Unos segundos con ella.
Publicado en Nov 19, 2012
Prev
Next
Image
-Señorita ¿Esta usted bien?
Esta fue mi reacción al mirar que aquella mujer tropezaba sobre la acera..
"Si, gracias por preocuparte" - Respondió ella..
Al levantar su rostro, tocándose su frágil tobillo; me miro con ojos de incredulidad y desapego, yo mire en sus ojos nostalgia, ternura y salvación.
Mis ojos, totalmente firmes a su mirada fría; se aferraron como niños a faldas de sus madres o como una de esas cosas que la vida te trae como sorpresa inquieta.
Todo pareció tan lento, tan sorprendentemente lento, de tal modo que no distinguía ni mis palabras, el espacio parecía nada, al tocar sus manos, tratando de levantarla. Olvide todo de mi, mi nombre, mi dirección, mi edad, todo...
Ella tan tímida y yo con estos ojos atrevidos..!
Al levantarla, forzó sus brazos tratando de alejarse con una ligera sonrisa temerosa...Pero yo al quedar extasiado por tal presencia ignore la fuerza que mis manos ejercían sobre ella...
Poco a poco mi mirada entro en si, mis manos perdieron fuerza y ella en el arrebato de alejarse de la situación, lentamente se alejo aun mirándome y provocando explosiones en mi mirada, se alejo sonriéndome ligeramente como dando fe de mi ayuda. 
Yo en medio de la calle observando como se alejaba tal figura, no reconocí el tiempo, ni los gritos, ni el toque de claxon de esos conductores malvados, nada...
Mi saco, mi portafolios quedaron aun lado de mi, tirados sin importancia...Mis manos, Mis ojos, Mi cuerpo, cada aspecto microbico de mi ser quedo sedado sin conciencia..
-La figura de aquella dama se perdió, entre un sin fin de corazones muertos, de almas raquíticas y de sueños olvidados... 
Se fue, sin yo saber su nombre, su dirección su teléfono, lo único que quedo en mi; fue su mirada y esa esencia que perdura hoy en día en estas manos envejecidas.
Y así su silueta poco a poco se distorsiono, y mi alma nuevamente sola..Ella tan desconocida como la historia ; Y yo, queriendo alcanzarla mordiendo mis olvidos...!!

 
Por: Qwali Yzcka. 
Página 1 / 1
Foto del autor Qwali Yzcka
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Nov 19, 2012
8 Comentarios 852 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

.

Palabras Clave: Olvido suspiros

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Qwali Yzcka

Derechos de Autor: Copyright 2012.


Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Hev.

Muy bueno.. me trae recuerdos.. Saludos !
Responder
November 23, 2012
 

Qwali Yzcka

Gracias por tomarte el tiempo de leerlo...lindo día!!
Responder
November 25, 2012

Mariana

Buenísimo!!! Gracias por publicarlo...
Responder
November 23, 2012
 

Qwali Yzcka

Hola Mariana..!!
Gracias a ti por tomarte unos minutos para leerlo,
linda tarde y espero leer algo tuyo..
hasta pronto.
Responder
November 25, 2012

Juan Carlos Velazquez

Excelente.... captaste a la perfección lo perturbador y a la vez lo maravilloso de esos "Amores Fugaces". Un abrazo.
Responder
November 23, 2012
 

Cindy Reyes

Me gusto mucho, no se me hizo sentir ese "algo" en el pecho que sientes cuando lees algo que te gusta. Espero leer mas de ti :)
Responder
November 23, 2012
 

Romina

lei el titulo y me llamó la atención,
lei todo el texto y valió la pena
Buena.
Responder
November 23, 2012
 

Qwali Yzcka

Gracias Romina, deseo que esta lectura haya dejado algo en ti..
Responder
November 25, 2012

juan carlos villegas

recien me uno a esta red muy buen escrito amigo !!!!
Responder
November 22, 2012
 

Adran Rodriguez

Me da gusto saber que aya sido de tu agrado Juan Carlos..Linda noche.
Responder
November 22, 2012

Marisol Ortiz Gonzlez

Que linda, muy poética tu forma de narrar
Responder
November 22, 2012
 

Adran Rodriguez

Gracias por tu comentario eso motiva, linda noche Marisol..!!
Responder
November 22, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy