse,para engañarme con su arte. Se detuvo un instante, porque notó que lo observaba.Después de 15 segundos,éramos sólo gotas de sudor.. 
15 Segundos..
Autor: Hev.  285 Lecturas
Importancia.Tres preguntas, una coma  y medio punto.¿Cuánto vale rescatar el último vagón ante la inminente colisión? ¿Cuánto vale ser la bala que no sabe adónde ir? ¿Cuánto valor tienen realmente las cosas?Posibles respuestas.Cuatro verdades, dos negaciones y en marcha.El amor no siempre lidera, pero está en el podio. Las decisiones tomadas en milésimas de segundos son tan importantes cómo las demás. Una cosa por sí sola no vale nada, excepto el alma.Justificación.Cinco palabras y estación final.Son tres. El camino es uno pero las señales las ubicamos todos. Dentro tuyo.
Controversias..
Autor: Hev.  321 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1793
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil1451
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Hev

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.