llueve...
Publicado en Jul 21, 2009
Prev
Next
Image
acostado viendo el techo...esperandote a que llegues como aguacero de sueños...
soy un animal con hambre de beber hasta que llores...
de morderte los pezones...firmes,rojos y pequeños...
saciar mi boca de ti y beberme tu sudor...mientras estes sobre mi...sigue moviendote asi...
no pares hasta sentir... que la lluvia va a caer...
nom pares hasta sentir...que me derramo en tu ser...
y acostada viendo el techo...con el cabello mojado...me esperes hasta que llegue..por que llueve...por que llueve...
Página 1 / 1
Foto del autor pablo
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Jul 20, 2009
4 Comentarios 533 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poesia erotica.

Palabras Clave: erotica

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Carina Bianco

PABLO... HAS HECHO EN LAS PALABRAS, EN TU MANERA DE ESCRIBIR, QUE ME IMAGINE EL MOMENTO, Y A LA CHICA A LA QUE LE DEDICAS ESTAS LETRAS LLENAS DE EROTISMO, EL LUGAR, Y LA TERNURA QUE DEBES SENTIR POR ELLA EN EL ENCUENTRO... BIEN HECHO!!!!!!!!!!!! QUE TU CHICA SE SIENTA FELIZ!!!!!!! Y VOS SEGUI ADELANTE!!!!!!!! SALUDOS!!!!!!! ME ENCANTO!!!!!!
Responder
July 22, 2009
 

Julieta Torres

Hola Pablo un erotismo mojado, me gusto mucho... me gusto imaginarme la poesia Un gran saludo
Responder
July 21, 2009
 

Susana del Rosal

Hola Pablo. Gracias por visitarme y dejarme un comentario tan simpático. Aprecio en tus letras la sutileza erótica de un momento casual, inspirado ricamente con la lluvia de trasfondo. Buenas imagenes. Te leí con agrado. Un saludo.
Responder
July 21, 2009
 

HERGARO

ESTA COMO EROTICO EHHHH! QUE BIEN...ME GUSTO MUCHO
Responder
July 21, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy