• pablo
el negro pablo
-
-
  • País: Venezuela
 
Imagen
llueve...
Autor: pablo  545 Lecturas
+++++
Voy a escribirme un verso de wilde en la frentePara que cuando salga el sol,sepa que,wilde no esta muerto!Wilde somos todos los que no le tenemos miedo a vivirA decir lo que pensamos,a amar como si mañana no hubieran mas dias,Wilde eres tu,mariposa,cuando te mires al espejo y entiendas que amar es Desirle al mundo:¡lo amo! Y  alo mejor...cuando nos volvamos a ver...Leamos el mismo verso en nuestras frentes...
para r.
Autor: pablo  381 Lecturas
+++++
duerme princesita...cierra tiernamente tus ojitos.... duerme sabendo que a kilometros de tu cama hay un hombre que te ama...aunque nunca te ha tenido...y se siente como si siempre hubiera sido guardian de tu lecho....el que te cuida por derecho....y yo que soy un maldito del que nadie habla algo bueno...yo te juro mami bella...que esta noche no estas sola, que esta noche yo te cuido,que enmudezcan las almohadas,que se callen las estrellas ,que mi princesita duerme...que duerme mi mami bella.
duerme...
Autor: pablo  416 Lecturas
este pedazo de cielo...es el plano para mis vuelos...este pedazo de calle...el lobby de mi segundo infinito...toda mi vida...una mariposa transparente que pasa sin ser vista...voyerista del entorno de mi propia alma.
...
Autor: pablo  356 Lecturas
con ancias y dudas...como marchan los hombres cuando bailan un ataud(ahora entiendo el simil)...como un mar que se avalanza y retrocede,te busco,te encuentro,me retraigo en mi concha como caracol y tu sonriza logra hacerme asomar...y tejo miradas con palabras...hasta esa hora...tus labios,mis manos,tu cintura,mis dientes,tu pelo,nuestras carnes hinchadas como se hinchan las velas cuando el viento sopla fuerte... solo algo nos detuvo...ancias y dudas...los dos materiales que formaron la vida...y que van a matarme si no te tengo princesa.
27/07/09-02:22 am
Autor: pablo  390 Lecturas
la mañana estava tiernamente iluminada...el claro oscuro dibujaba las suaves curvas de sus senos...hubiera querido que el sol se tardara un poco mas,se tomara otro cafe,leyera un poco mas el periodico...pero tanta inevitavilidad me frustra...maldita sea esta sinta transporta dora que mal llamamos "vida",que no te da mas que fracmentos de la palabra FELICIDADaveces tan poquitos que no los llegas a reconocer...ya amanecio...bienvenidos al desierto de lo real.
bienvenidos
Autor: pablo  326 Lecturas
te veis extraña sobre el contexto caotico del mediodia urbano...tanto como Jesus debio haberse visto caminando sobre las aguas del mar......y jamas sabras que eras tu......inconsiente de los efectos que tus pasos provocaban en las orbitasvitales de los seres que te observaban......¿como tan diminuto pie deja huellas de gigante?
inconsiencia
Autor: pablo  329 Lecturas
Desperté esta mañana imaginandoComo te maquillabas la carita...Dibujando sobre ella los ojos que me alumbran.Me desperté con ganas de abrazarte fuerteY susurrarte al oído:"buen día mariposa,que bella estas"Me desperté y aun creo que estoy dormido y que cuando Despierte te veré a mi lado,explendida sobre las sabanasComo un cuadro de botero...Me desperte,corri al baño, cerré la puerta y llore...El encierro de san Fermín ,con toda su violencia,se ha quedado corto  ante la andanada De revolcones que estos 15 días sin verte me han dado...paciencia Penélope...Caribdis y essila me tienen la vida hecha una m...
150dias sin verte
Autor: pablo  348 Lecturas
Hoy me voy a meter bajo la lluvia desnudo Para ser señor del mundo y no esclavo...Hoy voy a correr sonriente hacia la boca del fusilY gritaré" fuego", por que, ¿que es la vida sinoEl teatro de sombras de las verdades mayores?Le voy a decir un verso de wilde alo establecido y teVoy a reclamar como MIA...y ni el mundo, ni tus hijos, ni tus miedosVan a poder quitarme la sonrisa de tu boca después de besarme...Hoy le voy a enseñar a los Ángeles del cielo que no somos solo barro...que somos sueños y de eso dios hizo el universo...Hoy te amo...mañana, que se caiga el mundo, que se seque el mar,que se queme el sol...En tres días yo volveré a levantar este templo...contigo.
faltan tres dias...
Autor: pablo  304 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3395
Textos Publicados9
Total de Comentarios recibidos8
Visitas al perfil1689
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
el negro pablo

Información de Contacto

Venezuela
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.